Bueno , yo por fin lo he probado ahora
y he jugado un ratito (hasta la 4 escena del 1º capitulo)
y la verdad que el juego es una pasada. La ambientación es cojonuda , la acción de las secuencias, ver como se cae el edificio a trozos
y tu escapando por las cornisas buf... Me gusta el sistema de pegar con los objetos usando el stick, asi puedes moverlo como quieras (este juego
en wii debe de estar genial). De momento estoy muy contento con el juego
y eso que acabo de empezar. Los gráficos cumplen bien , me los esperaba peores al ver los videos
y tal pero vamos... se nota bien que es un
alone de nueva generación

. Muy currados.
Las únicas pegas que le veo de momento es que el control de la camara no te permite ver bien la dirección a la que apuntas (es bastante lenta)
y el control del personaje es un poco como los survival de antes (no tan exagerado). He visto algún bug pero sin importancia como por ejemplo al casi caermo por un saliente
y al subir encontrarme flotando
en el vacio durante 1 segundo.
De momento , por lo que he visto del juego (bastante poco) , le pondría un 8.5 de nota. Cuando avance más es posible que la nota suba o baje

.
La verdad es que no comprendo (personalmente) a la gente que dice que es un truño... Tras leer esos comentarios esperaba ver algo realmente malo
en el juego pero para nada.... No os fieis de lo que os digan (ni de lo que yo diga tampoco x'D). Probad antes el juego.