extermOO escribió:instalate la version mini del open office son solo 80 mb
Joselitator escribió:extermOO escribió:instalate la version mini del open office son solo 80 mb
Hola,
gracias por tu respuesta.
No obstante, necesito tener el microsoft office para mac. En el curro tengo un iMAC y trabajo con ese office, y me gustaría poner el mismo para que las presentaciones se vean igual.
extermOO escribió:Joselitator escribió:extermOO escribió:instalate la version mini del open office son solo 80 mb
Hola,
gracias por tu respuesta.
No obstante, necesito tener el microsoft office para mac. En el curro tengo un iMAC y trabajo con ese office, y me gustaría poner el mismo para que las presentaciones se vean igual.
prueba a desfragmentar un poco el disco a mejor consigues mas espacio
extermOO escribió:Joselitator escribió:extermOO escribió:instalate la version mini del open office son solo 80 mb
prueba a desfragmentar un poco el disco a mejor consigues mas espacio
El caso es que después de instalar el OSX y borrar algunas aplicaciones me quedaba un 1.4 Gb. Así que le instale el office y me sobraron unos 500 Mb. Pero empezó a bajar y bajar (por tema de caches e historias del OSX) y me quedo pelado.
extermOO escribió:Por curiosidad sabes si hay algun modelo de acer aspire en el que funcione la tarjeta de red en macchackeado o llevan todos la misma atheros
Joselitator escribió:extermOO escribió:Por curiosidad sabes si hay algun modelo de acer aspire en el que funcione la tarjeta de red en macchackeado o llevan todos la misma atheros
Creo que todos tienen problemas con la WIFI. La gente la cambia y hay algún post en algún foro explicando como trabajar con la atheros (haciendo un update del airport y con la ayuda del kismac) pero no no lo he probado.
Joselitator escribió:Hola,
he metido el hackintosh ideneb en mi acer apire one.
He mirado en el hilo y no hay mucha info al respecto. Para los que he visto que preguntaban si alguien lo había podido meter, comentar que funciona bien excepto la wifi y el modo sleep (también dicen hay problemas con las sdhc pero esto no lo he probado).
Bueno, el caso es que tengo el AAO con SSD 8 Gb y el problema que tengo es el siguiente: me queda poquísimo espacio libre para poder instalar software. Por ejemplo, quiero meter el Office y no me cabe.
La pregunta que lanzo por si alguien me puede ayudar es la siguiente. Se puede en OSX meter una tarjeta SD en el slot de expansión y que el sistema te lo reconozca como una ampliación del disco? Es decir, si añado por ej. una Sd de 2GB, es posible que el sistema lo vea como que el disco principal tiene 8+2=10Gb.
Hago esta pregunta por las siguientes razones:
- El office no me deja instalar en un disco que no se aquél donde esté el OSX. Así que necesito que me lo trate como expansión del disco.
- Estaría la opción de comprar una SD de 16 Gb y hacer la instalación del OSX ahí, pero por lo que me ha parecido entender, no se soportan las SDHC y todas las de 16 Gb que he visto son de ese tipo.
carsen escribió:Hola , que versión de ideneb instalaste ?porque yo con la 1.4 no consegui que arrancara el acerito(es el d150 con 160 gb de disco duro),se instala bien pero al reiniciar para arrancar siempre me da boot error
Saludos
KuKaMaN escribió:Como se ha dicho mil veces, las temperaturas esas tan altas que se barajan en este tipo de sistemas (netbooks), son normales, a full, rondar los 70-80 grados. Está preparado para eso, no hay que darle más vueltas...
Lord maxi escribió:KuKaMaN escribió:Como se ha dicho mil veces, las temperaturas esas tan altas que se barajan en este tipo de sistemas (netbooks), son normales, a full, rondar los 70-80 grados. Está preparado para eso, no hay que darle más vueltas...
Pues muchas gracias por la respuesta aunque eso si, tus modales dejan mucho que desear.
Tengo otra duda que he visto que alguien la ha preguntado pero nadie ha respondido. ¿Como se hace los discos de recuperacion? Los netbooks no tienen grabadora y no se que tendria que hacer en el supuesto de querer restaurar el sistema, si alguien me da ideas o la solucion pues se lo agradeceria
hector22 escribió:buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.
no se puede ni hacer en linux, para hacerlo en osx, que es mucho mas cerrado aun siendo un unix.
esa funcion solo la tiene la basurilla que trae instalada el acer de serie.
la opcion que te queda es la sd, ahi si que no te puedo ayudar ya que ni idea, yo lo instale en un 100h, pero en el hdd, sin lios (bueno, solo para el arranque ya que tenia ubuntu, osx y xp jejeje)
salu2
hall escribió:Buenas, queria pregurtar, alguien tiene problemas con el teclado en windows?. Cuando lo instale ya hace algunos meses ( y sigo igual) el teclado se desconfiguro parcialmente o mejor dicho se configuro, de manera que los simbolos como: (=?^¨: etc esta cambiados y es un lio. Alguien sabe como puedo ponerlos en su sitio?
Gracias.
Cmonpo escribió:hall escribió:Buenas, queria pregurtar, alguien tiene problemas con el teclado en windows?. Cuando lo instale ya hace algunos meses ( y sigo igual) el teclado se desconfiguro parcialmente o mejor dicho se configuro, de manera que los simbolos como: (=?^¨: etc esta cambiados y es un lio. Alguien sabe como puedo ponerlos en su sitio?
Gracias.
Esto se soluciona desde las opciones de idioma en el panel de control.
blackgem escribió:hector22 escribió:buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.
no se puede ni hacer en linux, para hacerlo en osx, que es mucho mas cerrado aun siendo un unix.
la opcion que te queda es la sd, ahi si que no te puedo ayudar ya que ni idea, yo lo instale en un 100h, pero en el hdd, sin lios (bueno, solo para el arranque ya que tenia ubuntu, osx y xp jejeje)
salu2
Esto..., debe ser bien posible, Xandros en el EEE al llevar 2 SSD por defecto trata varias particiones como una sola (para montar una en solo lectura y otra pudiendo grabar), no recuerdo el nombre tecnico, simplemente deberias utilizar dicho metodo pero en vez de con 2 particiones de un mismo SSD hacerlo con el de 2 HDD. Es mas, me gustaria tener as info al respecto porque tenog muchos poryectos para ello , algun dia lo mirare ^^.
Pero en OSX..., puede que haya algo semejante... pero lo mas facil es pasar a SD datos y crear enlaces simbolicos y tal. No conozco como sera muy bien el tema alli.
Joselitator escribió:Hola,
he metido el hackintosh ideneb en mi acer apire one.
He mirado en el hilo y no hay mucha info al respecto. Para los que he visto que preguntaban si alguien lo había podido meter, comentar que funciona bien excepto la wifi y el modo sleep (también dicen hay problemas con las sdhc pero esto no lo he probado).
Bueno, el caso es que tengo el AAO con SSD 8 Gb y el problema que tengo es el siguiente: me queda poquísimo espacio libre para poder instalar software. Por ejemplo, quiero meter el Office y no me cabe.
La pregunta que lanzo por si alguien me puede ayudar es la siguiente. Se puede en OSX meter una tarjeta SD en el slot de expansión y que el sistema te lo reconozca como una ampliación del disco? Es decir, si añado por ej. una Sd de 2GB, es posible que el sistema lo vea como que el disco principal tiene 8+2=10Gb.
Hago esta pregunta por las siguientes razones:
- El office no me deja instalar en un disco que no se aquél donde esté el OSX. Así que necesito que me lo trate como expansión del disco.
- Estaría la opción de comprar una SD de 16 Gb y hacer la instalación del OSX ahí, pero por lo que me ha parecido entender, no se soportan las SDHC y todas las de 16 Gb que he visto son de ese tipo.
hector22 escribió:blackgem escribió:hector22 escribió:buenas, casi que por lo menos del tema de la ampliacion olvidate.
salu2
Esto..., debe ser bien posible, Xandros en el EEE al llevar 2 SSD por defecto trata varias particiones como una sola (para montar una en solo lectura y otra pudiendo grabar), no recuerdo el nombre tecnico, simplemente deberias utilizar dicho metodo pero en vez de con 2 particiones de un mismo SSD hacerlo con el de 2 HDD. Es mas, me gustaria tener as info al respecto porque tenog muchos poryectos para ello , algun dia lo mirare ^^.
Pero en OSX..., puede que haya algo semejante... pero lo mas facil es pasar a SD datos y crear enlaces simbolicos y tal. No conozco como sera muy bien el tema alli.
a eso mismo me referia, solo el xandros lo hace, y a mi me da que lo hace de forma "transparente al usuario" pero que realmente no suma nada. seria tan facil como dejar 1 gb libre en cada uno y meterle un archivo de 1,5 gb, verias como no hay
creo que solo es una representación rapida, ya que si no lo que estaria haciendo es un raid 1, con ssd, y desmontable en caliente... va a ser que no jejeje
he mirado bastante para hacerlo en mi distro para la gente que tuviera ssd (yo no lo necesito) pero no encontre como. en todos los sitios se decia que era unico del xandros y que no creian que lo sumara realmente.
salu2
Snakefd99cb escribió:...
LVM, no te calientes la cabeza.
sephirot99 escribió:que pensais del ultimo modelo de acer aspire el de 11,6 pulgadas alguno lo ha probado?
que pensais de la GPU? y CPU de este modelo?
un saludo!
PuKaS escribió:extermOO escribió:alguien le ha cambiado el hdd al hacer aspire¿?
¿A110 o A150?
Kaos2K escribió:El One no tiene puerto ExpressCard
manudo escribió:creo q debe ser como el mio, yo estoy a ver si piyo el age of empires 2, como tire bien me corrooooo
manudo escribió:Mi bateria es de 9 celdas, una pasada, te puedes olvidar el cargador en casa sin riesgos xD
Error
Nose pudo inicializar el sistema de graficos. Comprueba q la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw
ese error me tiene negro, no me deja jugar a ná