[Hilo Oficial] Ahora sí, tu cumpleaños aquí.

16, 7, 8, 9, 10, 11
bitman escribió:1 de mayo. Felicítome...

ByEs [buenazo]

Pues mira felicidades! [jaja]
12 de febrero, ya fue pero a ver si para el año que viene, que ya cumpliré 23 tacos y quizas seré Sargento Alumno me acuerdo y hago una fiesta Eoliana [barret]

ByEs [buenazo]

felicidades!!

a todo esto, el mio es el 20 de Septiembre [buenazo]

ByEs [buenazo]

Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!
Coño! muchas gracias a todos [careto?] hasta me han cantado cumpleaños feliz...uiui gracias gracias gracias... [fies] por ahora solo vosotros me habeis cantado (y que siga asi.... [burla2] )

MUCHAS GRACIAS !

ByEs [buenazo]
al menos siempre sabes que tendras el dia libre en el curro el dia de tu cumple :D :D Y poca gente puede decir eso

PD. Mi cumple ya fue el 6 de febrero.

Saludos
Arghhh el mio fué hace 5 o 6 dias, se me olvidó epostearlo xD

22 añitos, aun así no fué muy buen dia, con el brazo enyesao, tube ke ir a la mutua, me hicieron unas pruebas, luego arreglar unos papeleos etc.. aunke el dia de mis cumpleaños nunca han sido la ostia xD
Ay, q cada vez queda menos!!!! 24 años!!!!!!!!! [mad] [mad]
Ponme en Febrero, el 19 pa ser más exactos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En Octubre 30 tacos :-p
16-noviembre [fies]

vivan los escorpio!!!! [carcajad]
pazguato2001 escribió:16-noviembre [fies]

vivan los escorpio!!!! [carcajad]

ViVA!! [beer] xD

11 de noviembre [oki]
Vivan los escorpio!!!!!!!!!!!!!
26 de Octubre here!!!
Este año hago 27 pfffff

PD: Hoy era (ayer)el cumple de Desi-DS.
'ponnnnnnnme' el 13 de febrero, IcELorD era mi antiguo alias jejejej
Cumplo el día 12 de febrero no 19 xD
29 de Abril,fue hace tan solo unos dias.Y si ,he nacido el mismo dia que la nueva niña esa de la familia real ,o mas bien, ella ha nacido el mismo dia que yo. :Ð

Salu2
Dia 8 de Enero fue aquel fatidico dia en el que mis padres se arrepintieron de tenerme xD ...
28 de Noviembre
El mejor día del año X-D
27 de abril, el 117º día del año del Calendario Gregoriano y el 118º en los años bisiestos. Quedan 248 días para finalizar el año.

Toma ya [oki]

Si alguien quiere saber qué paso ese día:
http://es.wikipedia.org/wiki/27_de_abril

PD: El 26 e abril hay uno repetido.
Wenos dias =P

8 de agosto!

8/8/85... a las 18, debo ser el anti-algo, no?
9 de Mayo! Dentro de 3 días seré mayor de edad [ginyo]
mi fecha es el 21/12/86
Wenas gente, HOY es mi dia, el 7 de mayo. Tauro, cabezon a no poder mas.

Se aceptan Nissan 350Z como regalo, o a poder ser el C&C3 de 360 en castellano.
6/6/1991 simpre que le digo alguien el el 6 del 6 ya se empiezan a partir... y ni te cuento el año pasado el 6/6/06... xD
ninu1984 escribió:Wenas gente, HOY es mi dia, el 7 de mayo. Tauro, cabezon a no poder mas.

Se aceptan Nissan 350Z como regalo, o a poder ser el C&C3 de 360 en castellano.

Felicidades, tío!!!

Mi cumple fue AYER. 6 de mayo.

Otro Tauro cabezón...
Felicidades de Tauro a Tauro.

Mi cumple fue el 3 de mayo. [ginyo]
srry x el offtopik, pero gracias y igualmente inkluso k atrasadas :p

PD: Yo el 3 hice con la parienta 2 anyos y siete meses ;)
31 de Julio!!

Para los de Euskadi... San Ignacio!! (me recuerda a mi instituto, no sé por qué... xD) Día festivo!! Fiestas de Algorta!!

Estáis tod@s invitad@s!! [666]
El 20 de mayo cumpliré 22, puff [+risas]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11