Zone_hq escribió:yo en principio tengo manzanas, los 1º dias iba cogiendo para vender, xa plantar y para cambiar x wi-fi, mi duda es, de esos arboles, de donde habia fruta y la he cogido, vuelve a crecer fruta? o tengo q plantar arboles nuevos cada vez que cojo fruta de uno?
la fruta sale de nuevo a los 3 dias, te aconsejo dejar pocos arboles de tu fruta original pq pagan 100 bayas por pieza en vez de las 500 por la fruta foránea
Ayer plante un nabo rojo, y lo voy regando cada dia, pero, si x ejemplo aparece Da Morsi mañana o pasao, podre sacar el nabo rojo xa darselo ya? y en caso de que no aparezca, al cumplir la semana, vendo el nabo? o se puede mantener sobre una mesa xa que no se pudra?
si, puedes sacarlo en cualquier momento para Da Morsi; el nabo solo dura 1 semana, hay que venderselo a Nook el sabado y te pagará 16.000 bayas por el
Esto ultimo igual con los nabos blancos, sobre una mesa aguantan mas de una semana?
duran eternamente en las mesas
Otra cosilla, he estado durante dias leyendo el hilo (enorme) y no me quedo muy claro donde sacar el trebol de 4 hojas, lei que es arrancando matojos que a veces sale, es asi?
cierto, pero no en los hierbajos sino en los treboles, que tb salen, luego es suerte que salga de 4 hojas,lo sabras pq el personaje lo dice
Una ultima, estando en invierno, y me han ganado ayer en el torneo de pesca asi... donde estan los atunes? xq no he logrado ver ni uno, la sombra mas grande que vi en el mar y he pescado, es la Lubina (habre pescado ya 80)
las sombra del atun es algo mas grande que la de la lubina, yo gané ayer con uno de 247cm, cuestion de suerte verlos
Edito: una cosa mas, he mandado como 30 cartas con fruta a mis vecinos, y siempre me responden con regalos, xo de todo tipo menos fruta... es porque les mando manzanas? que puedo mandarles xa que me manden alguna fruta?
es aleatorio, a veces mandan y a veces no, la mejor manera de conseguirlas es via wifi
Tetsuya escribió:PD: Alguien sabe como conseguir todos los demás peces de otras fechas (junio, noviembre,...)? Es que me da miedo adelantar el reloj/calendario de la consola y que se me pierda la partida
yo lo hice el sabado, la consola se la regalaron a mi hijo en Julio y me faltaba la locha que sale en Junio, el unico problema de mover la fecha es la cantidad de hierbajos que luego toca arrancar.
Ya tengo la caña y la red de oro
ale, acabé