Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.Uber Soldat escribió:[...]
En cuanto quemas las maderas, sale una escena cinematica del bicho ese que va por el suelo y te traga. Y no hay forma de equiparme nada para matarlo pq no me da tiempo ni aun llevarlo en favoritos. Y tampoco puedo huir pq me pilla. Q hago?
Justo despues de ver los 6 simbolos alquimicos y subir a lo alto del castillo, miras por el telescopio hacia la luna y te pone el objetivo: Encuentra la entrada secreta, cuando vas al punto rojo hay muro espectral q se ve cuando cierras los ojos y no te deja pasar, alguien q lo haya exo y me pueda ayudar,
Ahi una berja y un bicho q entra x un hueco y salñe x otro a beber en un charco de sangre q ahi tngo q pegarle una botella y prendr fuego pero no tngo el mechero o x lo menos no lo veo en el cinturon nose como voy a poder pasarme este trozo
JoNyP escribió:buenas, estoy atascado en el capitulo 7, secuencia 4.muchas gracias de antemano y saludossJusto despues de ver los 6 simbolos alquimicos y subir a lo alto del castillo, miras por el telescopio hacia la luna y te pone el objetivo: Encuentra la entrada secreta, cuando vas al punto rojo hay muro espectral q se ve cuando cierras los ojos y no te deja pasar, alguien q lo haya exo y me pueda ayudar,
Tienes que quemar el árbol-raíz que hay en el interior de esa barrera. Para ello debes tener como mínimo un 50% de visión espectral, pero te será casi imposible colar los cócteles molotov por encima de la barrera con este nivel pq es muy alta. Deberás por tanto salir a quemar más raíces (ya sabes, los círculos del GPS donde al radar se le va la pinza) hasta alcanzar un mínimo de 70 en visión espectral. Yo lo hice con 79. De este modo verás que la barrera es mucho más baja y no te costará nada colar por encima los cócteles molotov (con cinta de pegar) para engancharlos al árbol y quemarlo. Una vez hecho esto, la barrera se esfuma y a correr!
Harry3 escribió:hola alguien podria ayudarme? xq me parece q me qdao atascado y tngo q volver a empezar
capitulo 5 secuencia 4 creo lo pongo en spoilerAhi una berja y un bicho q entra x un hueco y salñe x otro a beber en un charco de sangre q ahi tngo q pegarle una botella y prendr fuego pero no tngo el mechero o x lo menos no lo veo en el cinturon nose como voy a poder pasarme este trozo
x favor alguien q se alla pasado el juego puede ayudarme? se lo agradeceria mucho ya nose q hacer xq me parece q ahi un objeto q no tngo y sin eso no puede continuar
un saludo
Efectivamente es así, aunque yo no me deshice del mechero. Este es uno de los problemas del inventario. ¿Has mirado bien por la cocina cercana?. Si no, se me ocurre q te armes con la botella ya preparada y la intentes prender fuego en algún lugar cercano al bicho, aunque no sé si se puede hacer tal cosa, como con las sillas. Para crear un fuego, utiliza balas ígneas contra cualquier cosa de madera Espero que esto te ayude, pq como tengas q volver hasta el punto donde aparece el mechero... yo sólo he visto uno en todo el juego, y cuchillos tres. En fin, suerte!!!
Neo583 escribió:En cuanto quemas las maderas, sale una escena cinematica del bicho ese que va por el suelo y te traga. Y no hay forma de equiparme nada para matarlo pq no me da tiempo ni aun llevarlo en favoritos. Y tampoco puedo huir pq me pilla. Q hago?
BigBoss_ escribió:Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.
1 saludo
Canelita2 escribió:No hagas caso a las críticas, Uber, y sigue escribiendo (tan bien) lo que te de la gana. A algunos tanta letra junta les marea, a otros, en cambio, nos parece necesaria. Yo, personalmente, estoy harto de esa costumbre de despachar los juegos con una línea o una simple palabra ("Es basura", "Es Dios"), por eso agradezco que usuarios como tú se explayen a la hora de valorarlos. Eso sí: todavía no he probado el juego, pero algunas de tus críticas me parecen exageradas. Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones.
Estoy dónde cojes la carretilla que llegas a un sitio muy oscuro que hay una palaca para que salga un palo de la pared y no se que hacer
BigBoss_ escribió:Atascado en el 6.3 (creo que es el 3 xD)Estoy dónde cojes la carretilla que llegas a un sitio muy oscuro que hay una palaca para que salga un palo de la pared y no se que hacer
1 saludo
Fácil: pilla la carretilla, y por la parte que pilla más al fondo a la derecha de la plataforma que hay en el suelo, metes los cuernos y la levantas. Dejas la carretilla ahí, te vas a la palanca, la activas para que salga el palo y de este modo sostenga la plataforma y subes con la carretilla pq la vas a necesitar Ojo cuando vayas a activar la palanca, ten un arma a mano
BigBoss_ escribió:Ya sabemos que no te gusta el juego, para hilos humorísticos tienes miscelánea o escribe un libro mejor y no te "desperdicies" aquí, ya tuviste tu momento de gloria. No abuses y si no te gusta pues NO juegues, nadie te obliga. Sin acritud.Uber Soldat escribió:[...]
1 saludo
Uber Soldat escribió:BigBoss_ escribió:Atascado en el 6.3 (creo que es el 3 xD)Estoy dónde cojes la carretilla que llegas a un sitio muy oscuro que hay una palaca para que salga un palo de la pared y no se que hacer
1 saludoFácil: pilla la carretilla, y por la parte que pilla más al fondo a la derecha de la plataforma que hay en el suelo, metes los cuernos y la levantas. Dejas la carretilla ahí, te vas a la palanca, la activas para que salga el palo y de este modo sostenga la plataforma y subes con la carretilla pq la vas a necesitar Ojo cuando vayas a activar la palanca, ten un arma a mano
kiano2 escribió:Alguién sabe adonde hay que apuntar con la linterna para abrir la puerta despúes de reunirte en la sala 943
Hay un símbolo en la pared de la sala, enfrente de dónde entras
Cuando ilumina el helicóptero y hay que seguir lo negro, no hay webos a seguirlo, se me escapa y me mata el bicho ese
BigBoss_ escribió:Ya me quedado otra vez atascado, es al final del capítulo 6Cuando ilumina el helicóptero y hay que seguir lo negro, no hay webos a seguirlo, se me escapa y me mata el bicho ese
1 saludo
El juego va bastante de más o menos, últimamente ya me está gustando bastante menos aunque me sigue pareciendo un buen juego pero ya se hace algo repetitivo.
Pues échale huevos pq tienes q seguirlo. Tampoco es muy largo, alrededor del minuto, o asi.
Uber Soldat escribió:BigBoss_ escribió:Ya me quedado otra vez atascado, es al final del capítulo 6Cuando ilumina el helicóptero y hay que seguir lo negro, no hay webos a seguirlo, se me escapa y me mata el bicho ese
1 saludo
El juego va bastante de más o menos, últimamente ya me está gustando bastante menos aunque me sigue pareciendo un buen juego pero ya se hace algo repetitivo.Pues échale huevos pq tienes q seguirlo. Tampoco es muy largo, alrededor del minuto, o asi.
Jiji, es lo q tienen los juegos mediocres
Pues nada dentro del museo atascado en un pasillo de esos que hay el agua negra y siempre me mata, alguna idea para pasar este pasillo?
Rowman escribió:Buenas,
estoy en el capitulo 5 secuencia 2Pues nada dentro del museo atascado en un pasillo de esos que hay el agua negra y siempre me mata, alguna idea para pasar este pasillo?
No sé a qué pasillo te refieres exactamente, pero la sombra huye de la luz de la linterna. Te recomiendo que pongas la primera persona para controlarlo mejor y comprueba que tienes pilas no vaya a ser que te quedes tirado xD. Si es un pasillo corto, que se ve al fondo una escalera de mano para subir, en la habitación de al lado hay un armario con bengalas infinitas que, tras ponerles cinta de pegar, deberás lanzar en puntos estratégicos para ir abriéndote paso. En general todos los "charcos" del juego se pasan así: linterna + bengalas y algunos, como el primero que te encuentras, con linterna sobra
En el parking, vas con el abuelete y una tia. Consigues el mechero y haces explotar un coche. Se supones q buscas un coche para huir. Llego al final de esa planta del garaje, y por un agujero en la pared ves el coche q te hace falta. Pero al quemar unas maderas sale el monstruito ese q va por el suelo y te traga. No puedo meterlo pq despues de salir el video del monstruo acercandose no hay manera de equiparme nada y aun llevandolo en favoritos. Y si intento huir acaba pillandome. A hay q hacer?
Neo583 escribió:Sigo atrapado en el capitulo 2 escena 4.En el parking, vas con el abuelete y una tia. Consigues el mechero y haces explotar un coche. Se supones q buscas un coche para huir. Llego al final de esa planta del garaje, y por un agujero en la pared ves el coche q te hace falta. Pero al quemar unas maderas sale el monstruito ese q va por el suelo y te traga. No puedo meterlo pq despues de salir el video del monstruo acercandose no hay manera de equiparme nada y aun llevandolo en favoritos. Y si intento huir acaba pillandome. A hay q hacer?
Sabeis donde conseguir alguna guia completa del juego?
yo lo que hice fue volver corriendo (boton A) por donde vine, despues explota algo y me deja pasar al otro lado que hay un taxi que puedo cojer
Neo583 escribió:Sigo atrapado en el capitulo 2 escena 4.En el parking, vas con el abuelete y una tia. Consigues el mechero y haces explotar un coche. Se supones q buscas un coche para huir. Llego al final de esa planta del garaje, y por un agujero en la pared ves el coche q te hace falta. Pero al quemar unas maderas sale el monstruito ese q va por el suelo y te traga. No puedo meterlo pq despues de salir el video del monstruo acercandose no hay manera de equiparme nada y aun llevandolo en favoritos. Y si intento huir acaba pillandome. A hay q hacer?
Sabeis donde conseguir alguna guia completa del juego?
Yo antes de eso llevaba cargada la pistola con balas de fuego y rapídamente le disparé y me lo cargué, luego, cuando acaba de arder eso pasas y ya te montas en un taxi.
Una esta en lo alto de una montañita con ratz subiendo y bajando por una cuerda o un cable electrico y no llego ni fabricando cocteles ni saltando a la cuerda.....
Y la otra es en la misma carretera hacia el final....donde ahi un coche en llamas junto a otro esta en una montañita un poco apartada....e intentado tirar el coche hacia ella pero no llega.....ni cocteles....ni coches....ni nada de nada....
Subzx escribió:Uber tienes razon a mi lo que me esta pasando es que mas que disfrutar estoy sufriendo con el control del juego y las muertes tontas, la fase del taxi me la he pasado por orgullo xD
chikano84 escribió:Una esta en lo alto de una montañita con ratz subiendo y bajando por una cuerda o un cable electrico y no llego ni fabricando cocteles ni saltando a la cuerda.....
Y la otra es en la misma carretera hacia el final....donde ahi un coche en llamas junto a otro esta en una montañita un poco apartada....e intentado tirar el coche hacia ella pero no llega.....ni cocteles....ni coches....ni nada de nada....
Como las habeis quemado vosotros????
Yo la primera con el típico cóctel y cinta de pegar, lo tiras a uno de los bichos y esperas a q lo suba a la altura adecuada . La otra que dices yo tb me comí la olla cosa mala, hay un salto cerca pero ni de coña conseguí llegar con el coche aunque lo intenté dos veces sólo. Como no soy logrero, pasé de seguir intentándolo (bastante asco acumulado tenía ya xD), pero vamos, mira a ver si con el salto y un buga llegas
bueno ya me he pasado el pasillo gracias a uber soldat y disparar a las lamparas, como mato el bicho gigante, le disparo con balas incendiarias pero nada, alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,
1ro de todo gracias a uber por la solucion donde estaba atascado antes,
episodio 5 secuencia 3bueno ya me he pasado el pasillo gracias a uber soldat y disparar a las lamparas, como mato el bicho gigante, le disparo con balas incendiarias pero nada, alguna idea?
juer esta 5a fase se me resiste, hasta aqui he llegado facil,
Saludos,
Es verdad, hay un pasillo con lámparas, no me acordaba xD. Ese es el que más me costó pasar pq a veces la sombra te pilla por detrás. Weno, me alegro de que lo hayas pasado. Ahora supongo que te refieres al bicho-araña gigante del final del museo. Bien, en dos esquinas de la sala, junto a unas papeleras, tienes botellas incendiarias de sobra. Lo ideal es tirarle botellas con cinta de pegar al hombro derecho (el izquierdo según lo ves tú), donde tiene una especie de herida abierta o "zona roja" (creo q es este hombro, pero si no miras el otro ). Con cada uno de estos q le tires y hagas explotar (lo mejor es un balazo según se le pega), el notas se escocerá cosa mala, así que deberás esquivar sus ataques especiales colocándote detrás de las columnas de la sala (hasta se ilumina el suelo donde te tienes q poner ). Tras unos cuantos botellazos (no recuerdo que fueran muchos) lo habrás reunido con el creador y podrás seguir avanzando
Uber Soldat escribió:Rowman escribió:Buenas,
episodio 5 secuencia 3bueno ya me he pasado el pasillo gracias a uber soldat y disparar a las lamparas, como mato el bicho gigante, le disparo con balas incendiarias pero nada, alguna idea?
Saludos,Es verdad, hay un pasillo con lámparas, no me acordaba xD. Ese es el que más me costó pasar pq a veces la sombra te pilla por detrás. Weno, me alegro de que lo hayas pasado. Ahora supongo que te refieres al bicho-araña gigante del final del museo. Bien, en dos esquinas de la sala, junto a unas papeleras, tienes botellas incendiarias de sobra. Lo ideal es tirarle botellas con cinta de pegar al hombro derecho (el izquierdo según lo ves tú), donde tiene una especie de herida abierta o "zona roja" (creo q es este hombro, pero si no miras el otro ). Con cada uno de estos q le tires y hagas explotar (lo mejor es un balazo según se le pega), el notas se escocerá cosa mala, así que deberás esquivar sus ataques especiales colocándote detrás de las columnas de la sala (hasta se ilumina el suelo donde te tienes q poner ). Tras unos cuantos botellazos (no recuerdo que fueran muchos) lo habrás reunido con el creador y podrás seguir avanzando
Rowman escribió:Uber Soldat escribió:Rowman escribió:Buenas,
Saludos,Es verdad, hay un pasillo con lámparas, no me acordaba xD. Ese es el que más me costó pasar pq a veces la sombra te pilla por detrás. Weno, me alegro de que lo hayas pasado. Ahora supongo que te refieres al bicho-araña gigante del final del museo. Bien, en dos esquinas de la sala, junto a unas papeleras, tienes botellas incendiarias de sobra. Lo ideal es tirarle botellas con cinta de pegar al hombro derecho (el izquierdo según lo ves tú), donde tiene una especie de herida abierta o "zona roja" (creo q es este hombro, pero si no miras el otro ). Con cada uno de estos q le tires y hagas explotar (lo mejor es un balazo según se le pega), el notas se escocerá cosa mala, así que deberás esquivar sus ataques especiales colocándote detrás de las columnas de la sala (hasta se ilumina el suelo donde te tienes q poner ). Tras unos cuantos botellazos (no recuerdo que fueran muchos) lo habrás reunido con el creador y podrás seguir avanzando
Gracias uber por tu informacion, pero la he jodido y como no me pasaba el monstruo he vuelto a cargar la partida desde el punto anterior y vaya jodienda porque me han quitado todas las bengalas y ahora no se como pasarlo sin bengalas el pasadizo, creo que volvere a empezar de 0, me parece a mi que la dificultad esta poco ajustada y es algo incoherente,
Si te refieres al pasadizo de las lámparas colgantes, se puede pasar sin bengalas. Simplemente con potra (a mi me costó un ratejo), y disparando a las lámparas para q se muevan, lo podrás pasar sin dificultad. Ten en cuenta que este juego se caracteriza por poner los objetos que necesitas justo al lado del obstáculo a salvar, así que si no hay bengalas es pq no son necesarias realmente. Y si te refieres a otro pasillo, en el que hay q usar bengalas sí o sí, busca bien pq tiene q haber... ya te digo, en este juego todo va así
Despues de tener que cargarme unas pocas de raices, paso al capitulo 8 y veo que hay !MUUUUCHAS! que coñazo
ram escribió:Bueno ya voy por el capitulo 8, he jugado poco , y es muy corto, me duro mas el gears of wars.
Por cierto:Despues de tener que cargarme unas pocas de raices, paso al capitulo 8 y veo que hay !MUUUUCHAS! que coñazo
El logro de matar a 100 humanz,los humanz cuales son? el que te lanza las cuchillas? o los que saltan y te aporrean?.
Uber Soldat escribió:ram escribió:Bueno ya voy por el capitulo 8, he jugado poco , y es muy corto, me duro mas el gears of wars.
Por cierto:Despues de tener que cargarme unas pocas de raices, paso al capitulo 8 y veo que hay !MUUUUCHAS! que coñazo
El logro de matar a 100 humanz,los humanz cuales son? el que te lanza las cuchillas? o los que saltan y te aporrean?.
Los que saltan y te aporrean. Supongo q los de las cuchillas tb entran en esa categoría.
http://www.gamevideos.com/video/id/19755
Estoy atascado en la parte donde tengo que pasar a traves de una especie de laberinto que poco a poco va bajando y está a oscuras. La unica forma de iluminarte es encender la pieza esa que hay en el suelo pero claro.. más adelante hay que saltar y no hay mucho tiempo. ¿Que debo hacer?
Dantares escribió:Un pregunta absurda: ¿cómo se vacian las botellas? xD
ram escribió:Dantares escribió:Un pregunta absurda: ¿cómo se vacian las botellas? xD
Mezclando el contenido con las balas
Dantares escribió:ram escribió:Dantares escribió:Un pregunta absurda: ¿cómo se vacian las botellas? xD
Mezclando el contenido con las balas
¿Y una de agua?