Hombre, yo tengo casi 21 años y ya me dice todo el mundo que este juego no es para mi edad. No saben lo mucho que se equivocan: Este juego es perfecto
Me tienen enganchados desde el de la DS (de hecho, todavía hay días que me da por jugarlo). Me decepcionó un poquito el poco cambio que hay del de DS a Wii, pero el juego sigue siendo tan bueno o más. Cuando vi las horas de juego desde el canal Nintendo no podía creer que hubiera superado al Super Smash Bros Brawl!: Unas 230 horas desde que salió, jugado 200 veces y pico.
A mí me parece un juego buenísimo. Haces lo que te da la gana y cuando te da la gana. Cero frustraciones porque te maten o el rollo que sea. Entretenido, simpático, bonito... y la duración, prácticamente interminable. Tiene tantas opciones que cada vez que me preguntan mis amigos "¿Pero qué tienes que hacer en ese juego?" no sé responderles con claridad.
Si queréis jugar online avisadme por MP, que no me paso mucho por aquí.
Guanakoko escribió:2 preguntas:
hay alguna isla o algo o como en otros animal crossing?
sobre las frutas, en estos momentos no tengo posibilidad de conectar la consola al wifi, hay alguna posibilidad de obtener otras frutas? un día apareció un coco en la playa...
1- No, no hay isla.
2- A veces tu madre te manda cartas con una fruta. Los vecinos también pueden mandarte fruta con suerte si les mandas cartas con regalo (el regalo para ellos tampoco tiene que ser nada caro, puedes poner una fruta también)
Tengo ganas de la 3DS sobre todo por el nuevo Animal Crossing, que en el nuevo parece que sí que van a cambiar muchas cosas.