Speed_DC escribió:Saludos
Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...
Byes!
Speed_DC
P.D: Que jodidamente eficientes en amazon de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana
...
Los de Amazon es verdad que van a toda leche en empaquetar y enviar los pedidos... debe ser para evitar arrepentimientos y anulaciones.
Speed_DC quería preguntarte algo, ya que tienes tantas películas de EEUU ( también hago la pregunta extensible a cualquiera ).
Igual que hay doblajes en España buenos y malos, ¿ qué doblajes de películas en latino consideras que son buenos ?
Me interesaría saber en concreto el de MATRIX, BATMAN BEGINS y las de HARRY POTTER, aunque cualquier otra indicación siempre es bien recibida.
¡¡ Gracias !!
NOTA:
Por cierto, me gustaría efectuar una reflexión, y es sobre las neuras de la gente... tengo consolas para las cuales no se hacen juegos ya ( Xbox, Gamecube, Playstation, Neo-Geo, Megadrive... ) y ello nunca me ha supuesto un problema psicólogico en el sentido de.... ay, que ya no sirven de nada, ay, que lo tiraré....
Vamos, que por tener el Add-on al lado de la 360 y una cuantas pelis, no me voy a morir cuando dejen de sacar películas en HD DVD o reproductores ( creo que nunca será un problema encontrar en cualquier momento otro reproductor.... si aún a día de hoy aún se pueden comprar en Cash, etc., videos Beta, Laserdisc, etc. ).
Además, el Add-on puede leer DVDs, o conectarse a un PC con lo cual su versatilidad aumenta.
Luego el tema de las pelis: está claro que si se compran ahora películas en HD DVD es porque están a precio de DVD, y se puede disfrutar AHORA de HD barato.
Dentro de un tiempo, pues cuando esas películas estén en BR al precio al que se compran los HD DVD ahora, pues mira, si alguien quiere se las puede pillar de nuevo: entre lo que le haya costado la peli HD DVD y lo que que le cueste la peli en BR, habrá pagado lo mismo o menos que comprando ahora la versión BR de la misma ( si es que está ).... y es posible, muy posible, que pase de comprar lo mismo en BR, con lo cual llevaría disfrutando de la HD a precio de saldo desde ahora en lugar de gastar más pasta o esperar a que baje y eso que se habrá ahorrado.
Luego también está en que por ejemplo yo no colecciono películas, pero sí me gusta tener algunas que me gustan mucho ( y que en bastantes casos, no son precisamente novedades ).... con lo que si tengo 30-40 películas en DVD en total..... por tener 20-30 HD DVD a precio de DVD no me supone ningún problema ( máxime cuando algunas sagas como Indinana Jones, Star Wars, etc., ya las tengo en DVD desde no hace demasiado y de momento evidentemente no me planteaba haberlas comprado cuando salieran en HD ).
Y después de todo este rollo, la verdad es que lo que triunfa en el "mercado" de masas son los MKV
.
Lo que sí que no deja de ser una VERGÜENZA es como Toshiba, etc., han manejado todo este asunto.
En Beta, Laserdisc, UMD, etc., sin ser formatos en absoluto mayoritarios, pues durante muuucho tiempo se pudieron ir comprando películas: no todas ni mucho menos, pero oye, sí algunas "blockbuster" eran editadas ( Titanic en Laserdisc por ejemplo ), y su muerte fue paulatina, sin traumas de ningún tipo ( de hecho, películas en UMD se pueden encontrar en bastantes sitios, en cantidades pequeñas sí, y no se editan muchas, pero van tirando ).
En cambio en esto del HD DVD, se ha pasado en UN MES de ser un formato que iba haciendo y estaba presente, a ser una DEBACLE total: retirada total de stocks en tiendas, anulaciones masivas de ediciones proyectadas..... vamos, de juzgado de guardia.
Podria haber sido algo un poco más paulatino, podrían haber lanzado la trilogía INDIANA JONES, EL PADRINO, los blockbusters de la temporada....
Bueno, de momento hasta aquí mis "reflexiones"
.