..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

Liam escribió:Una preguntilla, estoy interesado en comprar El Golpe en hd dvd, pero en españa no se vende, he visto en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Sting-HD-DVD-US/dp/B000KN7BIQ/ref=pd_bbs_7?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205066047&sr=8-7

que la tienen, la peli es de universal studios, segun esto viene en español, es importada de eeuu, el español es neutro o es el de españa (o al ser una pelicula tan antigua no tiene español neutro? )

alguien puede ayudarme ?

grasias!

Supongo que sera latino, en el foro se a especulado de una norma no escrita, cuando viene en ingles, spanish y frances, casi siempre es latino porque son los DVD (o HDDVD) que venden en USA (y Canada).
El spanish tendria que venir con aleman, italiano o algun otro idioma europeo.
¿Alguien me puede confirmar que Planet Earht de Amazon UK viene con subtitulo en Español? Lo necesito para cancelar el pedido o no.
Por si a alguno le interesa, uno de mis amigos ha llamado al telefono de Fnac.es para preguntar el precio exacto del Add On ya que en la web marca 200€ pero en las tiendas de la cadena esta a 50€. Se han excusado con que es un error y que se lo enviaban a 50€ + gastos. De todas formas le han confirmado que en la Fnac de San Sebastian tienen todavia algunas unidades asi que va a ir mañana a por el.
Ademas le han dado la opcion de comprar peliculas (a precio normal eso si y no le han dicho hasta cuando) por la web.

Y sobre Planet Earth UK no te lo puedo confirmar al 100% pero si te puedo decir que me vi en tu misma situacion hace un par de meses y me confirmo un forero que la version UK no tenia subtitulos en castellano. Asi que yo por si acaso tenia razon pedi la version USA en dvdpacific.

Un saludo!
BiOhAzArD-Zero escribió:Makyx ya me he registrado con el e-mail que me mandaste en el programa de puntos Warner. A la próxima persona que le lleguen los HD-DVDs que avise para mandarle yo un e-mail y que se registre a través de este y así hacemos una cadena y salimos todos beneficiados

BiOhAzArD-Zero, mándame el mail para registrarme en el programa de puntos Warner y seguir con la mini-cadena de registros [ok] Te paso mi mail por MP

Saludos
Argus escribió:

BiOhAzArD-Zero, mándame el mail para registrarme en el programa de puntos Warner y seguir con la mini-cadena de registros [ok] Te paso mi mail por MP

Saludos

Perfecto Argus, poca gente hacía caso de esta "norma" que seguiamos aquí...así todo el mundo gana.

Saludos

Pd: A ver si me llega ya Trainning Day que la pedí hace mogollón... [maszz]
Makyx escribió:
Perfecto Argus, poca gente hacía caso de esta "norma" que seguiamos aquí...así todo el mundo gana.

Saludos

Pd: A ver si me llega ya Trainning Day que la pedí hace mogollón... [maszz]

Pero realmente las pelis de los puntos Warner llegan? xD Porque tengo varias pedidas hace la mar de tiempo y ni rastro.
¿Como va lo de los puntos warner?
-][BeldaR][- escribió:¿Como va lo de los puntos warner?

Pues por cada película de Warner que compres (ya sea BD, HD-DVD o DVD) te dan X puntos, que luego puedes canjear por películas en su página web.

En los HD-DVD, que es donde yo he usado puntos y los he canjeado, te sale a una media de 1 película de regalo por cada 5 compras.
Ok, pues echare un vistazo a ver que encuentro por mis estanterias...

Gracias
yo pedi tb superman returns hace ya tiempo y nada de nada
Hola,entonces si se mete una pelicula en dvd se vera mejor q en un dvd normal?? (tngo tele samsung de alta definicion con cable por componentes alta definicion tambien)

y lo de q te regalan 5 pelis en hd sige existiendo?esq x 50 euros igual me pillaba uno

saludos
Harry3 escribió:Hola,entonces si se mete una pelicula en dvd se vera mejor q en un dvd normal?? (tngo tele samsung de alta definicion con cable por componentes alta definicion tambien)

y lo de q te regalan 5 pelis en hd sige existiendo?esq x 50 euros igual me pillaba uno

saludos

No, esa promocion es para los que compraron el hd-dvd antes del 31 de enero
Saludos :)

Bueno pues ayer tuve tiempo de probar el ADD-ON de la 360 y despues de instalar el DVD y actualizar por internet, pude ver un ratito de A Todo Gas 3 Tokio Drift, tengo la 360 conectada por VGA a 720P pues mi TV no acepta mas resolucion via VGA y os puedo asegurar que el EP30 gana por goleada en calidad de Video y sobre todo en SILENCIO el Add On es un poco mas rapido al arrancar las peliculas que el EP30 ...
El ADD ON por 49 € que me costo nuevo y pudiendolo conectar al PC ha sido una compra estupenda ...

Byes!
Speed_DC ;)

Se sabe si CLOVERFIELD al final ha sido cancelada en HD DVD ?

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: que putada lo del reproductor Dual de Samsung ... yo tenia la esperanza de comprarme un dual para tener un backup de mi actual EP 30.
Jur...

Todas las ediciones de Paramount en HD DVD han sido cancelas (al igual que las de Dreamworks).

Un saludo.

Ferdopa escribió:Jur...
Todas las ediciones de Paramount en HD DVD han sido cancelas (al igual que las de Dreamworks).
Un saludo.

no digo que me sorprenda ... pero si la tenian ya a punto de caramelo ... y estoy seguro que esta peli la hubiera comprado muuuchaaaa gente no en vano el parque de reproductores se debe haber minimo triplicado en el ultimo mes, yo al menos en el ultimo mes me he comprado la friolera de 86 peliculas y es que estaban a precios muy muy interesantes ... bueno parece ser como han dicho por ahi que la mejor peli editada sera la version de T2 Alemana y sera el ultimo estertor agonizante del cadaver ...

Byes!
Speed_DC ;)
La promo en los repro toshiba aun sigue vigente..en el addon supongo que tambien...

Un saludo

rebovision escribió:La promo en los repro toshiba aun sigue vigente..en el addon supongo que tambien...
Un saludo

Puedes confirmar este extremo porque yo tengo el tcket de compra del 01/03/2008 y claro ponia fecha limite 29/02/2008 de recepcion del matasellos en la del ADD ON, vamos que 5 peliculas mas me vendrian de perlas ...

Byes!
Speed_DC ;)
rebovision escribió:La promo en los repro toshiba aun sigue vigente..en el addon supongo que tambien...

Un saludo

Hola,

pues oficialmente ninguna de las 2 sigue vigente.

Tomad nota:

ADDON:

Fecha de compra: Antes del 1 de Febrero de 2008
Fecha de envio cupon: Mataseños de correos anterior al 1 Marzo.

Por lo que esta promocion esta finiquitada, lo mires por donde lo mires... otra cosa es que quieras probar suerte y Toshiba se enrolle y te envie las pelis.

Reproductores Toshiba:

Fecha de compra: Creo que era el 1 de Febrero también.
Fecha de envio cupon: Idem addon

Aunque, lo de la fecha de compra, me dijeron en Toshiba en el caso del EP-30, que enviarian igual las pelis mientras tuvieran existencias.... pero mi cupon lo envie antes del 29 de Febrero y todavia no las he recibido.

En fin, que sera cuestion de probar.... solo decir, que el EP-30 de por si, ya lleva 2 peliculas incluidas en la caja y 10 mas que teoricamente te envia 5 Toshiba y 5 Tragma.

pd: Ayer vi 300 en HD-DVD en una FULL HD con el Addon conectado por Componentes y no me impresiono... supongo que por VGA y sobretodo HDMI mejorara muchisimo...

PD2: ¿Donde puedo aputarme a lo del club warner...? No encuentro el hilo.

Bye

kouldeka escribió:pd: Ayer vi 300 en HD-DVD en una FULL HD con el Addon conectado por Componentes y no me impresiono... supongo que por VGA y sobretodo HDMI mejorara muchisimo...

Por componentes esta haciendo demasiadas conversiones de digital a analogico ... yo te puedo decir que a 1080P via HDMI con el EP 30 la flipe en colores .... con el ADD ON lo saco por VGA y como mi TV solo soporta hasta 720P se veia menos espectacular y la verdad es que por componentes no lo he probado a ver si esta tarde me animo y la conecto ...

kouldeka escribió:PD2: ¿Donde puedo aputarme a lo del club warner...? No encuentro el hilo. Bye

Ey ... yo todavia no estoy apuntado tampoco tengo puntos en "uno de los nuestros" HD DVD y en "300" BD ...

Byes!
Speed_DC ;)
o sea que si mi 360 no tiene puerto hdmi no hay manera de conectarla asi a la tele no? joder lo logico seria una salida hdmi a traves de addon o algo...
Ferdopa escribió:Jur...

Samsung cancela su reproductor dual:

http://www.electronichouse.com/article/samsung_kills_off_bd_up5500/C174

Un saludo.

Bueno, el que busque un Dual deberá ir a morir a LG, que dijeron que mantendrían su apoyo al HD DVD. A no ser que lo cancelen como estos...

rrax escribió:o sea que si mi 360 no tiene puerto hdmi no hay manera de conectarla asi a la tele no? joder lo logico seria una salida hdmi a traves de addon o algo...

Prueba componentes, mi 360 no tiene hdmi y cuando tenía el Addon flipaba por componentes. [babas]
Decir que en ezydvd.com.au ponia que la fecha de envio seria a partir del 28 de marzo, he recibido un mail diciendo que empezaran a enviar a partir del 12.

We are very pleased to announce that we have actually received the HD stock from our distributors much earlier than the anticipated date of 28th March. This means we are able to start processing and dispatching your order as early as Wednesday 12th March 2008!

Aprovechad que hay pelis a menos de 5 euros (+ gastos)

Makyx escribió:Bueno, el que busque un Dual deberá ir a morir a LG, que dijeron que mantendrían su apoyo al HD DVD. A no ser que lo cancelen como estos...

Pues nada habra que cruzar dedos para que no cancelen los de LG.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Acabo de hacer calculos de mi ida de olla comprando HD DVD's y el resultado es el siguiente 924, 02 € entre hilo de C/V + Amazon USA + Amazon DE + EzyDVD + MM + Blade Center, que se desglosan en 86 peliculas + un EP30 + un ADD ON 360 ... o sea como mi mujer haga numeros me corta las pelotas XD ... o sea diviendo el total de pasta entre las peliculas me han salido a 10,74 € cada pelicula ...
Darkpanzer escribió:Decir que en ezydvd.com.au ponia que la fecha de envio seria a partir del 28 de marzo, he recibido un mail diciendo que empezaran a enviar a partir del 12.

Aprovechad que hay pelis a menos de 5 euros (+ gastos)

Pero estan en español de españa?

Saludos.
En ezydvd si seleccionas una pelicula pone si es Spanish o castellano (para diferenciar los latinos del castellano), en general son las mismas que Uk ya que en Australia tambien son zona 2 igual que europa (ya se que no hay region en los hddvd pero para hacernos una idea).
Sobre el emulador

Alguien sabe cómo se pide?
Porque me ha llegado el mail de lo de microsoft connect y hago lo que dice, primero sign in y luego sign up y me dice que mi cuenta ya está en uso, las 2 que tengo.
Así que no entiendo lo que tengo que hacer...
Alguna ayuda?
hola

donde puedo conseguir el Samsung BD-UP5000 dual ? ya que quiero comprame uno, al final no llegara aqui,una pena joderr.

y para Darkpanzer,sobre el tema de la pelis en ezydvd,como se que son idioma español de españa ?

porque estoy mirando,varias pelis,y me pone en Languages: Castellano y en algunas Spanish

como se cual es idioma español de españa ?

venga espero respuestas es estas 2 preguntas ok.

venga gracias saludos [oki]
supercristian escribió:hola

donde puedo conseguir el Samsung BD-UP5000 dual ? ya que quiero comprame uno, al final no llegara aqui,una pena joderr.

y para Darkpanzer,sobre el tema de la pelis en ezydvd,como se que son idioma español de españa ?

porque estoy mirando,varias pelis,y me pone en Languages: Castellano y en algunas Spanish

como se cual es idioma español de españa ?

venga espero respuestas es estas 2 preguntas ok.

venga gracias saludos [oki]

Yo hace tiempo vi una en ebay, porque tendrás que comprarlo usado si aquí finalemente no llega.

Y si lo compras USA tendrás que saber que llevará el lector de Zona USA, aunque no se si se podrá cambiar la zona a través del firm como en otros...
Y aprate de eso el tema de la corriente [nop]

Saludos

SAludos
Speed_DC escribió:Saludos :)

Bueno pues ayer tuve tiempo de probar el ADD-ON de la 360 y despues de instalar el DVD .

Byes!
Speed_DC ;)

que DVD? a mi no me venia ningun DVD.

Saludos
Kratulca escribió:

que DVD? a mi no me venia ningun DVD.

Saludos

es un DVD que venia con unos drivers para utilizar el Addon, pero a la mayoria no nos venia al comprarlo...

De todas formas basta on tener la consolas conectada al live y al introducir una peli se actualiza solo tambien.
gracias por contestar.

entonces no sera compatible aqui con las peliculas no ?

pero al final saldra aqui o no ?

no se que hacer ahora.
He recibido este email de Fnac:

"Estimado socio

Como sabrás, recientemente se ha anunciado la retirada del mercado del formato HD DVD, por lo que como Socio de la Fnac queremos darte un trato especial y te ofrecemos la posibilidad de renovar tu producto por un nuevo reproductor formato Blu-ray.

Elige el modelo Blu-ray que prefieras en el Departamento de Imagen y Sonido, donde te descontaremos el coste que pagaste por tu HD DVD. Para ello sólo es necesario que traigas, a cualquiera de nuestras tiendas, el producto, el ticket de compra y tu tarjeta de Socio.

No dejes pasar esta oportunidad, tienes de plazo para hacer el cambio hasta el 22 de Marzo de 2008

Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Club de Socios Fnac"

Evidentemente no tengo intencion de cambiar mi Hd Dvd ya que tengo muchas peliculas y ademas comprarmelas de nuevo en Blu-Ray como que me saldria carisimo (además que en ningun momento dicen en el email que ocurre con mis peliculas). Pero bueno, por si alguno esta interesado, y es socio y lo compro en la Fnac, pues lo recibira en breve.

Un saludo!
La verdad que se han enrollao los del Fnac!!
Saludos!!
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada habra que cruzar dedos para que no cancelen los de LG.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Acabo de hacer calculos de mi ida de olla comprando HD DVD's y el resultado es el siguiente 924, 02 € entre hilo de C/V + Amazon USA + Amazon DE + EzyDVD + MM + Blade Center, que se desglosan en 86 peliculas + un EP30 + un ADD ON 360 ... o sea como mi mujer haga numeros me corta las pelotas XD ... o sea diviendo el total de pasta entre las peliculas me han salido a 10,74 € cada pelicula ...

Jueee como te has pasado! como vas a comprar 86 pelis!! te han salido baratas pero joe! compras las que te gustan o todo lo que pillas? porque pa pillar pelis que uno busca y tener la gran suerte de que estén en hddvd..

Solo tengo dos pelis: La novia cadáver y Underworld evolution espero conseguir al menos 300,King kong, batman begins, superman returns y no estaría nada mal poder pillarme las de harry potter pero al precio que están las versiones españolas!
y me veo con todas la stiendas fisicas ya sin hddvd's solo me quedan los pocos daily price que hay e internet pero como no suelo encontrar lo que quiero prefiero esperar y hacer un buen pedido.

Gracias doy de que solo me haya gastado 22 euros en el addon y espero que microsoft se pegue el punto del año y haga un addon de bluray :D

P.D.: La nova cadáver con el cabe de HDMI y en full hd se ve de cojones!
Una pregunta tecnica....

Como hoy he recibido varisa pelis HD-DVD (compradas a gente del foro) no las habia probado hasta hace un rato, se ven muy bien pero tengo una duda. Yo tengo la xbox conectada a una tv samsung de 26 HD ready con resolucion nativa a 1360x768 y la tengo a esa resolucion poe HDMI, mi pregunta es, que resolucion es mejor esa o 720p, 1080i????

Otra cosa necesito tocar algo de mi tv?? xk tiene muchas opciones de historias de brillo, contraste, color, definicion...

gracias de antemano es que como nunca vi cine HD me surgen dudas.
supercristian escribió:gracias por contestar.

entonces no sera compatible aqui con las peliculas no ?

pero al final saldra aqui o no ?

no se que hacer ahora.

Que alguien me corrija, pero supongo que los HD DVD no te darían problemas ya que no tienen protección de zona mientras que los Blu-ray y los DVD solo te valdrían los americanos, a no ser como he dicho antes, que haya algún firm que lo libere.

abeliyo86 escribió:Una pregunta tecnica....

Como hoy he recibido varisa pelis HD-DVD (compradas a gente del foro) no las habia probado hasta hace un rato, se ven muy bien pero tengo una duda. Yo tengo la xbox conectada a una tv samsung de 26 HD ready con resolucion nativa a 1360x768 y la tengo a esa resolucion poe HDMI, mi pregunta es, que resolucion es mejor esa o 720p, 1080i????

Otra cosa necesito tocar algo de mi tv?? xk tiene muchas opciones de historias de brillo, contraste, color, definicion...

gracias de antemano es que como nunca vi cine HD me surgen dudas.

Yo creo que por tamaño de pantalla con 720p vas bien. Prueba 1080i, pero si no notas diferencias mete 720p que te irá o te deberá ir más fluido.

SAludos
Me ha llegado la peli Jarhead desde Amazon.de y el addon no me la reconoce.

Habeis oido algo de esta pelicula y de alguna incompatibilidad?? o la mando para alemania y que me manden otra????

Vaya mala suerte. Es la primera peli que me ocurre esto.
tetsuo2k escribió:Me ha llegado la peli Jarhead desde Amazon.de y el addon no me la reconoce.

Habeis oido algo de esta pelicula y de alguna incompatibilidad?? o la mando para alemania y que me manden otra????

Vaya mala suerte. Es la primera peli que me ocurre esto.

La voy a probar ahora mismo y te cuento que tal.

EDITO: Funciona perfectamente en mi Add-on, y en castellano de España.
Tras comprar algunas pelis HD-DVD en Amazon Alemana he estado miando por Amazon EEUU y la verdad que he visto varias cosas interesantes como la trilogia de Matrix o la de tranformers... peliculas qe tengo ganas de tener, mi pregunta es merece la pena comprarlas amerianas aun sabiendo que traen el castellano Latino?? se nota mucho?? es incomodo??

Es que me salen Batman, Matrix Trilogia y Transformers por 50€..... y no se que hacer, por que con ese dinero aqui no me alcanza ni pa la trilogia.

Experiencias con pelis americanas please!!!
Perdonar, pedi un par de pelis en amazon.de, pero no se si lo he hehco bien, porque de aleman ni papa, el otro dia me llego este email. Va la cosa bien?

Guten Tag,

unser Logistikzentrum hat die unten aufgefuehrten Artikel verschickt!

Unser Hinweis:

Sie koennen Ihr Kundenkonto jederzeit ueber "Mein Konto"
http://www.amazon.de/mein-konto einsehen und verwalten.

Ihre Bestellnummer 303-7386922-0749153 (eingegangen 05-März-2008)
---------------------------------------------------------------------
Bestellt Titel Preis Versandt Zwischen-
summe
Amazon.de Artikel (Verkäufer: Amazon EU S.a.r.L.):

1 King Kong [HD DVD] EUR 9,70 1 EUR 9,70

1 Van Helsing [HD DVD] EUR 9,70 1 EUR 9,70

Versendet mit Deutsche Post Paeckchen (Lieferung voraussichtlich:
17-März-2008).

Zwischensumme ohne USt: EUR 16,72
Porto und Verpackung: EUR 6,00
Umsatzsteuer: EUR 3,64
Endbetrag inkl. USt.: EUR 26,36

Die Sendung geht an:
xxxxxx xxxx xxxxx

xxxxxxxxxx xxxxx xx
xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx
Spanien

Der Versand erfolgt ueber: Deutsche Post Paeckchen.
Sollte eine Zustellung nicht erfolgreich sein: Pakete und Sendungen
werden in der Regel eine Woche bei Ihrem oertlichen Postamt fuer Sie
aufbewahrt.
Manchmal nimmt auch ein Nachbar die Bestellung entgegen.

Ihre Bestellung ist damit vollstaendig ausgefuehrt.

Ihr Kaufvertrag ist mit dieser E-Mail zu Stande gekommen.
MWST Beträge beziehen sich ausschließlich auf Artikel welche von Amazon.de
verkauft werden (inkl. Verpackung und Versand sowie Geschenkverpackung)

Sie koennen bei uns gekaufte Artikel innerhalb von 30 Tagen zurueckgeben.
Ausgenommen sind lediglich Artikel aus unserem Elektronik-und-Foto-Shop,
elektrische Kuechen-, Haushalts- und Gartengeraete, elektrisches Werkzeug
sowie Games-Hardware aus dem Bereich PC- und Videospiele, fuer die eine
14-taegige Rueckgabefrist ab Erhalt der Ware gilt. Zu den genauen
Bedingungen lesen Sie bitte den Abschnitt "Widerrufsrecht".

Haushalts- und Gartengeraete, elektrisches Werkzeug sowie Games-Hardware
aus dem Bereich PC-und Videospiele] bzw. innerhalb von 30 Tagen [fuer alle
anderen Produkte] ohne Angabe von Gruenden in Textform (z.B. per Brief
oder per E-Mail) oder durch Ruecksendung der Sache widerrufen. Die Frist
beginnt mit Eingang der Ware und nicht vor Erhalt dieser Belehrung. Zur
Wahrung der Widerrufsfrist genuegt die rechtzeitige Absendung des
Widerrufs oder der Sache. Der Widerruf ist zu richten an die Amazon EU
S.à.r.l., 5 rue Plaetis, Luxembourg, L-2338 (Achtung: Ruecksendungen von
Ware nur an das Rücksendezentrum)

oder online unter http://www.amazon.de/kontaktformular

Ruecksendungen der Ware sollten an folgende Adresse gerichtet sein:

Amazon Ruecksendezentrum
Am Schloss Eichhof 1
36251 Bad Hersfeld
Bundesrepublik Deutschland

Widerrufsfolgen:
Im Falle eines wirksamen Widerrufs sind die beiderseits empfangenen
Leistungen zurueckzugewaehren und ggf. gezogene Nutzungen (z.B. Zinsen)
herauszugeben. Koennen Sie uns die empfangene Leistung ganz oder teilweise
nicht oder nur in verschlechtertem Zustand zurueckgewaehren, muessen Sie
uns insoweit ggf. Wertersatz leisten. Bei der Ueberlassung von Sachen gilt
dies nicht, wenn die Verschlechterung der Sache ausschliesslich auf deren
Pruefung -- wie sie Ihnen etwa im Ladengeschaeft moeglich gewesen waere --
zurueckzufuehren ist. Im Uebrigen koennen Sie die Wertersatzpflicht
vermeiden, indem Sie die Sache nicht wie ein Eigentuemer in Gebrauch
nehmen und alles unterlassen, was deren Wert beeintraechtigt. Bei einer
Ruecksendung innerhalb von 14 Tagen aus einer Warenlieferung, deren
Bestellwert insgesamt bis zu 40 EUR betraegt, haben Sie die Kosten der
Ruecksendung zu tragen, wenn die gelieferte Ware der bestellten
entspricht. Andernfalls ist die Ruecksendung innerhalb von 14 Tagen fuer
Sie kostenfrei. Nicht paketversandfaehige Sachen werden bei Ihnen
abgeholt.

Bitte beachten Sie: Eingeschweisste oder versiegelte Datentraeger wie CDs,
Audiokassetten, VHS-Videos, DVDs, PC- und Videospiele sowie Software
nehmen wir nur in der Einschweissfolie bzw. mit unbeschaedigtem Siegel
zurueck. Vor der Ruecksendung von Artikeln aus unserem
Elektronik-und-Foto-Shop, elektrischen Kuechen-, Haushalts- und
Gartengeraeten, elektrischem Werkzeug sowie Games-Hardware aus dem Bereich
PC- und Videospiele kontaktieren Sie bitte unseren Kundenservice. Aus
Sicherheitsgruenden koennen Artikel, fuer deren Betrieb leicht
entflammbare Fluessigkeiten und Gase benutzt werden, nicht zurueckgesandt
werden. Artikel wie zum Beispiel Schneidwerkzeuge, Kettensaegen und Aexte
duerfen nur in Sicherheitsmaterial, am besten in der Verpackung von
Amazon.de, zurueckgesendet werden.

Wir bitten Sie um Verwendung der jeweils guenstigsten Versandart (bei
Buechern meist "Buechersendung"). Bei einem Warenwert, der 50 EUR
uebersteigt, bitten wir in jedem Fall um die Versandart "Paket" und die
Aufbewahrung des Einlieferungsscheins. Fuer Ruecksendungen nutzen Sie am
besten unser Ruecksendezentrum online unter
http://www.amazon.de/ruecksendezentrum . Schicken Sie die Sendung
ausreichend frankiert -- am besten in der Originalverpackung -- mit dem
Retourenlabel des Ruecksendezentrums an unsere Warenruecknahme.

Zur Entsorgung der Verpackung: Unser Partner INTERSEROH nennt Ihnen unter
0800/1010855 (gebuehrenfrei) Abgabestellen in Ihrer Naehe. Geben Sie
alternativ die Verpackung einfach zum Altpapier.

Informationen rund um das Bestellen bei Amazon.de einschliesslich unserer
Rueckgabegarantie finden Sie hier:

http://www.amazon.de/hilfe

Und hier sind unsere Allgemeinen Geschaeftsbedingungen:

http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/?nodeId=505048

Bitte beachten Sie dabei insbesondere die folgende Fristsetzung:
Erfolgt die Nacherfuellung im Wege einer Ersatzlieferung, ist der
Besteller verpflichtet, die zuerst gelieferte Ware innerhalb von 30 Tagen
an Amazon.de zurueckzusenden. Geht die Ware nicht innerhalb dieser Frist
bei Amazon.de ein, ist Amazon.de berechtigt, Ersatz fuer die zuerst
gelieferte Ware zu verlangen und diesen von dem zur Zahlung benannten
Zahlungsmittel abzubuchen.

(Dies ist eine automatisch versendete Nachricht. Bitte antworten Sie nicht
auf dieses Schreiben, da die Adresse nur zur Versendung von E-Mails
eingerichtet ist.)

Vielen Dank fuer Ihren Einkauf bei Amazon.de!

Freundliche Gruesse

Kundenservice Amazon.de
http://www.amazon.de/
Si tranquilo vas bien, una vez recibido este email mañana o pasado te enviaran otro especificandote la fecha prevista para el envio, y veras como si has pagado con terjeta te lo descuentan del banco
Joder, si estaba clarísimo XD
Musice escribió: Sobre el emulador

Alguien sabe cómo se pide?
Porque me ha llegado el mail de lo de microsoft connect y hago lo que dice, primero sign in y luego sign up y me dice que mi cuenta ya está en uso, las 2 que tengo.
Así que no entiendo lo que tengo que hacer...
Alguna ayuda?

haces el sing in para que ese live ID quede loggeado
luego responde al email con el Subject: Musice (o el live ID que solicita el token)

"Reply to this email with your Windows Live ID. You must change the subject line to read MS CONNECT ID: “Your ID” failure to do so will result in you not receiving the rest of the registration information"

luego te mandan otro email con el contrato de licencia
al que respondes en el SUbject:“I Agree”

me falta el email con el token sólo [tomaaa]

saludos
He puesto a la venta unas pelis en el foro de compraventa, por si a alguien le interesan

Las pelis son Transformers y La trilogía de Bourne.

Aqui las teneis

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Tras comprar algunas pelis HD-DVD en Amazon Alemana he estado miando por Amazon EEUU y la verdad que he visto varias cosas interesantes como la trilogia de Matrix o la de tranformers... peliculas qe tengo ganas de tener, mi pregunta es merece la pena comprarlas amerianas aun sabiendo que traen el castellano Latino?? se nota mucho?? es incomodo??

Experiencias con pelis americanas please!!!

Que si se nota? muchisimo, ver la pelicula en audio sudaca es una autentica mierda, con decirte que acabe viendo la pelicula en ingles con eso te lo digo todo.
tehosk escribió:
Que si se nota? muchisimo, ver la pelicula en audio sudaca es una autentica mierda, con decirte que acabe viendo la pelicula en ingles con eso te lo digo todo.

lo mismo te digo, al no ser que estés acostumbrado, puede que te duelan los oidos un poco, me duele incluso a veces leer los subtitulos con palabras raritas.

Para ellos tiene que ser igual, recuerdo que cuando vi buscando a nemo en latino fue echarme a reir a mas no poder, ésa si que me gustó. si no recuerdo mal algunas de las pelis de disney de las primeras estaban en latino aqui en España :S
tehosk escribió:

No te cuesta nada decir sudamericano o latino... [noop]

sping1 escribió:
lo mismo te digo, al no ser que estés acostumbrado, puede que te duelan los oidos un poco, me duele incluso a veces leer los subtitulos con palabras raritas.

Para ellos tiene que ser igual, recuerdo que cuando vi buscando a nemo en latino fue echarme a reir a mas no poder, ésa si que me gustó. si no recuerdo mal algunas de las pelis de disney de las primeras estaban en latino aqui en España :S

Es que los dibujos de toda la vida eran con ese acento a lo "G.I.Joe"... y quedan hasta bien.... DISPAREN!!!!

No veo muchos clásicos de Disney pero me suena a que la sirenita y cosas de esa época también llevan el audio americano...

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811