Bueno vamos a sacarle defectos al juego, que aquí casi todo son buenos comentarios y supongo que la gente que esté pensand en comprarlo le interesará saber más opiniones.
El control de Alice en las fases de plataformas no es bueno del todo, me resulta absurdo quedarte corto en el salto y por el simple hecho de no poder agarrarte a un saliente, volver a empezar, ridículo.
Despues el sistema de combate, que no está nada pulido, las armas están bien y son variadas, pero no mejoran nunca, sí que hacen más daño, pero no hay mayores posibilidades al atacar, mismos movimientos todo el juego.
El sistema de apuntado automático no me ha gustado, es difícil apuntar al enemigo que te interesa en cada situación.
¿Para qué coño sirven los coleccionables? Para nada, relleno totalmente, en el tercer capítulo hasta las narices de recoger botellitas, los único interesantes los recuerdos, pero acaban siendo repetitivos.
Yo no sé a que edades va dirigido el juego, pero hay fases de casi terror, así como enemigos aberrantes, a fases totalmente infantiles y sin fuerza, como los puzzles, demasiado fáciles la mayoría.
El juego en general, auqnue con buena ambientación y algunas fases muy llamativas visualmente, peca de lento y plano en muchas otras.
Para mí es un juego que, sin estar mal, no llega a ser un buen juego, si acaso aceptable.