cloud_cato escribió:Para quien sepa de programación seguro q es muy interesante, y se agradece la comunicación sobre el avance del proyecto, pero yo ahí sólo veo letras y me apetece ver el juego en movimiento
Estoy deseando ver imágenes ingame, aunq también es verdad q estaréis hasta arriba preparando el retrobarna
Un abrazo y seguid así
salvor70 escribió:Al igual que el compañero, mirar esa información del juego es como miran las vacas al tren...
No estaría mal ver el juego en marcha o más imagenes del juego, ahí podemos valorar mejor. En cualquier caso, nunca está de más dar información del proyecto.
Las notas de Chui es que a mí me fascinan, incluso sin entender gran cosa, no lo puedo evitar xD
De todas formas a ver si podemos enseñaros algo ya funcionando en los próximos días.
Daniel Horvath, alias 108stars, que hizo todo el pixel art de Pier Solar, me entrevista para la web alemana NexGam. Páginas 1-2 en alemán, páginas 3-4 en inglés. Por ahí hay un par de detalles nuevos
salvor70 escribió:Por lo que se vé en la imagen, ¿la acción está localizada aquí?
Pa matarte... Me he asegurado de decirlo en cada entrevista, en la descripción de la web, en el último vídeo, y hasta te lo dije en su día por privado, petardo xD
hombreimaginario escribió:Pa matarte... Me he asegurado de decirlo en cada entrevista, en la descripción de la web, en el último vídeo, y hasta te lo dije en su día por privado, petardo xD
jodo, tienes razón.... tampoco te asombres, que soy despistado por naturaleza . Simplemente se me ha hecho extraño ver un policia nacional en un juego de Dreamcast, como se me hizo verlo en el Re4.
Disculpa el despiste, pero seguro que no será el ultimo.
...y te invito a leer ¡Algo pasa en RetroBarcelona!, mi crónica del fin de semana en compañía de Dramcast.es, SegaSaturno, Alice Dreams Tournament, Hucast y más
En fin, chicos, pues como veis en ese vídeo mostramos la primera demo de Ameba en funcionamiento, en nuestro stand hace unos días en RetroBarcelona. Aún no es gran cosa, pero os podéis hacer una idea de cómo se verá
hombreimaginario escribió:Tú sabes que simplemente con pegar el enlace https://youtu.be/atxVx-Vaf5s tal cual bastaba, ¿no? xD
No hombre, queda mucho más bonito puesto el video en una ventana, y ahí vino el problema. Al final, ya ví la manera de ponerlo. (el enlace no vale como ID de youtube) Mejor así. Además, soy despistado por naturaleza, así no pierdo costumbre.
hombreimaginario escribió:En fin, chicos, pues como veis en ese vídeo mostramos la primera demo de Ameba en funcionamiento, en nuestro stand hace unos días en RetroBarcelona. Aún no es gran cosa, pero os podéis hacer una idea de cómo se verá
Hace unas horas los de The Dreamcast Junkyard han publicado el último episodio de su podcast, el DreamPod, para el que me invitaron a participar como un contertulio más... mi inglés no es el mejor del mundo y estoy nerviosísimo pero hablamos de RetroBarcelona, de Pier Solar, de Ameba y de Xenocider
hombreimaginario escribió:PD: Detalles de la ambientación de Ameba y de la versión para Saturn
Detalle, detalle....., muy discretos sois para los detalles de la versión de Saturn, con su cartucho de 4mb y packaging como los de la epoca, al final vamos a tener que pillar las dos versiones. Ya sois animados, desde luego
Ameba saldrá en Saturn. Irá acompañado de un cartucho que nos permitirá cargar el juego en cualquier consola sin modificar y además nos aportará los 4 mb de memoria extra. La caja imitará por completo el estilo de las cajas de Saturn japonesas que incluían juego y cartucho.
Y para los que quieran verme intentando responder a una entrevista teniendo gripe...
En mi caso, ando esperando el resultado, no me desagrada el toque occidental que se le quiere dar, y localizado aquí, algo que no vamos a encontrar en Dreamcast.
Me ha entristecido un poco sobre Ameba debe ser que soy un fan de las novelas graficas japonesas, el manga y anime.
En fin a ver como sera.
Pero hombre, ni que fuera novedad que el estilo no es anime. Con los cuatro dibujos que hemos enseñado eso estaba clarísimo desde el principio. Me parecería un poco absurdo intentar hacer algo estilo japo siendo todos más ibéricos que la caña de lomo. Esas cosas rara vez quedan bien
Hasami Age
Adicto
490 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 7/12/2015 - 19:20:50 por Hasami Age.
Me ha entristecido un poco sobre Ameba debe ser que soy un fan de las novelas graficas japonesas, el manga y anime.
En fin a ver como sera.
Pero hombre, ni que fuera novedad que el estilo no es anime. Con los cuatro dibujos que hemos enseñado eso estaba clarísimo desde el principio. Me parecería un poco absurdo intentar hacer algo estilo japo siendo todos más ibéricos que la caña de lomo. Esas cosas rara vez quedan bien
No hablo del diseño ni la localizacion sino del humor, aunque sea una historia de corte policiaco ha de haber un poco de humor, eso es lo que peca en los juegos actuales primando mas el realismo y olvidandose del humor.
Al ver la entrevista me hizo entender que Ameba es una historia muy sería y le faltaba el humor.
Hasami Age escribió:No hablo del diseño ni la localizacion sino del humor, aunque sea una historia de corte policiaco ha de haber un poco de humor, eso es lo que peca en los juegos actuales primando mas el realismo y olvidandose del humor.
Al ver la entrevista me hizo entender que Ameba es una historia muy sería y le faltaba el humor.
En la entrevista tampoco se dice nada de eso xD Por un lado, hay visual novels 100% japos que hacen gala de cero humor porque son historias totalmente serias. Por otro, Ameba sí tendrá momentos de humor "naturales" en la trama (como puede haberlos en tu vida o en la mía).
¿Entonces lo que te ha entristecido es el estilo no anime que ya sabías o la falta de humor que no es tal?
Hasami Age
Adicto
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Editado 1 vez. Última: 8/12/2015 - 15:44:32 por Hasami Age.
Bueno, chicos... no lo ocultamos más y os hacemos una pregunta directa:
¿Qué clase de recompensas os gustaría ver en nuestra campaña de Kickstarter? ¿Qué artículos o ediciones os animarían apoyarla? ¿Echáis de menos algún tipo de recompensas en campañas en las que hayáis participado?
Hombre, viendo alguna imagen del juego se hace obligada una figura.....
Ahora en serio, cualquier tipo de edición especial siempre anima en estas capañas, a mi en particular me suelen gustar aquellas que traen un packaging que aluda algo del juego (tipo tartera en el fallout3, maletin en alguna del resident, etc..) . En una visual novel, casi se hace obligado un buen art-book.
No sabía nada de este proyecto, no suelo pasar mucho por el subforo, pero ahora ya me suscribo al hilo Mi enhorabuena y ánimos para lo que os falte antes de la publicación
Yo para el kickstarter me conformo con que el juego venga en caja europea de Dreamcast, a poder ser reforzada para que no se rompan las patillas donde van sujetos los GDs