[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ETA y Benesuela, de que me suena.

@JDGB No te has dejado ni un argumento cuñadil, felicidades.
Los de mi partido son todos mu wenos... los del otro son mu malos mu malos...

Lo sé porque...

Imagen

[hallow]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ismsanmar escribió:
Hevydevy escribió:Es terrible ver cuanto anti-Podemos hay en EOL, y más cuando no saben ni qué mentiras decir.

Desde luego que los medios de comunicación de derechas han hecho un buen trabajo desinformando, ya no solo a los abueletes que no se enteran de nada, sino a gente de aquí, que tienen a su alcance todo tipo de canales de información.

Lo de este país es increíble.

No se si llevas poco siguiendo este hilo, pero te aviso que algunos de esos anti-Podemos están a sueldo del PP o de Ciudadanos (que viene a ser lo mismo), si no fíjate como suelen venir en manada, uno detrás de otro, siempre los mismos, y tirando mas granadas de humo que los antidisturbios. Es una lacra que tenemos que soportar, porque pueden venir impuestos por las fuerzas y cuerpos del estado como ocurre en otros grandes foros españoles, o porque suelen hacerse clones cuando son baneados. No sabes la cantidad de clones que llevo reportados y fulminados por el staff en este subforo. Pero se delatan con que van pregonando que son muy de derechas, que odian los perroflautas sin trabajo, pero postean en horario laboral y a cualquier hora en la que aparezca alguna noticia contraria a los intereses de los que les pagan, por lo que, en que trabajan...?


Esque es surrealista, con todo lo que está lloviendo y el PP imputado hasta las trancas, aún van y les defienden.

Encima fijo que ni se han mirado el programa de Podemos, por eso sólo saben mentir y decir idioteces. Una pena que vivan una vida abrazando la ignorancia y jodiendo la vida de los demás...

JDGB escribió:
Liquid Snake yo escribió:
KoX escribió:
Avalador de corruptos más bien


Y ve bien regalar miles de millones a empresas privadas para luego regalarlas a amigos

Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.



¿Qué dinero de Iran? ¿Qué dinero de Venezuela? Que hayan dado clases en Venezuela no les convierte en vendidos ni nada, sólo es trabajo. Te has dejado engañar a base de bien sobre algo que ya se demostró que era falso mediante querellas.

Lo de Otegi creo que no comprendes muy bien de qué va eso llamado "diálogo", creo que opinas sobre algo que se escapa de tu comprensión.

¿Qué asistenta? Eso fue un caso personal y se demostró que desconocía que se le estaba pagando en negro, y que era obligación de la asistenta declarar ese dinero.

Informate mejor, anda. Y si para ti pagar en negro a una asistenta o dar clases en Venezuela te parece peor delito que los del PP, vamos apañaos. Que el PP ha estafado millones de Euros y ha utilizado las instituciones públicas para lucrarse ellos y sus amigos, anda ya, parece como si te encantara ir en contra de tu propio país.
JDGB escribió:Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.


Y todo eso que dices, que ni es así se ve que lo tuyo es informarse bien, es mil veces peor que robar a manos llenas y arruinar el país...en fín. Lo dicho avaladores de corruptos.
KoX escribió:
JDGB escribió:Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.


Y todo eso que dices, que ni es así se ve que lo tuyo es informarse bien, es mil veces peor que robar a manos llenas y arruinar el país...en fín. Lo dicho avaladores de corruptos.

Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.
@JDGB leyendote cualquiera diria que eres de Mostoles.
JDGB escribió:Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.

Menos mal que se lo decías a los de podemos y no a los del foro ¿eh?
Reakl escribió:
JDGB escribió:Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.

Menos mal que se lo decías a los de podemos y no a los del foro ¿eh?

Bueeennnoooo, cuando "lleguen", joder, es una forma de hablar, os agarráis a cualquier cosa.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JDGB escribió:
KoX escribió:
JDGB escribió:Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.


Y todo eso que dices, que ni es así se ve que lo tuyo es informarse bien, es mil veces peor que robar a manos llenas y arruinar el país...en fín. Lo dicho avaladores de corruptos.

Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.


Madre mía pero qué burradas dices.

Por ahora no hay pruebas de que Podemos sea un partido corrupto, 0 pruebas y todas las querellas ganadas.

Casa gratis de qué? Y el sueldo? Ese "sueldo" sólo sería para la gente que no tiene nada, ni bienes, ni familia, ni tuviera los medios para ganarse la vida de ningún modo a corto/largo plazo.

Supongo que es MUCHO PEDIR que os leáis los programas electorales de cada partido en vez de informarse únicamente por los titulares.

Y estaría muy bien que dejaras esa postura de prepotencia, ya que de esa forma jamás estarás abierto a otras posibilidades y seguirás basando tu opinion eternamente sobre una mentira.
Hevydevy escribió:Supongo que es MUCHO PEDIR que os leáis

Mucho pides tú [qmparto] . Aquí lo que diga marhuenda va a misa. Leer es de perroflautas.
Nekozero escribió:@JDGB leyendote cualquiera diria que eres de Mostoles.


Imagen
Overdrack escribió:
Nekozero escribió:@JDGB leyendote cualquiera diria que eres de Mostoles.


Imagen

No lo decia exactamente por eso, cualquier perro viejo de este hilo lo entendera, pero acepto tu respuesta. [+risas]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB aqui el gallego soy yo.no respondas con otra pregunta que es de mala educacion

soy un perroflauta?
camperoliante escribió:@JDGB aqui el gallego soy yo.no respondas con otra pregunta que es de mala educacion

soy un perroflauta?

Jajajaja, tú verás lo que eres, y yo qué cojones sé.
[qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB nono..tu decias
los de podemos son unos perroflautas

yo soy de podemos, circulo noroeste,vigo

venga....que soy?
Ciudadanos haciendo el ridículo con la corrupción del PP:

1. Sabemos que son ladrones.

2. Los ponemos en el Gobierno... pero intentamos que no roben (lo intentamos muy fuerte).

3. Siguen robando (a lo loco).

4. Salimos en la tele "muy enfadados" y los llamamos corruptos y mucho corruptos... pero los mantenemos en el Gobierno.

5. Después de la rueda de prensa, seguimos intentando que no roben.

6. Volvemos al punto 3.
camperoliante escribió:@JDGB nono..tu decias
los de podemos son unos perroflautas

yo soy de podemos, circulo noroeste,vigo

venga....que soy?

Pues ponte un pin.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo peor de @JDGB es que se cree sus propias mentiras, menudo personajillo XD... y su voto vale como el nuestro :/
Hevydevy escribió:
JDGB escribió:
KoX escribió:
Y todo eso que dices, que ni es así se ve que lo tuyo es informarse bien, es mil veces peor que robar a manos llenas y arruinar el país...en fín. Lo dicho avaladores de corruptos.

Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.


Madre mía pero qué burradas dices.

Por ahora no hay pruebas de que Podemos sea un partido corrupto, 0 pruebas y todas las querellas ganadas.

Casa gratis de qué? Y el sueldo? Ese "sueldo" sólo sería para la gente que no tiene nada, ni bienes, ni familia, ni tuviera los medios para ganarse la vida de ningún modo a corto/largo plazo.

Supongo que es MUCHO PEDIR que os leáis los programas electorales de cada partido en vez de informarse únicamente por los titulares.

Y estaría muy bien que dejaras esa postura de prepotencia, ya que de esa forma jamás estarás abierto a otras posibilidades y seguirás basando tu opinion eternamente sobre una mentira.

Sí, bueno, me se yo de unos que vinieron a acabar con la corrupción flagrante de sus predecesores
http://www.elplural.com/2015/04/22/azna ... -escandalo
Hevydevy escribió:Lo peor de @JDGB es que se cree sus propias mentiras, menudo personajillo XD... y su voto vale como el nuestro :/


La propaganda es potente y los borregos se cuentan por millones en España. Es lo que hay.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:Sí, bueno, me se yo de unos que vinieron a acabar con la corrupción flagrante de sus predecesores
http://www.elplural.com/2015/04/22/azna ... -escandalo


No se pueden meter en el mismo saco, ni de lejos, vaya.

No todos los partidos políticos son iguales. Lo único en lo que coinciden es que necesitan publicitarse sacando portadas de alguna forma, pero las bases y programas electorales son la raíz del partido político, al igual que sus acciones.
Ya sabemos de dónde viene el PP y cuanto puede engañar una persona en corbata.

La mala fama que pueda tener Podemos es una fama creada por la derecha, y los hechos hablan por si solos. Con la política de Podemos, Madrid y Barcelona han ahorrado dinero y mejorado sus servicios de una forma que no se creía posible, y esa es una prueba de que ese tipo de políticas benefician a todos, tanto pobres como ricos, ya que si tienes una base buena, lo demás sale rodado.

Ahora falta poder aplicar esto en un gobierno, y hay que ser más abiertos de mente para comprender qué está sucediendo en el país.


Aún así comprendo la desconfianza que se tiene a los políticos, pero hagamos algo bueno de una vez y votemos a un partido que tenga las bases limpias y unos principios buenos para el país.
Imagen

El trollbus del tramabus pasa por aquí. Recogemos a Marhuenda, Casal e Ignacio Gonzalez. De paso acercamos a Cifuentes para que testifique que nos pilla de paso [carcajad]
JDGB escribió: reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita


https://youtu.be/Rjmu-aylM1s?t=39

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Palabra por palabra


PD: Lo de la capilla era porque estaba en una universidad pública, seguro que ya lo sabías pero bueno [jaja]
Cada día me pregunto más si quedará aunque sea sólo 1 persona dentro del PP que no sea un delincuente. Tengo serias dudas, parece que no se libra ni uno.
Ismsanmar escribió:
Hevydevy escribió:Es terrible ver cuanto anti-Podemos hay en EOL, y más cuando no saben ni qué mentiras decir.

Desde luego que los medios de comunicación de derechas han hecho un buen trabajo desinformando, ya no solo a los abueletes que no se enteran de nada, sino a gente de aquí, que tienen a su alcance todo tipo de canales de información.

Lo de este país es increíble.

No se si llevas poco siguiendo este hilo, pero te aviso que algunos de esos anti-Podemos están a sueldo del PP o de Ciudadanos (que viene a ser lo mismo), si no fíjate como suelen venir en manada, uno detrás de otro, siempre los mismos, y tirando mas granadas de humo que los antidisturbios. Es una lacra que tenemos que soportar, porque pueden venir impuestos por las fuerzas y cuerpos del estado como ocurre en otros grandes foros españoles, o porque suelen hacerse clones cuando son baneados. No sabes la cantidad de clones que llevo reportados y fulminados por el staff en este subforo. Pero se delatan con que van pregonando que son muy de derechas, que odian los perroflautas sin trabajo, pero postean en horario laboral y a cualquier hora en la que aparezca alguna noticia contraria a los intereses de los que les pagan, por lo que, en que trabajan...?


Vamos!!! lo has clavado, pero...ahora vendrán los lloros y el victimismo por haber dicho esto.

Un Saludo!!!
Brutus Malone escribió:Cada día me pregunto más si quedará aunque sea sólo 1 persona dentro del PP que no sea un delincuente. Tengo serias dudas, parece que no se libra ni uno.

No puede quedar uno porque sabiendo ya todo lo que hay, el que se quede en el partido es cómplice.
Hevydevy escribió:
Gurlukovich escribió:Sí, bueno, me se yo de unos que vinieron a acabar con la corrupción flagrante de sus predecesores
http://www.elplural.com/2015/04/22/azna ... -escandalo


No se pueden meter en el mismo saco, ni de lejos, vaya.

No todos los partidos políticos son iguales. Lo único en lo que coinciden es que necesitan publicitarse sacando portadas de alguna forma, pero las bases y programas electorales son la raíz del partido político, al igual que sus acciones.
Ya sabemos de dónde viene el PP y cuanto puede engañar una persona en corbata.

La mala fama que pueda tener Podemos es una fama creada por la derecha, y los hechos hablan por si solos. Con la política de Podemos, Madrid y Barcelona han ahorrado dinero y mejorado sus servicios de una forma que no se creía posible, y esa es una prueba de que ese tipo de políticas benefician a todos, tanto pobres como ricos, ya que si tienes una base buena, lo demás sale rodado.

Ahora falta poder aplicar esto en un gobierno, y hay que ser más abiertos de mente para comprender qué está sucediendo en el país.


Aún así comprendo la desconfianza que se tiene a los políticos, pero hagamos algo bueno de una vez y votemos a un partido que tenga las bases limpias y unos principios buenos para el país.

Si, también sabemos cuánto puede engañar una persona sin corbata y greñuda. El poder corrompe, y en podemos quieren incluso más poder para hacer y deshacer.
"La mala fama de Podemos es creada por la derecha", no como la mala fama del resto de partidos que es que se lo merecen, no es creada por la izquierda o medios afines XD.

Por cierto teneis ya vuestro recortable del tramabus que regala Público, ese periódico independiente? XD
EDIT: añado link por si alguno no se lo cree.

http://www.publico.es/pages/descargate-tramabus-recortable.html
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB me lo pondria...pero prefiero que el cromosoma del par 21 que te sobra a ti ,me lo ponga.

y ni se te ocurra reportar este mensaje,pq al menos yo te contesto con estilo,no rte reporto por llamarme perroflauta.

@unilordx no,es que me gaste el dinero en el primer cupon de la lima y el jabon(en gel por si las duchas...)que regala la razon con la edicion de mañana.
josemurcia escribió:
clero escribió:[
El problema es que son empresas privadas, las cuales tienen un dueño y por tanto informan de lo que le sale del pepino a este.
Es triste pero es asi.

Pues hombre, legalmente podrán hacer lo que les de la gana, pero la libertad de prensa va de poder informar independientemente de a quien perjudique esa información, no de poder ocultar información para evitar perjudicar a las élites.

O dicho de otra manera, los directivos de los medios están impidiendo de forma activa a los trabajadores de A3Media que informen libremente.


Pero la prensa en este pais en su gran mayoría no esta ahí para informar, esta ahí para ganar dinero como toda empresa privada, ellos marcan la "linea editorial" segun les den más pasta y el trabajador que no entre en esa "linea editorial" pues a la calle y punto.

Ahí tienes mil ejemplos, como cuando tiraron a ignacio escolar de la ser.
Ayer viendo unas imagenes del Tramabus me estaban dando arcadas. El Black Espi soltando su discursito por el microfono. Nadie le puede decir que no es el mas adecuado? En Podemos no tienen vergüenza ni la conocen.
Vista como esta la cosa entre tramabuses,recientes detenciones,investigaciones en proceso... No estaria mal que alguno de los dirigentes politicos de este pais recibiera una de estas:

Imagen
Si, una Calling Card de los Phantom Thieves(Persona 5) [+risas]


Salu2!!
Han dicho que también han metido la cuchara en el acto de homenaje a las víctimas del 11 M? [lapota]

No tienen vergüenza ni nada que se le parezca

Luego van por ahí dándose golpes en el pecho de patriotas, diciendo que apoyan a la víctimas, que si hay que ser honrado, que ellos lo son, pero lo que son en realidad unos ladrones, hipócritas y unos cínicos enfermos

---------------------------

uo con el marhuendi

El pinchazo telefónico a Marhuenda revela coacciones e insultos al equipo de Cifuentes

....

La Guardia Civil interceptó conversaciones telefónicas entre el director de La Razón y el presidente, Marhuenda y Casals, en las que (según El Español) se revela que ambos se jactaban de dar noticias falsas para amedrentar al equipo de Cristina Cifuentes. Además, se escucha a Marhuenda definir como "la zorra de Marisa" a la jefa de prensa de la presidenta regional.

....

"Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder. En una guerra no puede ganar", le dijo Marhuenda a Rodríguez Sobrino en una conversación sobre la reunión previa mantenida entre el director de La Razón y la presidenta regional madrileña a mediados de 2016. En la conversación Rodríguez Sobrino le responde "Tienes que decirle: esto ha llegado muy lejos, Edmundo es uno de los nuestros y queremos una solución para él".

http://www.20minutos.es/noticia/3015921 ... cifuentes/
La web de la razón en un día en el que las noticias sobre la corrupción del PP dan para hacer un libro.

Imagen
http://www.larazon.es/
De momento Marhuenda tiene que ir a declarar también por sus coacciones.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Viendo los nuevos casos de corrupción de estos días, la única pega que le pongo al tramabús es que no hayan sacado a la calle una flota entera de autobuses, ya no caben las siluetas de tanto chorizo y vendido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.


¿Qué otra? Por desgracia sólo conocemos la facción del PP en este país contra la prensa normal, que ya queda poca.
Pues a mí lo de Marhuenda me ha escocido. Sé cómo es su diario, sé que podía ocurrir pero no me lo imaginaba tan cutre y tan mafioso. Al contrario que Eduardo Inda, las formas que gastaba en por ejemplo LaSextaNoche me las creía, más o menos. Pero como digo, me ha sorprendido, la verdad.

Menudo país de mierda. Lo peor de todo, para nuestra salud mental, es que salgan estas mierdas poco a poco. Debería explotar todo y salir todo de golpe. Qué ganas de que llegue un año donde no se hable porque no exista -apenas- la corrupción. Madre mía.
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.

Pues si se ha desvelado que utilizan a la prensa como arma política dentro de su propio partido, que podemos esperar que hagan contra el resto.
Tenemos en este país una política de esperpento:

- El PP un partido definitivamente corrupto y criminal.
- Ciudadanos un partido no definido ideológicamente sino como un anti-Podemos.
- El PSOE un partido en descomposición interna y con poca coherencia ideológica tampoco.
- Un Podemos que rechazó al sector que podía llevarle al triunfo y que únicamente se dedica a la política-espectáculo, el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago y al culto al líder.
- Unos nacionalistas tan sumamente egoístas que sólo se centran en un qué hay de lo mío, que no ayuda en absolutamente nada. ¿Política nacional un partido demostradamente regional y al que le importa un pimiento lo que haya fuera de su terruño?

Los líderes son de pena. tanto Rajoy, como Rivera, como Sanchez/Díaz, como Iglesias. Todos, sin excepción. Por no hablar de los autonómicos, que no quiero hacer más sangre. Y la gente viviendo la política como si fuera fútbol (y sí, incluyo aquí a los de Podemos, que están empezando a ser tan fanáticos como los del PP y los del PSOE).

Hace falta un partido serio y centrado, a lo UPyD. Tendrían que mandar los menos estridentes, los que parecen más sensatos. Carmena, Soraya Sáenz, Javier Fernández e Inés Arrimadas me gustan bastante.
josemurcia escribió:
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.

Pues si se ha desvelado que utilizan a la prensa como arma política dentro de su propio partido, que podemos esperar que hagan contra el resto.

Equilicuá. Lo que han demostrado es que usan la prensa para atacar a quienes van contra intereses, llámese cospedal, llámese pablo iglesias.


Los 4 poderes del estado están corruptos y controlados por los mismos: legislativo, judicial, ejecutor y prensa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
PreOoZ escribió:Pues a mí lo de Marhuenda me ha escocido. Sé cómo es su diario, sé que podía ocurrir pero no me lo imaginaba tan cutre y tan mafioso. Al contrario que Eduardo Inda, las formas que gastaba en por ejemplo LaSextaNoche me las creía, más o menos. Pero como digo, me ha sorprendido, la verdad.

Menudo país de mierda. Lo peor de todo, para nuestra salud mental, es que salgan estas mierdas poco a poco. Debería explotar todo y salir todo de golpe. Qué ganas de que llegue un año donde no se hable porque no exista -apenas- la corrupción. Madre mía.


A mí me llama la atención que lo gordo siempre sale cuando ya han pasado las elecciones.
Hevydevy escribió:
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.


¿Qué otra? Por desgracia sólo conocemos la facción del PP en este país contra la prensa normal, que ya queda poca.

¿Cifuentes de que partido es, de Podemos?

Fuentes de la investigación apuntan a que Marhuenda y Casals presuntamente presionaron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para evitar que denunciara las irregularidades detectadas por una auditoria realizada por su Ejecutivo en el seno del Canal de Isabel II y en las que estaba presuntamente implicado Rodríguez Sobrino.


josemurcia escribió:
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Aún habrá gente en el foro que dirá que los medios de comunicación no están comprados y seguirán votando al PP.

Para ellos somos unos perroflautas, pero pondría la mano en el fuego que huelo y visto mejor que ellos.

Técnicamente en este caso es una facción del PP usando la prensa contra otra facción.

Pues si se ha desvelado que utilizan a la prensa como arma política dentro de su propio partido, que podemos esperar que hagan contra el resto.

Todo el mundo usa la prensa como arma política en el partido. ¿O ya nos hemos olvidado de toda la historia de Vistalegre con Iglesias y Errejón?
renuente escribió:
PreOoZ escribió:Pues a mí lo de Marhuenda me ha escocido. Sé cómo es su diario, sé que podía ocurrir pero no me lo imaginaba tan cutre y tan mafioso. Al contrario que Eduardo Inda, las formas que gastaba en por ejemplo LaSextaNoche me las creía, más o menos. Pero como digo, me ha sorprendido, la verdad.

Menudo país de mierda. Lo peor de todo, para nuestra salud mental, es que salgan estas mierdas poco a poco. Debería explotar todo y salir todo de golpe. Qué ganas de que llegue un año donde no se hable porque no exista -apenas- la corrupción. Madre mía.


A mí me llama la atención que lo gordo siempre sale cuando ya han pasado las elecciones.


Antes de las elecciones solo era noticias de venezuela y maduro, ahora ya no se hablan de eso.
@Overdrack No digas eso, hombre. Pásate por www.larazon.es y verás.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por cierto, imputado también el psicópata yupi de Lopez Madrid, el mejor amiguito de Felipón VI "El Preparao" y su mujer.
Está saliendo mucha mierda en madrid. ¿Es posible que debido al cambio de gobierno en el municipio haya propiciado que se empiece a barrer bajo la alfombra?
Gurlukovich escribió:¿Cifuentes de que partido es, de Podemos?

¿Cuál, la que se hace la rubia? ¿O la que se hace la sorprendida? Porque no se si es que conscientemente has obviado el detalle de que, no según lo que diga un mindundi como yo, si no de tu propio quote, que ella lo sabía todo, y no ha denunciado nada. Ha callado, y seguramente cobrado por ello. Pero que sí, gestión impecable, que vienen los rojos, Benesuela....
3542 respuestas