[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Sir_Dekar escribió:


Lo leí hace un tiempo, de hecho hay un vídeo de Cavill en las instalaciones de la empresa interesándose por el mundillo, espero que se lo curren, no he leído nada de los libros, solo pintado unas pocas miniaturas, veremos si no se vuelve a cumplir otro la mierda de poder.

Por cierto, hace tiempo que vi en la plataforma pusieron la serie de MR.Bean, efectivamente sin el castellano, algo incomprensible dado que salió aquí en España doblada, el caso es que ayer en la plataforma de 3cat vi que la habían añadido y si está en catalán me voy a cabrear aún más con esta empresa.

Ya sé que el personaje en la serie hablar más bien habla poco, pero joder, aunque hable poco quiero entenderlo.
@nail23 he mirado y no encuentro Mr. Bean en 3cat, tal vez te has confundido con La víbora negra, otra serie clásica de Atkinson, que la tienes en Filmin doblada.

De todos modos ya te adelanto que si la tienen en 3cat será solo en catalán. No es una plataforma de streaming, es un TV a la carta de Cataluña y raramente tiene perfiles de audio en su contenido.

Mr. Bean en Prime lleva años, yo siempre me lo pongo en estas fechas. Y diría que nunca he visto a Bean hablando en español, solo en las películas. En la serie es bastante anecdótico, la verdad.
Abrams escribió:@nail23 he mirado y no encuentro Mr. Bean en 3cat, tal vez te has confundido con La víbora negra, otra serie clásica de Atkinson, que la tienes en Filmin doblada.

De todos modos ya te adelanto que si la tienen en 3cat será solo en catalán. No es una plataforma de streaming, es un TV a la carta de Cataluña y raramente tiene perfiles de audio en su contenido.

Mr. Bean en Prime lleva años, yo siempre me lo pongo en estas fechas. Y diría que nunca he visto a Bean hablando en español, solo en las películas. En la serie es bastante anecdótico, la verdad.


Qué raro, te juro que a noche en el apartado de sitcom me apareció la serie, no la de la víbora negra, ahora he mirado y no me sale, que cosa más rara, vale la pena la víbora negra?? Nunca la he visto.
@nail23 A mí me parece muy buena, especialmente las temporadas 3 y 4 aunque la que más fama tiene es la 2 creo, pero si esperas que sea lo mismo igual te llevas un chasco ya que no tiene mucho que ver con el humor slapstick mudo de Bean. Esa es la típica serie de humor inglés con mucha ironía, sátira y diálogo constante. Rowan hace un papel casi opuesto; excepto el primer personaje, que es un auténtico zote, los demás son unos listillos caraduras muy perspicaces y con mucha labia (cada temporada se desarrolla en una época diferente y se supone que es un descendiente, como Jojo's vamos XD).
kiermel escribió:Pues ya han agregado AMC SELEKT como canal.
https://www.primevideo.com/-/es/region/ ... tingPage=1

Imagen


Yo lo que no entiendo de Amazon es que no para de meter cosas de pago extra... entro al menú y veo "prueba gratis" o "compra" o "alquila"... pero, aunque hay contenido sin pago adicional, cada vez ocupa más espacio esto... hacia ahí va la plataforma? a tener que pagar un extra por ver las cosas?

Me gustaría que, al menos, fueran menos agresivos con eso y no estuviera al principio de todo. Es que es imposible esquivarlo casi para ver nada XD
davixola escribió:@nail23 A mí me parece muy buena, especialmente las temporadas 3 y 4 aunque la que más fama tiene es la 2 creo, pero si esperas que sea lo mismo igual te llevas un chasco ya que no tiene mucho que ver con el humor slapstick mudo de Bean. Esa es la típica serie de humor inglés con mucha ironía, sátira y diálogo constante. Rowan hace un papel casi opuesto; excepto el primer personaje, que es un auténtico zote, los demás son unos listillos caraduras muy perspicaces y con mucha labia (cada temporada se desarrolla en una época diferente y se supone que es un descendiente, como Jojo's vamos XD).


Ah vale, pues entonces igual le doy una oportunidad ya que está en la plataforma 3CAT.

Y por cierto, el anuncio de la serie de BEAN aparece en la plataforma, pero sin contenido, entiendo que acabarán añadiéndola.

Pregunta al aire... por qué les cuesta tanto vocalizar ?

Yo no critico, soy el primero que en mi trabajo advierto que me digan si no me entienden, por que vocalizo mal por hablar tan rápido... pero es por cumplir con todo cristo en poco tiempo y me acelero...

Pero actores que a no ser que quieran rodar las escenas en 15min en lugar de 30 min, afecte o no a para mi, algo fundamental en su propio trabajo que es lo que uno transmite y le da calidad a la interpretación...

O susurran... o hablan con prisas....
nail23 escribió:
davixola escribió:@nail23 A mí me parece muy buena, especialmente las temporadas 3 y 4 aunque la que más fama tiene es la 2 creo, pero si esperas que sea lo mismo igual te llevas un chasco ya que no tiene mucho que ver con el humor slapstick mudo de Bean. Esa es la típica serie de humor inglés con mucha ironía, sátira y diálogo constante. Rowan hace un papel casi opuesto; excepto el primer personaje, que es un auténtico zote, los demás son unos listillos caraduras muy perspicaces y con mucha labia (cada temporada se desarrolla en una época diferente y se supone que es un descendiente, como Jojo's vamos XD).


Ah vale, pues entonces igual le doy una oportunidad ya que está en la plataforma 3CAT.

Y por cierto, el anuncio de la serie de BEAN aparece en la plataforma, pero sin contenido, entiendo que acabarán añadiéndola.


Solo por ver el personaje que influyó a mi amado Batman soy capaz de verla. Se ve medio culebron
josefsax escribió:Pregunta al aire... por qué les cuesta tanto vocalizar ?

Yo no critico, soy el primero que en mi trabajo advierto que me digan si no me entienden, por que vocalizo mal por hablar tan rápido... pero es por cumplir con todo cristo en poco tiempo y me acelero...

Pero actores que a no ser que quieran rodar las escenas en 15min en lugar de 30 min, afecte o no a para mi, algo fundamental en su propio trabajo que es lo que uno transmite y le da calidad a la interpretación...

O susurran... o hablan con prisas....


Amén hermano, no eres el único, a mi me pasa igual, no se me entiende y a la hora de los diálogos en las producciones sucede, hay ocasiones en las que son importantes y no se entiende.
pue que mea doun tiempo, no tolvidado.

me cago en tu puto dios, aprende a hablar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Visto el nuevo episodio de Reacher (4º) y muy bueno!!!. A esperar 1 semana al 5º [discu]

‘Reacher’ Star Alan Ritchson Took Testosterone to Bulk Up for Season 2: ‘I’m a Big Advocate of It’

https://www.thewrap.com/reacher-star-al ... -season-2/
Popovichbaby escribió:Visto el nuevo episodio de Reacher (4º) y muy bueno!!!. A esperar 1 semana al 5º [discu]

‘Reacher’ Star Alan Ritchson Took Testosterone to Bulk Up for Season 2: ‘I’m a Big Advocate of It’

https://www.thewrap.com/reacher-star-al ... -season-2/

Joder que viernes:
- Reacher
- Rebel Moon
- What if?
- Monarch (esta poco me importa)

Me faltan horas

Visto Reacher and Clank [carcajad] Bien. Un poco detectivesco pero lo salva el final. Cuantos episodios son? Ahora lo miro
8. Poco nos queda. La hora de las tortas contra el T1000
Otra "amazoneada", estoy viendo El joven Sheldon y como os comenté, la primera temporada hay episodios duplicados pero los que están duplicados no se pueden ver, y no pasa de un episodio a otro cuanto lo terminas por esa razón, te salta a otra serie distinta. Pues ahora he empezado la tercera temporada y resulta que solo está en inglés, con subtítulos en inglés. La cuarta la he revisado y si está en español... :-? :-?
Estamos teniendo un problema en Amazon Prime. No sé si se ha tratado o a alguien más le ha pasado.

Resulta que queríamos ver una película (concretamente Martyrs, que yo ya vi cuando se estreno pero quería ponérsela a mi pareja) Y pertenece a AMC. Sería de pago pero deja una prueba gratuita de 14 días al no haberlo usado nunca.

El caso es que entramos para darle a ver la peli y sale un mensaje de que ha ocurrido un error y que lo intentemos más tarde hasta que se solucione.

El error persiste tras varios intentos y la peli en 6 días la retiran. He probado varias cosas. Crear otro perfil para verla, añadirla a mi lista para arrancarla desde ahí, entrar desde AMC directamente no desde prime, cerrar sesión en prime y volverla a abrir, intentar verla desde el móvil y no desde la tele...

El error persiste de todas las maneras y lo único que he encontrado en la red como posible solución a este tipo de casos es desinstalar la app y volverla a descargar. Que no es garantía de que funcione pero tampoco puedo hacerlo por qué mi tele la traía preinstalada y me parece que no se puede quitar, yo no encuentro la manera al menos, pero es que además la app está actualizada a la versión más reciente ya, así que dudo de que sirviera.

Otras pelis de AMC si van, justo es solo esa que no tira.


Alguna idea/solución/el resto del mundo puede verla o le funciona?
Quería ponerme a ver la temporada 2 de Reacher y el capítulo 1 no me funciona y en cambio el 2, 3 y 4 si.
A alguien más le pasa?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
seil escribió:Quería ponerme a ver la temporada 2 de Reacher y el capítulo 1 no me funciona y en cambio el 2, 3 y 4 si.
A alguien más le pasa?


He mirado con el mvl y el 1 no tiene botón de play. Lo mismo es que está temporalmente jodido.
@Popovichbaby
Vale gracias, veremos si lo solucionan porque parece un error general entonces.
grindhouse escribió:Estamos teniendo un problema en Amazon Prime. No sé si se ha tratado o a alguien más le ha pasado.

Resulta que queríamos ver una película (concretamente Martyrs, que yo ya vi cuando se estreno pero quería ponérsela a mi pareja) Y pertenece a AMC. Sería de pago pero deja una prueba gratuita de 14 días al no haberlo usado nunca.

El caso es que entramos para darle a ver la peli y sale un mensaje de que ha ocurrido un error y que lo intentemos más tarde hasta que se solucione.

El error persiste tras varios intentos y la peli en 6 días la retiran. He probado varias cosas. Crear otro perfil para verla, añadirla a mi lista para arrancarla desde ahí, entrar desde AMC directamente no desde prime, cerrar sesión en prime y volverla a abrir, intentar verla desde el móvil y no desde la tele...

El error persiste de todas las maneras y lo único que he encontrado en la red como posible solución a este tipo de casos es desinstalar la app y volverla a descargar. Que no es garantía de que funcione pero tampoco puedo hacerlo por qué mi tele la traía preinstalada y me parece que no se puede quitar, yo no encuentro la manera al menos, pero es que además la app está actualizada a la versión más reciente ya, así que dudo de que sirviera.

Otras pelis de AMC si van, justo es solo esa que no tira.


Alguna idea/solución/el resto del mundo puede verla o le funciona?

Y ponerla desde el móvil y enviarla a la tele?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
seil escribió:@Popovichbaby
Vale gracias, veremos si lo solucionan porque parece un error general entonces.


La solución fácil es que el 1 te lo bajes calidad HD por torrent y el resto tires de Prime.
@Popovichbaby
Nada, no me corre prisa y a parte no tengo PC y con el móvil no se si se puede descargar pero para 1 capitulo solo paso [carcajad]
Esperare ya que tengo otras cosas por ver también, gracias y saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
seil escribió:@Popovichbaby
Nada, no me corre prisa y a parte no tengo PC y con el móvil no se si se puede descargar pero para 1 capitulo solo paso [carcajad]
Esperare ya que tengo otras cosas por ver también, gracias y saludos!


Acabo de mirar y ya funciona el 1 ;)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La semana pasada a la 1 y algo se activó el episodio 4 de reacher y lo pude ver. Lleva rato el 5 que aparece pero de momento no deja verlo. Arggggg

Actualizo: ya deja!!!

Pues visto, muy guapo. Pero se me hacen cortísimos…
Popovichbaby escribió:La semana pasada a la 1 y algo se activó el episodio 4 de reacher y lo pude ver. Lleva rato el 5 que aparece pero de momento no deja verlo. Arggggg

Actualizo: ya deja!!!

Pues visto, muy guapo. Pero se me hacen cortísimos…

Esta noche toca futuro Batman?
Me ha llegado un mail de aviso, a partir del 29 de enero a tragarse el Prime con anuncios si no pagas 2,99 al mes cawento.
Nexus6_BCN escribió:Me ha llegado un mail de aviso, a partir del 29 de enero a tragarse el Prime con anuncios si no pagas 2,99 al mes cawento.


Donde tienes el prime? Me refiero a país
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:La semana pasada a la 1 y algo se activó el episodio 4 de reacher y lo pude ver. Lleva rato el 5 que aparece pero de momento no deja verlo. Arggggg

Actualizo: ya deja!!!

Pues visto, muy guapo. Pero se me hacen cortísimos…

Esta noche toca futuro Batman?


Reacher en vena [looco]
Plage escribió:Donde tienes el prime? Me refiero a país

Mi cuenta Prime es de España, por eso me extrañó porque según leí tan solo se aplicaría inicialmente en Canadá, EEUU, UK y Alemania.

Le he echado otro vistazo al mail y la cifra de 2,99 está en US$, supongo que como alguna vez he comprado en la tienda de EEUU y he utilizado el mes gratis de Prime, estoy en la lista de correo.

De todos modos, no creo que tarde mucho en extenderse al resto de países.
Los anuncios los meten el 29 de enero en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.
A España, Francia, Italia, México y Australia dicen que llegará más adelante, durante 2024. Pero todavía no han dado la fecha exacta.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya sacarán extensiones para saltarse esos anuncios, no problem.

https://chromewebstore.google.com/detai ... cjngkjlgig
@Nexus6_BCN Es posible, como dice @jorge5150 el 29 de enero es solo para algunos países, en España es a lo largo de 2024, que lo mismo se lo han pensado y al final sale también el 29, pero vamos me extraña
a mi me caduca casi casi a final de febrero, asi que me viene de perlas el mes que van a tenerlo en otros paises.

Popovichbaby escribió:Ya sacarán extensiones para saltarse esos anuncios, no problem.

https://chromewebstore.google.com/detai ... cjngkjlgig

lo malo es cuando lo ves en la tele como yo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
LaGarrota escribió:a mi me caduca casi casi a final de febrero, asi que me viene de perlas el mes que van a tenerlo en otros paises.

Popovichbaby escribió:Ya sacarán extensiones para saltarse esos anuncios, no problem.

https://chromewebstore.google.com/detai ... cjngkjlgig

lo malo es cuando lo ves en la tele como yo


Y al ser Prime de pago eso significa que si meten anuncios habrá otra versión premium de mayor importe?
Popovichbaby escribió:
LaGarrota escribió:a mi me caduca casi casi a final de febrero, asi que me viene de perlas el mes que van a tenerlo en otros paises.

Popovichbaby escribió:Ya sacarán extensiones para saltarse esos anuncios, no problem.

https://chromewebstore.google.com/detai ... cjngkjlgig

lo malo es cuando lo ves en la tele como yo


Y al ser Prime de pago eso significa que si meten anuncios habrá otra versión premium de mayor importe?

Sí, por el módico atraco de tres euros más al mes, te libras de anuncios.

Yo me pienso dar de baja, por puros principios.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
LaGarrota escribió:
Popovichbaby escribió:
LaGarrota escribió:a mi me caduca casi casi a final de febrero, asi que me viene de perlas el mes que van a tenerlo en otros paises.


lo malo es cuando lo ves en la tele como yo


Y al ser Prime de pago eso significa que si meten anuncios habrá otra versión premium de mayor importe?

Sí, por el módico atraco de tres euros más al mes, te libras de anuncios.

Yo me pienso dar de baja, por puros principios.


Yo lo tengo gratis, así que si sale pues ya veré.
Ya se acabó La que se avecina? Joder que rápido.
Visto a noche el capítulo de esta semana de Reacher, joder, que buena es la serie, lástima que el final no me sorprendiera ya que lo esperaba casi desde el principio.
Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en Prime Video también está en HBO Max. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.
Baute escribió:
kiermel escribió:Pues ya han agregado AMC SELEKT como canal.
https://www.primevideo.com/-/es/region/ ... tingPage=1

Imagen


Yo lo que no entiendo de Amazon es que no para de meter cosas de pago extra... entro al menú y veo "prueba gratis" o "compra" o "alquila"... pero, aunque hay contenido sin pago adicional, cada vez ocupa más espacio esto... hacia ahí va la plataforma? a tener que pagar un extra por ver las cosas?

Me gustaría que, al menos, fueran menos agresivos con eso y no estuviera al principio de todo. Es que es imposible esquivarlo casi para ver nada XD

En el menú principal. Si bajas veras un icono gordo de Prime. Creo que catalogado como "Mis Suscripciones o canales" al acceder ahí y buscar. SOLO te sale contenido gratuito.
¿se sabe algo de como van los anuncios? uno o dos al principio... entre medias de la peli...
kiermel escribió:Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.


Conversaciones andando por pasillos es algo muy típico de Aaron Sorkin. El Ala Oeste de la Casa Blanca es una de mis series favoritas. A pesar de que tiene unos 20 años, toca temas que siguen siendo actuales. Si te gusta el trabajo de Aaron Sorkin te recomiendo The Newsroom en HBO.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Que llegue el Viernes, quiero Reacher en vena [looco] [looco] [looco]
El otro dia empece a ver lo de Awareness y madremia

Que poca vergüenza de producto. Se nota que se rodó deprisa y mal. Casi todas las escenas estan mal actuadas por poner a actores de "moda" como el de Berlin (Vicente en la pelicula) y la de Elite (que lo hace mal mal mal) y el protagonista que no sabe actuar.
La historia es ridicula. Yo la deje a la hora.

Esto seguramente este suvencionado no?
Popovichbaby escribió:Que llegue el Viernes, quiero Reacher en vena [looco] [looco] [looco]

Y yo esnifarmelo
davidbangtheory escribió:Otra "amazoneada", estoy viendo El joven Sheldon y como os comenté, la primera temporada hay episodios duplicados pero los que están duplicados no se pueden ver, y no pasa de un episodio a otro cuanto lo terminas por esa razón, te salta a otra serie distinta. Pues ahora he empezado la tercera temporada y resulta que solo está en inglés, con subtítulos en inglés. La cuarta la he revisado y si está en español... :-? :-?




Menudo desastre
A mi me está pasando en menor medida con Fringe. Voy por la tercera temporada y me he encontrado ya 2-3 capítulos que no están en español y hay veces que no continua al siguiente episodio ni se queda en "seguir viendo".

Menos mal que también está en HBO y cuando algo falla en Amazon salto a esta para verlo. Una pena que la App de HBO me vaya peor en cuanto a conexión y dispositivos, si no lo seguiría viendo por ahí.
@sonyfallon pasa exáctamente lo mismo con The Walking Dead: World Beyond. Los capítulos están duplicados, uno te deja verlo, el otro no. Por lo cual terminas un episodio y no salta al siguiente. Te sale para empezar otra serie distinta porque piensa que ese era el último. Aunque sea el primero. Contacté con ellos por lo de El joven Sheldon y sigue igual.

Imagen

Aquí se ve perfectamente.

Ahhh, resulta que en la versión que no te dejan ver, el que no está disponible, la duración en ambas series es muchísimo mayor... No entiendo porqué. En la foto, el capítulo que hay al final, también es el segundo. Uno dura 1 hora y 9 minutos y el que te dejan ver dura 47 minutos.
Robocop 1 gratis
Robocop 2 de pago. Que cutres
Yo Esque viendo esta plataforma pienso que es tan tan justa, que no pueden subirla el precio. Podrán meter anuncios o lo que quieran, pero a nivel de contenido y catálogo es muy Justita…
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:Robocop 1 gratis
Robocop 2 de pago. Que cutres


Cuando salió el juego de PC me vi las 2 primeras, me pasé el juego y luego vi la 3. En ese momento estaban todas gratis en prime. Ahora si que es cierto que veo que tienen la 2 y 3 de alquiler o compra.

Qué perros.

***

Pues capítulo 6 de Reacher visto. A esperar otra semana [decaio]
7011 respuestas