Sly_Marbo135 escribió:Lo que tambien deberiande hacer es más rapido el menu del boton guia, sin que se tenga que tirar una hora en cargar cuatro pijotadas, ni tarde tanto en salir ni en esconderse.
¿Cuanto os tarda la consola en sacar el listado de avatares y temas? ¿Una eternidad no? Pues eso. Y lo mismo cuando quieres ver un gamertag de alguien, que algunas veces va todo la mar de lento. da asco.
A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche.
Saludos y adios.
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, el que quiera creercelo que s elo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche. Saludos y adios.
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche. Saludos y adios.
Sin fuentes dificilmente te va a creer alguien, pero igual tienes suerte
edugago escribió: trankis yo tengo fuentes de que este pavo es un troleador de 1ª asi que no os creais nada, Mr.buenafuente, pasemos de el le gusta el protagonismo
edugago escribió: trankis yo tengo fuentes de cansini69 es un troleador de 1ª asi que no os creais nada, Mr.buenafuente, pasemos de el le gusta el protagonismo
Me cuesta creer que una persona se ponga a decir mentiras en un hilo.... pero si es asi espero que no pueda escribir muchas mas.
Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.
masapo
1.155 mensajes desde sep 2006 en Barcelona, Catalunya
Arkanoid escribió:Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.
Que hard tio!!!
manu-X-
MegaAdicto!!!
530 mensajes desde ene 2003 en Villafranca de cordoba
Cansini69 escribió:A las 4 sale la actualización, es lo que me han dicho, el que quiera creercelo que se lo crea y el que no pues que se lleve aquí esperando hasta las 4 de la noche. Saludos y adios.
A ver mentirosillo primero dices que segun las fuentes sale a a las 4 y luego que te lo han dicho . Entoces en que quedamos .
Arkanoid escribió:Me vecina del cuarto dice que su suegra le ha dicho que a su sobrino Tito le han salido las luces rojas y que cuando ha llamado al SAT le han dicho que la atualizacion no saldria hasta mañana despues de Bea la Fea y que ademas van a banear a todo el mundo que tenga copias o piense en tenerlas.
Pufff, Mr. Major Nelson, otro que no le gusta el protagonismo y vender humo
[postbody]hola a todos los usuarios de xbox live era para comentaros q e llamado a microsoft no a nivel de usuario si los e llamado anivel profesional i les e preguntado cuando pensavan poner la actualizacion de primavera q queria saver feche segura por q estava un poco arto de que cada persona diga una cosa diferente i me an respondido. la actualizacion se pondra en marcha esta tarde ira por zona no me a concretado ni hora ni nada. si alguin actualiza decir algo porfavor.