djcayero escribió:buenas estoy pensando en pillarme este juego ke lo he visto x 15 euros en el alcampo. ke tal esta? si pudierais elegir entre el silent hill homecoming o este con cual os kedariais? haber si alguien ke haya jugado a los dos me da una opinion sobre cual de los dos le ha gustado mas y porque.saludos
Difícil elección, porque los dos son juegos muy discutibles. Yo me iría de cabeza por el "Silent Hill Homecoming", pero también vas a tener que perdonarle algunas cosas (sobre todo, una dificultad mal ajustada -puntos de control mal repartidos, oleadas interminables de enemigos...-). Técnicamente a mi me parece mucho mejor el título de Konami, que, sin deslumbrar, consigue recrear una auténtica atmósfera de terror. La historia también es bastante atractiva. El "Alone in the Dark" me parece, por decirlo finamente, un juego muy flojo. Yo tengo la versión de Xbox 360, repleta de fallos escandalosos. La versión de PS3 corregía esos fallos y pulía algunos detalles como el control y las cámaras. No sé hasta qué punto se puede mejorar un juego con un control tan poco intuitivo (a veces desesperante), una curva de dificultad aleatoria, y una historia, que, bueno, tampoco es para tirar cohetes.
Esta es mi opinión. "Silent Hill Homecoming" gana por goleada, en el bien entendido de que no es un juegazo a lo "Uncharted". El Silent Hill lo tengo en PS3, por cierto.