Molis escribió:Amazon cancela por sorpresa la serie de ciencia ficción que destronó a 'El señor de los anillos: Los anillos de poder': 'The Peripheral' se queda sin final y no tendrá temporada 2
estoy hasta los cojones ya, desde HOY mismo dejo esto ya, estoy cansado de series que lo dejan sin finales y ya esta.
me he propuesto ver solamente SERIES TOP o series cuando esten finalizadas. desde hace poco tenia 5 plataformas por si precio.
netflix por compartir
hbo por la oferta me sale a 2,50
amazon 50 al año
sky 3€ al mes
disney plus 22,50€ al año...
pues nada, hace 3 meses, deje netflix, ahora mismo acabo de cancelar la cuenta de sky, y el año que viene disney plus y hbo.
amazon seguire por el tema de envios, hasta que se acabe el chollo, ya dijeron que iban a partir las cosas, envio en tarifa plana, music, prime etc..
Estoy 100% contigo, al final las plataformas de streaming se van a la mierda ellas solas.
Yo cancele Netflix, tengo HBO solo a 5€, Disney plus compartido, pago dos conexiones de las cuatro, skyshowtime pagándolo sólo también y Amazon Prime video, después de tener todo esto hay veces que no se que ver en las plataformas, empiezas a ver algo y no te engancha, no es sólo el guión es la producción y el timeline, añoro las series antiguas y las películas también.
Ahora mismo estoy viendo URGENCIAS (E,R) en HBO es una serie que te atrapa te mantiene atento e incluso te relajas y disfrutas con ella.
El otro día vi flash donde aparece el mejor Batman del cine y me gustó pero me canso tanto CGi de los cojones.
Otra cosa que me tira para atrás es el audio, en HBO se escucha enlatado, en Amazon Prime casi ni se entiende muchas veces, yo lo veo en una tablet y se salva porque activo el atmos con ganancia en las voces.
Saludos