Bueno, juego pasado.
Y la verdad, me a gustado
Ahora ando rejugándolo pero en cooperativo.
El juego tiene unas taras bastante grandes. A nivel visual, los escenarios exteriores, son bastante penosos. Los interiores están muchísimo mejor.
Sobre la IA, pues algún que otro alien con un comportamiento.... un tanto extraño. Igual que O'neil. Que en ocasiones desaparece o que se yo donde se mete, yo buscándolo como un desesperao y cuando menos lo espero. ZAS, justo detras mio. Pero esto me a llegado a pasar en momentos puntuales. Ni de coña es una constante (como llegué a leer porai)
El gunplay me ha gustado. Lo he visto ágil y preciso. Gran cantidad de armas.
Me ha sobrado un poco las fases contra soldados. Menos mal que no es todo el juego así (como también llegué a leer porai)
Muchos guiños a la peli, eso me ha gustado especialmente.
No se que más decir muchachos. Me a molado de verdad el jueguito de marras. Pa mi, es un juego de 6 o quizá 7. Para nada esa bazofia inmunda que se leia en los "analisis"
Sin ir más lejos, he disfrutado infinítamente más este juego que el Crysis 3.
Eso si,
CAPÓN a Gearbox. Se podrían haver cascado uno de los mejores shooters de la generación. Pero sea por la causa que sea (tiene pinta de que se han tocado los cojones a base de bién) a quedado en un juego aceptable tirando a suficiente.
Buenas y xenomorphas noches