[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Pues para mi el juego esta muy bien voy por el capitulo 5 y me tiene enganchado ....

El control al principio muy raro pero ya me e acostumbrado a el ...

1 saludo
A mi me hacen polvo los no-muertos o como leches se llamen, han salido 3 y me han inflao, y eso que voy por el capitulo 1
Uber Soldat escribió:
Imagen

[...]

Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.
1 saludo
Atascado en capitulo 2 escena 4.
En cuanto quemas las maderas, sale una escena cinematica del bicho ese que va por el suelo y te traga. Y no hay forma de equiparme nada para matarlo pq no me da tiempo ni aun llevarlo en favoritos. Y tampoco puedo huir pq me pilla. Q hago?

Alguien sabe donde conseguir alguna guia del juego?

GRACIAS
Yo ya terminé el juego y los 1000 puntos de los logros (bastante fáciles la verdad...)

El juego en si me parece bueno, de un 7, ya que tiene buenísimas ideas pero su calidad no es optima y el argumento caga un poco (parece que lo terminaron a correr... me da que sacaran más capítulos).

Lo mejor:
- Las reseñas a los anteriores Alone in the Dark
- El inventario y las posibilidades de combinacion de objetos, acojonante. A los que decís que es límitado, no es que sea limitado, es realista.
- Los puzzles bastantes guapos (no se quien dijo que había puzzles ilógicos, no me encontre ninguno).
- La banda sonora y su perfecta conexión con el juego, muy buena.

Lo peor:
- Bugs concretos, algunos detalles gráficos, la IA de los enemigos... A veces muy buena y otras malas, pero bueno.
- El argumento en un principio engancha y luego te pierdes bastante.
- El sistema de cambate, muy buena idea pero mal implementada y que a veces se hace desesperante pero no injugable.

Ya no se que más decir... se me olvidan muchas cosas, como el poder hacer puentes a los coches... y cosas malas como la repetición continua de vehiculos (conte como 4 o 5 modelos xDDD)

En general, un juego que una vez acabado y con logros al 100% casi no se vuelve a tocar.

Lo recomiendo, sí (y no me arrepiento de la coleccionista), pero si andais mal de pasta esperar a que baje de precio, puede esperar.
buenas, estoy atascado en el capitulo 7, secuencia 4.
Justo despues de ver los 6 simbolos alquimicos y subir a lo alto del castillo, miras por el telescopio hacia la luna y te pone el objetivo: Encuentra la entrada secreta, cuando vas al punto rojo hay muro espectral q se ve cuando cierras los ojos y no te deja pasar, alguien q lo haya exo y me pueda ayudar,
muchas gracias de antemano y saludoss
hola alguien podria ayudarme? xq me parece q me qdao atascado y tngo q volver a empezar
capitulo 5 secuencia 4 creo lo pongo en spoiler

Ahi una berja y un bicho q entra x un hueco y salñe x otro a beber en un charco de sangre q ahi tngo q pegarle una botella y prendr fuego pero no tngo el mechero o x lo menos no lo veo en el cinturon nose como voy a poder pasarme este trozo

x favor alguien q se alla pasado el juego puede ayudarme? se lo agradeceria mucho ya nose q hacer xq me parece q ahi un objeto q no tngo y sin eso no puede continuar

un saludo
JoNyP escribió:buenas, estoy atascado en el capitulo 7, secuencia 4.
Justo despues de ver los 6 simbolos alquimicos y subir a lo alto del castillo, miras por el telescopio hacia la luna y te pone el objetivo: Encuentra la entrada secreta, cuando vas al punto rojo hay muro espectral q se ve cuando cierras los ojos y no te deja pasar, alguien q lo haya exo y me pueda ayudar,
muchas gracias de antemano y saludoss

Tienes que quemar el árbol-raíz que hay en el interior de esa barrera. Para ello debes tener como mínimo un 50% de visión espectral, pero te será casi imposible colar los cócteles molotov por encima de la barrera con este nivel pq es muy alta. Deberás por tanto salir a quemar más raíces (ya sabes, los círculos del GPS donde al radar se le va la pinza) hasta alcanzar un mínimo de 70 en visión espectral. Yo lo hice con 79. De este modo verás que la barrera es mucho más baja y no te costará nada colar por encima los cócteles molotov (con cinta de pegar) para engancharlos al árbol y quemarlo. Una vez hecho esto, la barrera se esfuma y a correr!

Harry3 escribió:hola alguien podria ayudarme? xq me parece q me qdao atascado y tngo q volver a empezar
capitulo 5 secuencia 4 creo lo pongo en spoiler
Ahi una berja y un bicho q entra x un hueco y salñe x otro a beber en un charco de sangre q ahi tngo q pegarle una botella y prendr fuego pero no tngo el mechero o x lo menos no lo veo en el cinturon nose como voy a poder pasarme este trozo

x favor alguien q se alla pasado el juego puede ayudarme? se lo agradeceria mucho ya nose q hacer xq me parece q ahi un objeto q no tngo y sin eso no puede continuar
un saludo

Efectivamente es así, aunque yo no me deshice del mechero. Este es uno de los problemas del inventario. ¿Has mirado bien por la cocina cercana?. Si no, se me ocurre q te armes con la botella ya preparada y la intentes prender fuego en algún lugar cercano al bicho, aunque no sé si se puede hacer tal cosa, como con las sillas. Para crear un fuego, utiliza balas ígneas contra cualquier cosa de madera ;) Espero que esto te ayude, pq como tengas q volver hasta el punto donde aparece el mechero... yo sólo he visto uno en todo el juego, y cuchillos tres. En fin, suerte!!!

Neo583 escribió:En cuanto quemas las maderas, sale una escena cinematica del bicho ese que va por el suelo y te traga. Y no hay forma de equiparme nada para matarlo pq no me da tiempo ni aun llevarlo en favoritos. Y tampoco puedo huir pq me pilla. Q hago?

No me acuerdo de este punto... ¿puedes dar más detalles? ¿es en el hotel? Es que ya te digo, la cosa es q me suena, pero no recuerdo ningún punto concreto donde te pillen sí o sí (salvo en un nivel más adelantado). Mientras, intenta no dejar de moverte, a mi eso me funcionó para q no me pillase "la cicatriz"...

BigBoss_ escribió:Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.
1 saludo

Bien, si supiste leer mi momento de gloria anterior, verías que no era más q un adelanto de lo que había visto hasta la mitad del juego. Estuve discutiendo con Enchu ciertos aspectos, como los puzzles, y como dije escribiría la crónica definitiva una vez terminado el juego para valorar esos aspectos también. Entiende además que si no veo la etiqueta de "staff" por ningún lado cerca de tu nick, no eres quién para decirme nada. En fin, busca tu momento de gloria en la puerta de cualquier discoteca o hazte policía, así no te "desperdicias" aquí. No abuses y si no te gusta pues NO leas, nadie te obliga. Sin acritud.
1 saludo.

EDIT: Dark Captain, me alegra leer que te ha gustado ^^. Sí, efectivamente al ser una opinión estrictamente personal no pretendo q nadie coincida más allá del 50%, y hay fallos con los que yo me he encontrado que otras personas no verán o yo mismo en otra partida quizá no me encontraría con ellos... lo que no quita que estén ahí. Me gustará saber qué opinas una vez conozcas el magnífico final ;)
No hagas caso a las críticas, Uber, y sigue escribiendo (tan bien) lo que te de la gana. A algunos tanta letra junta les marea, a otros, en cambio, nos parece necesaria. Yo, personalmente, estoy harto de esa costumbre de despachar los juegos con una línea o una simple palabra ("Es basura", "Es Dios"), por eso agradezco que usuarios como tú se explayen a la hora de valorarlos. Eso sí: todavía no he probado el juego, pero algunas de tus críticas me parecen exageradas. Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones.
Canelita2 escribió:No hagas caso a las críticas, Uber, y sigue escribiendo (tan bien) lo que te de la gana. A algunos tanta letra junta les marea, a otros, en cambio, nos parece necesaria. Yo, personalmente, estoy harto de esa costumbre de despachar los juegos con una línea o una simple palabra ("Es basura", "Es Dios"), por eso agradezco que usuarios como tú se explayen a la hora de valorarlos. Eso sí: todavía no he probado el juego, pero algunas de tus críticas me parecen exageradas. Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones.

Gracias, de verdad. Personalmente considero la crítica como algo necesario, y aunque tienes razón cuando dices que exagero, lo hago para remarcar fallos que a mi me han parecido garrafales. La cosa es que yo animo a que todo el mundo pruebe el juego, para salir de dudas. Eso sí, cuidado dónde tiran el dinero, puesto q hay alternativas más baratas como el alquiler (y para este juego sobra ;))

Gracias de nuevo ;)
Atascado en el 6.3 (creo que es el 3 xD)
Estoy dónde cojes la carretilla que llegas a un sitio muy oscuro que hay una palaca para que salga un palo de la pared y no se que hacer

1 saludo
BigBoss_ escribió:Atascado en el 6.3 (creo que es el 3 xD)
Estoy dónde cojes la carretilla que llegas a un sitio muy oscuro que hay una palaca para que salga un palo de la pared y no se que hacer

1 saludo

Fácil: pilla la carretilla, y por la parte que pilla más al fondo a la derecha de la plataforma que hay en el suelo, metes los cuernos y la levantas. Dejas la carretilla ahí, te vas a la palanca, la activas para que salga el palo y de este modo sostenga la plataforma y subes con la carretilla pq la vas a necesitar ;) Ojo cuando vayas a activar la palanca, ten un arma a mano ;)
Alguién sabe adonde hay que apuntar con la linterna para abrir la puerta despúes de reunirte en la sala 943
BigBoss_ escribió:
Uber Soldat escribió:
Imagen

[...]

Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.
1 saludo

No hombre que siga que me lo he pasado pipa leyendo [+risas] para mi estas criticas son geniales, claro es mi opinion personal eh [+risas]

salu2
Uber Soldat escribió:
BigBoss_ escribió:Atascado en el 6.3 (creo que es el 3 xD)

1 saludo

Fácil: pilla la carretilla, y por la parte que pilla más al fondo a la derecha de la plataforma que hay en el suelo, metes los cuernos y la levantas. Dejas la carretilla ahí, te vas a la palanca, la activas para que salga el palo y de este modo sostenga la plataforma y subes con la carretilla pq la vas a necesitar ;) Ojo cuando vayas a activar la palanca, ten un arma a mano ;)

Gracias ;)

kiano2 escribió:Alguién sabe adonde hay que apuntar con la linterna para abrir la puerta despúes de reunirte en la sala 943

Hay un símbolo en la pared de la sala, enfrente de dónde entras

Ya me quedado otra vez atascado, es al final del capítulo 6
Cuando ilumina el helicóptero y hay que seguir lo negro, no hay webos a seguirlo, se me escapa y me mata el bicho ese

1 saludo
El juego va bastante de más o menos, últimamente ya me está gustando bastante menos aunque me sigue pareciendo un buen juego pero ya se hace algo repetitivo.
BigBoss_ escribió:Ya me quedado otra vez atascado, es al final del capítulo 6
Cuando ilumina el helicóptero y hay que seguir lo negro, no hay webos a seguirlo, se me escapa y me mata el bicho ese

1 saludo
El juego va bastante de más o menos, últimamente ya me está gustando bastante menos aunque me sigue pareciendo un buen juego pero ya se hace algo repetitivo.

Pues échale huevos pq tienes q seguirlo. Tampoco es muy largo, alrededor del minuto, o asi.

Jiji, es lo q tienen los juegos mediocres XD
Uber Soldat escribió:
BigBoss_ escribió:Ya me quedado otra vez atascado, es al final del capítulo 6

1 saludo

Pues échale huevos pq tienes q seguirlo. Tampoco es muy largo, alrededor del minuto, o asi.

Jiji, es lo q tienen los juegos mediocres XD

Joder, pues luego lo intentaré pero vaya parte fea de cojones.
La verdad es que está bajando el nivel bastante y hay algunos puzzles últimamente que como que no, al principio molaba bastante más con el uso del fuego y tal pero ahora es simplemente buscar "algo" y listo.
1 saludo y gracias ;)
Buenas,

estoy en el capitulo 5 secuencia 2

Pues nada dentro del museo atascado en un pasillo de esos que hay el agua negra y siempre me mata, alguna idea para pasar este pasillo?
Rowman escribió:Buenas,

estoy en el capitulo 5 secuencia 2

Pues nada dentro del museo atascado en un pasillo de esos que hay el agua negra y siempre me mata, alguna idea para pasar este pasillo?

No sé a qué pasillo te refieres exactamente, pero la sombra huye de la luz de la linterna. Te recomiendo que pongas la primera persona para controlarlo mejor y comprueba que tienes pilas no vaya a ser que te quedes tirado xD. Si es un pasillo corto, que se ve al fondo una escalera de mano para subir, en la habitación de al lado hay un armario con bengalas infinitas que, tras ponerles cinta de pegar, deberás lanzar en puntos estratégicos para ir abriéndote paso. En general todos los "charcos" del juego se pasan así: linterna + bengalas y algunos, como el primero que te encuentras, con linterna sobra ;)
Buenas, alguien me puede confirmar si hay dos o tres finales?? he descubierto dos, pero tengo una teoría para sacarme un tercero, lo malo que tendría que rejugarme un cacho bastante grande para verlo y no me apetece hacerlo para nada.
Sigo atrapado en el capitulo 2 escena 4.
En el parking, vas con el abuelete y una tia. Consigues el mechero y haces explotar un coche. Se supones q buscas un coche para huir. Llego al final de esa planta del garaje, y por un agujero en la pared ves el coche q te hace falta. Pero al quemar unas maderas sale el monstruito ese q va por el suelo y te traga. No puedo meterlo pq despues de salir el video del monstruo acercandose no hay manera de equiparme nada y aun llevandolo en favoritos. Y si intento huir acaba pillandome. A hay q hacer?

Sabeis donde conseguir alguna guia completa del juego?
Neo583 escribió:Sigo atrapado en el capitulo 2 escena 4.
En el parking, vas con el abuelete y una tia. Consigues el mechero y haces explotar un coche. Se supones q buscas un coche para huir. Llego al final de esa planta del garaje, y por un agujero en la pared ves el coche q te hace falta. Pero al quemar unas maderas sale el monstruito ese q va por el suelo y te traga. No puedo meterlo pq despues de salir el video del monstruo acercandose no hay manera de equiparme nada y aun llevandolo en favoritos. Y si intento huir acaba pillandome. A hay q hacer?

yo lo que hice fue volver corriendo (boton A) por donde vine, despues explota algo y me deja pasar al otro lado que hay un taxi que puedo cojer
Acabo de alquilar el juego y lo cierto es que me ha decepcionado. Estaba ya harto de esperar por la demo y he tenido que alquilarlo.

También es cierto que iba un poco influído por los comentarios negativos de los bugs y tal, pero es que al poco de empezar tenía que arrastrar una mesa para poder pasar y el personaje la ha atraveasado! [Alaa!] [Alaa!]

Y luego para saltar un agujero lo he tenido que intentar varias veces y te sacan desde bastante atrás todo el rato... para colmo cuando he pasado esto el juego se ha atascado y me ha salido el mensaje de: "Disco sucio" Vamos todo un despropósito....
Neo583 escribió:Sigo atrapado en el capitulo 2 escena 4.

Yo antes de eso llevaba cargada la pistola con balas de fuego y rapídamente le disparé y me lo cargué, luego, cuando acaba  de arder eso pasas y ya te montas en un taxi.

De guía del juego ni idea.
1 saludo.
Uber tienes razon a mi lo que me esta pasando es que mas que disfrutar estoy sufriendo con el control del juego y las muertes tontas, la fase del taxi me la he pasado por orgullo xD
Imagen

¿ Es cierto que el Alone in the Dark 5 requiere disco duro ? ¿ O es una metedura de pata ?
Chicos necesito una ayudita en una pequeña duda que tengo....vereis....voy por el capitulo 7....secuencia 4.....y justo esta tarde me e dado cuenta que si pones el gps se ven las interferencias de las raices del mal....bien.....pues ya me faltan 2....la duda es esta......tengo un 39/100....y me quedan 2 raices.....no puede ser verdad??

Me imagino que en el mapa iran apareciendo y si te las dejas pues 2 piedras.....es asi??? o voy por buen camino?

Si es asi como se matan???

Una esta en lo alto de una montañita con ratz subiendo y bajando por una cuerda o un cable electrico y no llego ni fabricando cocteles ni saltando a la cuerda.....

Y la otra es en la misma carretera hacia el final....donde ahi un coche en llamas junto a otro esta en una montañita un poco apartada....e intentado tirar el coche hacia ella pero no llega.....ni cocteles....ni coches....ni nada de nada....

Como las habeis quemado vosotros????

Gracias chicos !!!!

Un saludoooo !!!!!
Subzx escribió:Uber tienes razon a mi lo que me esta pasando es que mas que disfrutar estoy sufriendo con el control del juego y las muertes tontas, la fase del taxi me la he pasado por orgullo xD

jajaja pues eso mismo me pasó a mi: "por cojones que me paso esta fase!" y lo conseguí, pero estuve a nada de devolverlo del asco que me estaba dando. El caso es que luego se torna monótono hasta una parte cerca del final q me resultó bastante entretenida aunque algo corta, y luego el final, que es de traca total. Os emplazo a todos a terminarlo y que después vengáis diciendo qué os parece el final (hay dos que yo sepa, bueno y malo, pues el bueno sobre todo, que es la monda XD)

chikano84 escribió:Una esta en lo alto de una montañita con ratz subiendo y bajando por una cuerda o un cable electrico y no llego ni fabricando cocteles ni saltando a la cuerda.....

Y la otra es en la misma carretera hacia el final....donde ahi un coche en llamas junto a otro esta en una montañita un poco apartada....e intentado tirar el coche hacia ella pero no llega.....ni cocteles....ni coches....ni nada de nada....

Como las habeis quemado vosotros????

Yo la primera con el típico cóctel y cinta de pegar, lo tiras a uno de los bichos y esperas a q lo suba a la altura adecuada ;). La otra que dices yo tb me comí la olla cosa mala, hay un salto cerca pero ni de coña conseguí llegar con el coche aunque lo intenté dos veces sólo. Como no soy logrero, pasé de seguir intentándolo (bastante asco acumulado tenía ya xD), pero vamos, mira a ver si con el salto y un buga llegas ;)
bueno, pues ya e probado el juego voy por el capitulo 3 y mi opinion es que si hubiera hecho caso a algunos foreros no me lo hubiera comprado y me hubiese arrepentido.
para mi es un juego muy bueno con sus fallos por supuesto todos los juegos los tienen unos mas y unos menos.
los graficos son bastante buenos lo que esperaba de el con buenas texturas por lo menos para mi, lo peor es el control como ya se a dicho pero yo no lo llamaria "asqueroso","basura", etc........es un control dificil demasiado enrebesado y complicado pero al rato te haces a el (por lo menos yo).
la historia me gusta es entretenida y te hace continuar y querer saber mas(cosa que la mayoria de juegos de esta generacion adolece de eso mismo "una buena historia o medianamente buena".
y lo que han dicho algunos foreros de la fase del taxi que es de lo peor del juego y con un monton de bugs, pues decir que a mi tambien me a costado bastante pero por el mero hecho de que es dificil por que vas a contrareloj y vas a pijo sacao para que no tepille el desastre y por ese hecho me hacia estamparme contra los coches o las grietas que se abrian en el suelo"pero por culpa mia"no de ningun bug, a mi me a parecido muy buena esa fase (pero son mis gustos claro).
y bueno para terminar decir que los que decis que hay bug a tutiplen, yo de momento no me e encontrado ninguno( lo digo en serio ) haceros mirar la consola o a lo mejor es que algunas copias son defectuosas por que mi juego de momento va perfecto.

PD: yo si que recomiendo el juego para aquellas personas que le guste este genero de "survival" como a mi que andamos algo escasos, ala espera de otros este alone cumple bastante bien, no es ninguna obra maestra ni pasara ala historia pero lo que es seguro es que no es ninguna "basura" como dicen algunos.

mi nota: entre 7-8

enga saludos [bye]
el juego ya lo tengo... y la verdad es que cuando venia del game del centro comercial iba en el coche un poco mal pensando que acabaria mal vendiendolo y la verdad es que no está mal... eso si el control un poco chunguillo pero bueno :Ð
Buenas,

1ro de todo gracias a uber por la solucion donde estaba atascado antes,

episodio 5 secuencia 3

bueno ya me he pasado el pasillo gracias a uber soldat y disparar a las lamparas, como mato el bicho gigante, le disparo con balas incendiarias pero nada, alguna idea?

juer esta 5a fase se me resiste, hasta aqui he llegado facil,

Saludos,

episodio 5 secuencia 3

bueno ya me he pasado el pasillo gracias a uber soldat y disparar a las lamparas, como mato el bicho gigante, le disparo con balas incendiarias pero nada, alguna idea?

Saludos,

Es verdad, hay un pasillo con lámparas, no me acordaba xD. Ese es el que más me costó pasar pq a veces la sombra te pilla por detrás. Weno, me alegro de que lo hayas pasado. Ahora supongo que te refieres al bicho-araña gigante del final del museo. Bien, en dos esquinas de la sala, junto a unas papeleras, tienes botellas incendiarias de sobra. Lo ideal es tirarle botellas con cinta de pegar al hombro derecho (el izquierdo según lo ves tú), donde tiene una especie de herida abierta o "zona roja" (creo q es este hombro, pero si no miras el otro XD). Con cada uno de estos q le tires y hagas explotar (lo mejor es un balazo según se le pega), el notas se escocerá cosa mala, así que deberás esquivar sus ataques especiales colocándote detrás de las columnas de la sala (hasta se ilumina el suelo donde te tienes q poner XD). Tras unos cuantos botellazos (no recuerdo que fueran muchos) lo habrás reunido con el creador y podrás seguir avanzando ;)
Uber Soldat escribió:

episodio 5 secuencia 3

Saludos,

Es verdad, hay un pasillo con lámparas, no me acordaba xD. Ese es el que más me costó pasar pq a veces la sombra te pilla por detrás. Weno, me alegro de que lo hayas pasado. Ahora supongo que te refieres al bicho-araña gigante del final del museo. Bien, en dos esquinas de la sala, junto a unas papeleras, tienes botellas incendiarias de sobra. Lo ideal es tirarle botellas con cinta de pegar al hombro derecho (el izquierdo según lo ves tú), donde tiene una especie de herida abierta o "zona roja" (creo q es este hombro, pero si no miras el otro XD). Con cada uno de estos q le tires y hagas explotar (lo mejor es un balazo según se le pega), el notas se escocerá cosa mala, así que deberás esquivar sus ataques especiales colocándote detrás de las columnas de la sala (hasta se ilumina el suelo donde te tienes q poner XD). Tras unos cuantos botellazos (no recuerdo que fueran muchos) lo habrás reunido con el creador y podrás seguir avanzando ;)

Gracias uber por tu informacion, pero la he jodido y como no me pasaba el monstruo he vuelto a cargar la partida desde el punto anterior y vaya jodienda porque me han quitado todas las bengalas y ahora no se como pasarlo sin bengalas el pasadizo, creo que volvere a empezar de 0, me parece a mi que la dificultad esta poco ajustada y es algo incoherente,
Rowman escribió:
Uber Soldat escribió:

episodio 5 secuencia 3

Saludos,

Gracias uber por tu informacion, pero la he jodido y como no me pasaba el monstruo he vuelto a cargar la partida desde el punto anterior y vaya jodienda porque me han quitado todas las bengalas y ahora no se como pasarlo sin bengalas el pasadizo, creo que volvere a empezar de 0, me parece a mi que la dificultad esta poco ajustada y es algo incoherente,

Si te refieres al pasadizo de las lámparas colgantes, se puede pasar sin bengalas. Simplemente con potra (a mi me costó un ratejo), y disparando a las lámparas para q se muevan, lo podrás pasar sin dificultad. Ten en cuenta que este juego se caracteriza por poner los objetos que necesitas justo al lado del obstáculo a salvar, así que si no hay bengalas es pq no son necesarias realmente. Y si te refieres a otro pasillo, en el que hay q usar bengalas sí o sí, busca bien pq tiene q haber... ya te digo, en este juego todo va así XD

No le pidas coherencia a este juego, hombre XD
Bueno ya voy por el capitulo 8, he jugado poco , y es muy corto, me duro mas el gears of wars.

Por cierto:

Despues de tener que cargarme unas pocas de raices, paso al capitulo 8 y veo que hay !MUUUUCHAS! que coñazo

El logro de matar a 100 humanz,los humanz cuales son? el que te lanza las cuchillas? o los que saltan y te aporrean?.
ram escribió:Bueno ya voy por el capitulo 8, he jugado poco , y es muy corto, me duro mas el gears of wars.

Por cierto:

Despues de tener que cargarme unas pocas de raices, paso al capitulo 8 y veo que hay !MUUUUCHAS! que coñazo

El logro de matar a 100 humanz,los humanz cuales son? el que te lanza las cuchillas? o los que saltan y te aporrean?.

Los que saltan y te aporrean. Supongo q los de las cuchillas tb entran en esa categoría.
Uber Soldat escribió:
ram escribió:Bueno ya voy por el capitulo 8, he jugado poco , y es muy corto, me duro mas el gears of wars.

Por cierto:

Los que saltan y te aporrean. Supongo q los de las cuchillas tb entran en esa categoría.

gracias compi :D
mirad que video mas caxond he visto en gamevideos.

http://www.gamevideos.com/video/id/19755

teneis que poner ls años que teneis para poder verlo.

no cre que tenga spoiler alguno pero lo pongo por si acaso.

saludos
Una ayudita porfavor, Episodio 8 secuencia 2:

Estoy atascado en la parte donde tengo que pasar a traves de una especie de laberinto que poco a poco va bajando y está a oscuras. La unica forma de iluminarte es encender la pieza esa que hay en el suelo pero claro.. más adelante hay que saltar y no hay mucho tiempo. ¿Que debo hacer?

Gracias mil ;)

Saludos
La demo que se había dicho que sacarian, la van a sacar de una vez o no¿, quiero probar el juego para ver si merece la pena , al final lo alquilare y me lo terminare peor pa ellos.
eso decian... pero a estas alturas y que todavia no halla salido... me da a mi que no la veremos... de todos modos... si quieres probarlo buscate a algún colega que lo tenga y te deje verlo antes de pillartelo
Weno para quien le falte la edicion coleccionista de alone acabo de ver 2 cajas en FNAC de callao(madrid) por si alguien le falta, aver si es de ayuda para alguien un saludo.
Pues yo tb lo empecé hace un par de dias y me está gustando bastante. El control no es su fuerte xD pero ya me he hecho con el o sea que problema resuelto jaja.

La verdad que yo a parte del bug de la mesa no he visto mucha cosa más...

Eso si han sido los mejores 80 euros que he invertido en mi vida para una E.C

LA B.S.O ES DIOS!!!
ayer lo compre y me parece un juego estupendo,voy por el capitulo 2 a ver como sigue la cosa XD
A mí también me parece que no está tan mal como se dice. Una vez hecho con el control y pasadas las primeras secuencias, creo que es un gran juego. Gran historia, buen planteamiento, y guión desarrollado. No sé por qué tanto odio, la verdad. Y opino que la edición especial está más que completa. [ginyo]
Un pregunta absurda: ¿cómo se vacian las botellas? xD
Dantares escribió:Un pregunta absurda: ¿cómo se vacian las botellas? xD

Mezclando el contenido con las balas :D
ram escribió:

¿Y una de agua?
Dantares escribió:
ram escribió:

¿Y una de agua?

Te la bebes , jejeje, no lo se nunca las he usado para nada.
Jeje, ok ok, es que estoy intetando hacer el logro de "¡Inútil!"
2120 respuestas