› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Si que hay un hilo, búscalo bien.
irenestatus escribió:Hola!
Yo empecé a fumar con 14 años (ahora tengo 16) o por ahí, "lo dejé" unos meses (vamos, que seguía fumando, no tanto como antes pero seguía) y luego volví a recaer, pero lo dejé en febrero de este año, y la verdad es que muchísimo mejor, no tengo el mono que tenía antes, pero no lo dejé por mi, sino porque me lo pidió mi novio, creo que eso ha sido lo que me ha hecho cumplir mi promesa, pero me alegro muchísimo, porque respiro mucho mejor, y me pongo menos nerviosa. Mucha suerte a todos los que estén en ello!
XxCunixX escribió:psipsina escribió:Si que hay un hilo, búscalo bien.
Si fueses tan amable de poner el enlace, yo mismo me reporto, por que desde el telf es complicado y solo encontre hilos sueltos y gente pidiendo un hilo oficial en los mismos, pero archivados, un saludo.
Gracias a los demas por vuestros comentarios, ahora mismo estoy desesperado por un pitillo, que mal lo voy a pasar
XxCunixX escribió:Hoy es mi tercer dia y comienzo fuerte fisicamente, pero débil mentalmente, tengo un mono increible hoy, creo que va a ser un dia muy largo, un saludo.
MiMoSeT escribió:Lo primero, por supuesto, ánimo
Yo solo lo sugiero porque hay gente como a mi que le gusta "fumar" pero lógicamente no desean los efectos sobre la salud a corto y largo plazo. El cigarrillo electrónico te deja seguir disfrutando al mismo tiempo que te libras de todos los inconvenientes del tabaco.
Hay otras personas que simplemente no tienen la fuerza de voluntad necesaria, pero hacer el cambio les ha resultado relativamente facil al seguir teniendo nicotina. A partir de ahi lo han dejado todo completamente, o han descubierto que lo disfrutan y siguen, aun habiendo eliminado la nicotina. El caso es tener opciones.
Y el gasto es muy inferior al tabaco. Yo fumaba dos paquetes al dia cuando me pasé al electrónico, y lógicamente mi consumo es bastante superior a la media, y aún asi mi gasto debe rondar los 50-60 céntimos diarios haciendome yo las mezclas, y en 10 minutos mezclo para 2 semanas, asi que tiempo tampoco me quita mucho
Lo dicho, nada mas limpio que no consumir nada, pero saber que hay alternativas es importante.
Shantotto escribió:XxCunixX escribió:Hoy es mi tercer dia y comienzo fuerte fisicamente, pero débil mentalmente, tengo un mono increible hoy, creo que va a ser un dia muy largo, un saludo.
Tienes dos opciones, rendirte o no rendirte. Si te rindes, el mono desaparece, pero desaparece solo hasta el siguiente intento, habiendo pasado dos días de mono para nada. Si no te rindes lo pasas mal, pero tarde o temprano tendrás que pasarlo mal.
Algún día tendrás que ponerle al puto mono tu mejor sonrisa de villano y decirle: "te voy a matar, cabrón, te voy a matar". Que sea él el que te tema, no tú a él.
MiMoSeT escribió:Yo solo lo sugiero porque hay gente como a mi que le gusta "fumar" pero lógicamente no desean los efectos sobre la salud a corto y largo plazo. El cigarrillo electrónico te deja seguir disfrutando al mismo tiempo que te libras de todos los inconvenientes del tabaco.
MiMoSeT escribió:Pues eso es lo que he dicho, que sigues disfrutando de algo muy similar a fumar en cuanto a satisfacción, pero el tabaco y toda la porqueria asociada lo dejas igual que si dejaras de fumar.
¿O no es ese el tema del hilo, decirle adios al tabaco?
NewDump escribió:dejar de fumar es facil. hay gente que lo a echo miles de veces
fire_fox_zgz escribió:Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.
Lo notas en todo, en la salud, en la respiración, en los sabores, en los olores...
También te digo una cosa, el mono se supera en 2 meses, pero las ganas de fumar no se superan en la vida... simplemente tienes que ser fuerte y cuando el cuerpo ya no te lo pide te resultara mas facil, no pruebes ni chicles de nicotina ni parches ni cigarros electrónicos ni pollas, radical, hoy es el ultimo día Y PUNTO con dos cojones, así lo deje yo, así y leyendo un libro (para serte sincero vi un vídeo basado en el libro) dejar de fumar es fácil si sabes como, no aparecen ni imágenes cancerígenas ni mierdas varias, simplemente te hace ver, que eso no es bueno y que no sirve para nada. Te dice que tienes un monstruo en el estomago que es el que pide nicotina y tu tienes que ser fuerte y no darle lo que pide... entre muchas cosas.
Te lo recomiendo.
Espero que te sirva de ayuda y tienes todo mi apoyo.
Saludos.
fosfy45 escribió:fire_fox_zgz escribió:Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.
Lo notas en todo, en la salud, en la respiración, en los sabores, en los olores...
También te digo una cosa, el mono se supera en 2 meses, pero las ganas de fumar no se superan en la vida... simplemente tienes que ser fuerte y cuando el cuerpo ya no te lo pide te resultara mas facil, no pruebes ni chicles de nicotina ni parches ni cigarros electrónicos ni pollas, radical, hoy es el ultimo día Y PUNTO con dos cojones, así lo deje yo, así y leyendo un libro (para serte sincero vi un vídeo basado en el libro) dejar de fumar es fácil si sabes como, no aparecen ni imágenes cancerígenas ni mierdas varias, simplemente te hace ver, que eso no es bueno y que no sirve para nada. Te dice que tienes un monstruo en el estomago que es el que pide nicotina y tu tienes que ser fuerte y no darle lo que pide... entre muchas cosas.
Te lo recomiendo.
Saludos.
Hola, yo también lo dejé leyendo ese libro y las ganas de fumar las tengo más que superadas, quizá deberías decidirte a leer el libro por que si piensas así aún es simplemente que has vencido la dependencia física y psíquica pero te falta por comprender que en realidad ni necesitas el tabaco ni lo has necesitado nunca.
Léelo, vale la pena que si has vencido al bicho te libres del todo de el, pues es una putada seguir viviendo con la sensación de que "te falta algo".
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:fosfy45 escribió:fire_fox_zgz escribió:Escúchame! sera lo mas grande y bueno que hagas en toda tu vida, es mas, luego, te dará asco ver a la gente fumando... y mira mi firma, el dinero "ahorrado" es muy muy gratificante.
Te lo recomiendo.
Saludos.
Hola, yo también lo dejé leyendo ese libro y las ganas de fumar las tengo más que superadas, quizá deberías decidirte a leer el libro por que si piensas así aún es simplemente que has vencido la dependencia física y psíquica pero te falta por comprender que en realidad ni necesitas el tabaco ni lo has necesitado nunca.
Léelo, vale la pena que si has vencido al bicho te libres del todo de el, pues es una putada seguir viviendo con la sensación de que "te falta algo".
Saludos.
Quizá no me haya explicado bien, lo tengo super superado.
Pero también es verdad que a veces en depende que situaciones, cuando estas con familiares fumadores y están todo el rato fumando fumando... dices joder yo también me lo fumaba, pero se me va el pensamiento a los 2 segundos.
Ya hace mas de 2 años que lo deje, esta superadisimo.
saludos.
fosfy45 escribió:
Oki, seguramente no te había entendido bien.
Yo llevo ya casi 8 años y en espacios cerrados me molesta mucho el humo, ahora me doy cuenta de lo desagradable que es para un no fumador convivir con alguienque si lo es.
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:fosfy45 escribió:
Oki, seguramente no te había entendido bien.
Yo llevo ya casi 8 años y en espacios cerrados me molesta mucho el humo, ahora me doy cuenta de lo desagradable que es para un no fumador convivir con alguienque si lo es.
Saludos.
Es mas me molesta y me da asco, sobre todo cuando estoy comiendo y alguien encendía un cigarro me amargaba la comida, la ley anti tabaco cambio esto... lo prefiero así.
Tanta mierda que se monto..., ni la gente a dejado de ir a los bares, ni la gente que no iba va ahora por que no se fuma... son simplemente cambios de chip, nos cambian una cosa a la que estmaos acostumbrados y nos subimos por las paredes...
Saludos.
XxCunixX escribió:Ese es mi mayor problema, que me gusta fumar
XxCunixX escribió:El libro que me habéis recomendado lleva en la estantería mas de un año, me lo regaló mi hermano para que diese el paso, y ahí sigue, quizás sea el momento de leerlo, aunque no se si será a estas alturas necesario, quinto dia sin fumar, si no me he liado con las cuentas, y cada vez me siento mejor y mas animado, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ánimos.
XxCunixX escribió:Buenas, solo decir que ya llevo un mes sin fumar, y solo me acuerdo en momentos puntuales, pero muy poco, y como siempre ánimo a todos los que lo están dejando.