superkoko escribió:Yo te recomiendo que pilles la de 300 en HD-DVD o que te esperes a que saquen otra edicion en BR, ya que la que hay ahora tiene menos extras que la que hay en HD-DVD. La siguiente se supone que traera lo mismo, lo que no se es si vale para todos los lectores (por lo visto en esta no lo pusieron porque habia no se que que no era standard en el BR y si en el HD-DVD, pero no te creas que tengo mucha idea yo tampoco)
Gracias por el aviso
Me parece que caera entonces en HD-DVD
Porque no puedo esperar a verla de nuevo, jejeje.
Es una peli que me ha gustado tanto que la he visto 3 veces, el día del estreno, en proyección digital y cuando estuve en Japón, jejeje.
videoconsolas escribió:Comprate Matrix Complete Edition.
¿¿Está ya a la venta?? ¿¿O sale pronto??
Ferdopa escribió:Jur...
Si lo que buscas es calidad de imagen, hay ediciones como Batman Begins, Hulk, TMNT, A Scanner Darkly, Chronicles of Riddick o King Kong que son altamente recomentables.
El Señor de Los Anillos no está ni anunciada; su editora es New Line Cinema (Warner), y edita en ambos formatos.
New Line cinema sacará su primera edición en formatos HD con la película Hairspray (la de este año), aunque saldrá en pocas semanas en Blu-Ray... mientras que la edición HD-DVD no saldrá hasta 2008.
La razón, según New Line, es la libertad de zona del HD-DVD.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, jeje
La peli de HairSpary se estrenaba hoy o la seman pasado y sale ya en pocas sermanas en BR?
Me pillaré la King Kong
Una pregunta Ferdopa. Jurassic Park es Universal y Amblin (Ahora Dreamworks), siendo de Universal sadlrá en BD también o solo en HD-DVD? La misma duda tengo con Gladiator, que es Universal y Dreamworks.
Saludos y gracias por ayudarme en el terreno del HD-DVD