[Hilo oficial] Afectados por el SDLNTARPULYDEO

Me uno al club, y os dejo una pregunta a quienes no sufráis del SDLNTARPULYDEO durante todo el año sino de forma esporádica cuando entra la rasca:
¿Por qué cojones es en los días en que tenemos la nariz taponada y por tanto, carecemos de gusto, cuando toca comer nuestro plato favorito?
Joder, nunca habrá lentejas de comer, o cocido...siempre habrá una pizza, un pollo asado o cualquier manjar en la mesa, esperándo para reirse de mi.

Y por cierto, el sexo descongestiona la nariz, pero la descongestión dura prácticamente lo mismo que un orgasmo. [snif] [snif]
Apuntadme como miembro a tiempo completo... Yo soy de los que casi siempre respira por la boca.
Una consecuencia directa es que duermo con la boca abierta y por las mañanas me despierto bocasecaman y con dolor de garganta...

Yo era consumidor habitual de Respibienes y Rhinosprays hasta que me los prohibió el médico. En su lugar me recetó unas pastillas (a tomar solo cuando la congestión fuera absoluta), y que yo creo que ni funcionan.

Otra solución son las tiras nasales (para dormir o hacer deporte, no vas a ir por la calle con ellas), pero son muy caras.
Después de una semana y un día:


Respiro de vicio!!!!.


Salús!!.
yoijin escribió:Imagen

mano de santo eh, sobretodo el respibien


Cuanta razon tio, MUCHA!
Pensaba que era el único del mundo que tenía este oroblema xD

A mí solo me pasa cuando hace frío y si me tumbo, en cuanto me levanto cinco minutos respiro perfectamente, y no me pasa todos los días, por lo que leo soy un caso raro [+risas]
Yo tambien me uno al club! me suele ocurrir con los cambios de temperatura y cuando me tumbo... se pasa bastante mal...
55 respuestas
1, 2