Ruilo escribió:Hola :
A ver tengo un porron de dudas y por mas que leo no me aclaro nada (no lo lei entero pero si un buen porron de posts). Empece a jugar ayer y necesito saber varias cosas ...
Primero : Veo a veces unos globos con un regalin colgando pero los persigo y no caen en ningun lao
sube a la parte de arriba del mapa, si lo pinchas en la zona del mapa, caeran justo en la linea de arriba del todo.
Segundo: El vendedor hoy esta cerrao por reformas.. No puedo venderle las cosas a nadie mas? Es que no me caben mas cosas ni en el suelo de la casa! (La cual por cierto me ampliaron hoy)
vete al pueblo de un amigo, los dias de reforma toca aguantarse
Tercero: Donde narices estan los bichos? Solo consegui atrapar moscas y me da que es por haber dejao "basura" (latas) fuera en la calle
pon el sonido y los oirás cuando te acerques, pero hay mas en verano que ahora
Cuarto: Donde se puede conseguir la pala? En la tienda no la habia...
en la tienda... espera a que la traiga tom nook, o si tiene 4 herramientas compra una o dos (preferiblemente hachas, que se gastan) hasta que traiga palas
Quinto: El tipo este de la tienda ambulante.... el que me pidio la contraseña la primera vez que entré. Tiene los objetos a buen precio? Es que para mi 3000 bayas es la leche de caro
Gracias de antemano y perdon (me imagino que estara requetepreguntao pero no lo encontre con la busqueda)
ese tio pide mucho por los objetos, pero a veces es la unica manera de conseguirlos, y a veces te cuela cuadros falsos...