panchitoGC escribió:Tras la actualizacion no me inicia el juego al encender la xbox, y ya lo cambie en sistema, iniciar disco al encender xbox, pues nada.
Les pasa a todos o solo a mi?
josescalador escribió:No tengo internet y siempre juego offline. Tengo la consola virgen.
Creeis que merece la pena actualizar la dash en mi caso, es decir, hay mejoras que justifiquen que yo actualice?. Gracias.
nicolita escribió:panchitoGC escribió:Tras la actualizacion no me inicia el juego al encender la xbox, y ya lo cambie en sistema, iniciar disco al encender xbox, pues nada.
Les pasa a todos o solo a mi?
hola panchito a mi me pasa como a ti, tras actualizar mi consola tengo puesto en configuracion que inicie desde disco para que cuando encienda la consola me arranque el juego directamente, si embargo, me sale la interfaz. Es a esto lo que te refieres panchito?
otra cosa, a los demas os pasa lo mismo? es para saber si es un bug de la actualizacion, gracias
Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?
saludos
Pararegistros escribió:Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?
saludos
Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:
1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.
2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....
Pararegistros escribió:Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?
saludos
1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.
2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.
reyptor escribió:Pararegistros escribió:
En mi caso no he tenido problemas, pero puede ser porque la flasheada no esta baneada. Y por lo que parecen las que corrompen es porque estan baneadas. Aunque esto ultimo no se sabe a ciencia cierta aun.
BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?
Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.
En fin.
p&p escribió:BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?
Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.
En fin.
¿Por qué crees que es un esperpento? He estado esta tarde curioseando y me ha encantado la nueva presentación que le han dado, con información muy completa.
Que haya que pagar para ver el vídeo, aparte de tener que ser gold y adquirir una licencia zune pass para escuchar toda la música, no quita que tenga una apariencia actual.
Lo más importante, al meno para mí, es que todos los artistas y canciones que he buscado los he encontrado....pero me he quedado con la miel en los labios porque ni soy gold ni tengo zune pass.
TONYSKATE escribió:abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....
tu cres?
fenix_supremo escribió:p&p escribió:BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?
En fin.
¿Por qué crees que es un esperpento? He estado esta tarde curioseando y me ha encantado la nueva presentación que le han dado, con información muy completa.
Que haya que pagar para ver el vídeo, aparte de tener que ser gold y adquirir una licencia zune pass para escuchar toda la música, no quita que tenga una apariencia actual.
Lo más importante, al meno para mí, es que todos los artistas y canciones que he buscado los he encontrado....pero me he quedado con la miel en los labios porque ni soy gold ni tengo zune pass.
Tienes un zune pass gratuito de 12 o 14 dias (no recuerdo) disponible, yo ya tengo 3 dias gastados y cerca de 200 canciones en varias listas de reproduccion
p&p escribió:Lo he visto en la web de zune, gracias.
¿Cuándo acabe ese período de prueba se podrá seguir escuchando las listas creadas? He visto que en pc y móviles win7 se pueden descargar, pero en la xbox solo reproducir.
¿¿Cómo llevas tres días si salió ayer??
fenix_supremo escribió:p&p escribió:Lo he visto en la web de zune, gracias.
¿Cuándo acabe ese período de prueba se podrá seguir escuchando las listas creadas? He visto que en pc y móviles win7 se pueden descargar, pero en la xbox solo reproducir.
¿¿Cómo llevas tres días si salió ayer??
Bueno era betatester del interfaz y no habia probado zune hasta el domingo
Ruthbreak escribió:hmmer2oo escribió:Me e dado cuanta que con el nuevo dash dan mas problemas con las copias ya que tengo varias consolas y grabe el fable 3 y con la actualizacion echa me dice que no se puede leer el disco y con una consola sin la actualizacion lo lee perfectamente eso sucede aun teniendo el juego instalado asi que supongo que detecta de alguna manera que es una copia.
Otra cosa que tb me e dado cuenta que el perfil al cambiarlo de una consola con el dash a una sin el sale como corrupto.
Si alguien le sucede lo mismo que lo comente para asegurar que es por el dash aunque estoy casi seguro.
eso de corrupto no huele a baneo...?
Rivroner escribió:¿Alguien sabe dónde está ahora lo de "Vídeos de Videojuegos"? Yo lo usaba mucho para ver trailers actuales y ahora no lo encuentro.
TONYSKATE escribió:abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....
tu cres?
cainsblade escribió:TONYSKATE escribió:abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....
tu cres?
Rotundamente SI, es mas no lo creo lo se.
cainsblade escribió:TONYSKATE escribió:abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....
tu cres?
Rotundamente SI, es mas no lo creo lo se.
Lo dudo, seguro que la gente por ahorrarse esos 40€ se la flasea la consola, yo me gasto en cada juego 70€ y me gustan que MS o SONY intenten poner mas seguridad en los juegos como en su consola, anque ya sabemos que por mucha seguridad siempre cae.
cainsblade escribió:Lo dudo, seguro que la gente por ahorrarse esos 40€ se la flasea la consola, yo me gasto en cada juego 70€ y me gustan que MS o SONY intenten poner mas seguridad en los juegos como en su consola, anque ya sabemos que por mucha seguridad siempre cae.
Mira con que los juegos estuvieran al precio que aqui los cd's de musica, cosa que en paises como estados unidos vale un cd de musica 4,99 USD y parecidos, no como aqui 15,95 y similares, te aseguro que venderian tres veces lo que ahora, no puedo hablar con conocimiento de causa, al menos aqui, pero en estados unidos te aseguro que la pirateria no alcanza los valores que aqui.
Vaya no me deja poner mas citas asi que algunas he tenido que borrar.
abeliyo86 escribió:reyptor escribió:Pararegistros escribió:
2.Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.
En mi caso no he tenido problemas, pero puede ser porque la flasheada no esta baneada. Y por lo que parecen las que corrompen es porque estan baneadas. Aunque esto ultimo no se sabe a ciencia cierta aun.
Igualmente, 2 consolas, una flash y otra legal, la legal actualziada al nuevo dash, la flash sin actualizar y sin banear, y puedo utilizar mi gamertag en las dos consolas sin problema alguno, nada de perfil corrupto como han comentado varios users antriormente...
linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club
dpcdpr escribió:buenas,
actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"
alguien sabe como solucionarlo?
Piriot escribió:dpcdpr escribió:buenas,
actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"
Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.
dpcdpr escribió:Piriot escribió:dpcdpr escribió:buenas,
Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.
de donde se puede bajar???
lo unica unica q he encontrado es una de hace meses
p&p escribió:Rivroner escribió:¿Alguien sabe dónde está ahora lo de "Vídeos de Videojuegos"? Yo lo usaba mucho para ver trailers actuales y ahora no lo encuentro.
Bazar de juegos->complementos,extras y más->vídeos
La sección de Complementos a medida no va muy fina, ¿no? Me augiere contenido para juegos que jugué por última vez hace dos años y, en cambio, del último no me aparece nada. Curioso
Piriot escribió:linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club
Joder algunos parecéis estar drogrados, y perdona por la expresión, pero a veces leer en eol es un reto.
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....
le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa
y como podría volver a intentar la descarga esa?
un saludo y gracias de antemano.
dpcdpr escribió:buenas,
Kirth escribió:Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....
le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa
me autocito, aver si alguien puede ayudarme
linaresmoya escribió:Piriot escribió:linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club
Joder algunos parecéis estar drogrados, y perdona por la expresión, pero a veces leer en eol es un reto.
a ver chaval ya me actualizo el nuevo dash y ayer con el nuevo dxah ya instalado desde el dia 1 me actualizo otra vez no he visto nada en el foro referente a eso
txape escribió:Kirth escribió:Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....
me autocito, aver si alguien puede ayudarme
Quizás lo puedas hacer desde la sección de Administración de Cuenta, donde puedes ver las descargas que has realizado, y le puedes dar a volver a descargar...
Salu2
menineo escribió:Creo que no tendrá nada que ver pero lo pongo por si le ha pasado a alguien más después de la actualización.
Ayer actualice la consola. todo normal, después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
Lo pongo aqui por si le ha pasado a alguien más y pudiera ser la actualización lo que provoca la avería.