Tengo más dudas:
1.- Conocéis alguna web donde haya una lista con los precios de venta de los objetos?
2.- Si dejo una cosa en el suelo, desaparece? Después de cuánto tiempo?
3.- Cuánto dura una fruta cuando se recoge? Encontré un coco en la playa y lo quiero plantar, pero todavía no tengo pala.
4.- Cuánto dura un pez una vez pescado?
5.- Hay alguna forma de imprimir las listas de cosas que ya tienes o que has donado?
Camarron escribió:Disculpa, pero la respuesta a la pregunta 3 es:
Las riegas con la regadera y al día siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre.
Las flores, de hecho, solo se riegan si se marchitan, regar cada dia TODAS las flores del pueblo me parece bastante pérdida de tiempo
4- una vez cuando estan marchitas
5- los arboles no necesitan regarse, ni cuando los plantas.
Ya he arrancado todas las flores marchitas
Gracias por la info, ya me parecía a mí que era ilógico tener que regar todas las flores todos los días
wario freak escribió:necrotica dime tu codigo porfis y me mandas un mp ok, ai va mis datos, m suelo mtr x la mañana de 12 a 14 okis
Por ahora no me voy a conectar al wifi, primero porque tengo problemas con el router y segundo porque quiero jugar un poco más antes de ir a otros pueblos.
Tamye escribió:Camarron donde esta esa roca? donde la busco? esta enterrada o q?
Si no me equivoco es una roca al azar de todas las que hay y tienes que golpearla con el hacha o con la pala, pero antes tienes que hacer agujeros alrededor porque cuando la golpeas sales despedido. SUERTE!