Saludos gentes de EOL!
Bueno, ante todo presentarme y tal, que soy nuevo por aqui...
Hola.
Vale, presentados ya, simplemente comentaros lo que todos ya sabemos, este juego es genial y blablabla.
Simplemente que me gustaria empezara a agregar gente y demas y que bueno, en mi pueblo hay CEREZAS, por si alguno les hace falta.
Ah, una cosilla que me paso sin darme cuenta pero que me he dado cuenta de lo util que puede resultar.... si, es un cheto, pero para un caso de extrema emergencia...
Os explico, el truco consiste en que cuando, por ejemplo tengas que esperar un dia para algo (reformas de Nook, por ejemplo) guardes una vez te enteres de que esta en reformas, salgas del juego y en la consola, cambies la fecha (de la consola) y adelantes un dia, entonces entras en el juego y habra pasado un dia, (la reforma habra acabado) despues guardas y vuelves a apagar para repetir el proceso a la inversa (pones la fecha en su sitio) al entrar de nuevo, la reforma sigue terminada y no habras tenido que esperar un dia completo, lo que mola es que esto sirve para ese tipo de cosas (tambien para las mudanzas) pero no acaba con los eventos como los mercadillos y demas. Por cierto, sacaos el seguro, xD, cada vez que os piquen las avispas os dan 100 bayas y por caidas tambien ^^. Tengo TIRACHINAS, REGADERAS, PALAS Y OTROS INSTRUMENTOS en mi pueblo, ademas de armarios para pedir por catalogo si alguien quiere uno (90 espacios libres)