Ferdopa escribió:Jur...
No, no ha habido juicios ni nada por el estilo.
Universal/HD DVD Group anunciaron películas como Jaws, Back To The Future, Jurassic Park y Spielberg avisó que no era verdad y que esas películas de momento no saldrían en HD.
Universl y el HD DVD Group pidieron públicamente disculpas por el "error".
De momento el tema sigue igual: sin novedades.
Spielberg siempre ha apoyado públicamente al BD; de hecho, la única película de este director que se ha editado en HD ha sido Encuentros en la Tercera Fase (BD).
Por eso el anuncio de Paramount España de que iban a editar Indiana Jones IV en HD-DVD (película de Lucasfilm y dirigida por Spielberg)... pues como mínimo hay que ponerla en cuarentena.
Un saludo
Pues yo pensaba que esto acabaría en demandas , juicios y cosas de estas. Spielberg debe tener muy bien atado el tema, porque si no resulta extraño que Universal tirase la toalla tan pronto con por ejemplo, Jurassic Park.
A lo mejor Spielberg deja que las saquen en HD DVD si también lo hacen en BD...
Saludos
editado:
Toshiba acaba de sacar una actualización para el EP35, no se si para el EP30 también.
Yo tengo un EP35 y lo acabo de actualizar por red:
-Añade nueva opción en el menú de imagen: Tasa de Fotogramas.
Poniendo esta opción en automático ya puedes dejar la resolución en 1080p@24Hz, los dvds van como la seda...comprobado hace 2 minutos.
Con esta actualización y mi problema con el volúmen de los graves solucionado tengo un aparato excelente y estoy muy contento con la compra, la cual recomiendo totalmente.
Saludos y a actualizar todo el mundo.