Y que tendrás que abonarte a MGM+ para verla. Hace poco han "relanzado" esa plataforma propiedad de Amazon, renombrada como MGM+, y que ahora tiene, además, parte del contenido de la ya desaparecida Lionsgate+.
Y como dicen ahí arriba, ahora que relanzan MGM como MGM+, casualidad que han quitado las películas de James Bond de Amazon Prime Video.
Conmigo que no cuenten. Esto del streaming y de su brutal fragmentación y división en mil y una plataformas se ha ido de madre.
Cuando compraron MGM pensé, y muchos pensaron, que ahora todo eso iria a parar a Amazon Prime Video, para hacerla una plataforma más potente y atractiva, pero no.
Amazon quiere que nos abonemos a Amazon Prime Video y que después nos abonemos a MGM+.
Últimamente su plataforma, Prime, parece que prioriza o destaca sólo el contenido de terceros. Entras al navagador o la app, y todo lo que te sale en primer lugar son películas para comprar o alquilar y todo el contenido de esos otros canales que se pueden contratar, como el puñetero fñutbol de DAZN. Dan más importancia a la venta y al alquiler que a su contenido propio.
Parece que quieren convertir Prime en eso, es una simple tienda. Una nueva ¿Rakuten?
Apple TV+ también tiene tienda incorporada en su app, pero promociona, destacan y te informan de lo SUYO. El contenido para comprar está ahí, pero te vas a su pestaña para verlo.
No me gusta NADA el rumbo de Amazon Prime Video.