Ya he concluido la mision 26, por medio de un ataque rapido con el bombardero inicial he sido capaz de anular la torre derecha y la izquierda he seguido el procedimiento normal.
La base neutral al sur de la enemiga la he defendido al lanzar colericamente al megatanque y dejar a su capturador con 2 de vida ralentizando la batalla en ese frente y permitiendome centrar mis esfuerzos en el norte con una combinacion de megatanques, bombarderos, unos 6 anti-aereos y algun lanzacohetes. Con dificultad he llegado a estacionar en el centro un gran nucleo despues de caer la base sureste y victoria.
SPOILER
En cuanto a esta entrega no puedo sino preguntarme como plantearan una hipotetica secuela, han matado a casi todos los personajes salvo un grupo muy reducido que vive prosperamente, de Stolos no se dice que muere explicitamente asi que quizas lo veamos alguna vez mas.
Creo que retomaran el mundo anterior pues este se ha consumido como una efimera llama, amarillos y azules han desaparecido al igual que la sociedad IDS, tan solo pervive el grupo de ED en un mundo "idilico".