Estoy seguro que a alguien le interesará, pero en mi caso, estas ofertas me están pareciendo un poco infames (perdón si la palabra suena un poco dura, pero es que es lo que hay). Mira que es fácil petarlo y aumentar ventas. Incluso en juegos en los que uno tiene dudas. Por ejemplo, pienso en el WRC 3 que se puso en oferta hace poco: no tenía pensado comprarlo, pero a 4,50€... pues acabé cayendo. En cuanto acabe con el Ridge Racer (quiero conseguir unos pocos logros más) me pasaré a él.
Pero es que con "ofertas" como este Dead or Alive 5 a 20€, o el MGS HD a 15... pues uno piensa en mirar juegos de segunda mano, o incluso pasa de comprar y sigue esperando a ver si suena la flauta en los juegos del mes del Plus. La del Rayman pues tenía lógica, sí, pero en general repito que esto, de oferta, creo que tiene poco.
En esto, en el mundo del PC, Steam lo ha hecho muy bien: haces rebajas navideñas, y aunque la gente tenga muchísimas dudas respecto a distribución digital, DRM's y demás, y no le acabe de convencer, pues le acabas convenciendo. Y de este modo amplías la distribución digital todavía más (y si llegas a más gente, mejor: más vale un poquito pero muchas veces que bastante pero muy pocas veces
).
Y no hablo de poner los mismos precios que Steam, ya sé que son mundos diferentes y todo eso, pero al final la percepción del consumidor es la que es. Mal por Sony, en este caso (o más bien podríamos decir a esperar otras ofertas... si es que llegan, claro).
¡Saludos!