¡¡ HILO OFICIAL !! Antiguiris Club Fifa 09 ¡¡¡ Los nº 1 !!!

Enhorabuena chavales ... vaya maquinas que estais hechos jajajaja ... Si algun dia necesitais un killer, dadme un toque :P

Pd: Soy BaHaMvT Z3r0, ex de EOLkusen ( lo deje pq me peto la consola, y con el cabreo no avise a nadie xD )

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La de fallos que hicisteis en ese partido [+risas]
De verdad muchisimas FELICIDADES por ese primer puesto que es de sobras super bien trabajado y merecido, ya me gustaría encontrar gente así para un Club [fumando]
Pues es cuestion de que hableis antes de formar un club
y que la gente se comprometa desde el principio, si no mal camino, una de las normas fundamentales es posar antes de regatear, y pensar en el equipo antes que en las individualidades, pero vamos por gente no te preocupes por que hay mucha buscando equipo
makea escribió:Pues es cuestion de que hableis antes de formar un club
y que la gente se comprometa desde el principio, si no mal camino, una de las normas fundamentales es posar antes de regatear, y pensar en el equipo antes que en las individualidades, pero vamos por gente no te preocupes por que hay mucha buscando equipo

Si posas antes de regatear lo normal es que dejes al rival desconcertado xDDDD
Darkclon2005 escribió:
makea escribió:Pues es cuestion de que hableis antes de formar un club

Si posas antes de regatear lo normal es que dejes al rival desconcertado xDDDD

Es que menudo es el Makea... el cabrón se para, posa, mira a los fotografos y al público y luego ya si acaso PASA el balón... pero vamos que él es único... [+risas]
Ja ja ja ja buenisimo ja ja ja,. no me di ni cuenta ja ja [poraki]
Dicen que para esta noche puede estar la actualización,podremos jugar con Quaresma XD aver si se enrollan los de ea y hacen unas eliminatorias de clubes que nos aburrimos , como sigamos así pronto tendremos 5000 mas de 40 victorias seguidas .
Gold que fué lo que prometiste cuando pillases el primer puesto? Algo de cambiarte el Gamertag o algo así... es que no me acuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bien pues para la informacion dle equipo acaba de empezar la operacion " Llora para mamar " ya sabreis lo que significa en breve habra mas info.

En cuanto a los videos ya estoy trabajando en el sguiente aunque aun me falta un poco mas de contenido pienso que en los proximos dias tendremos bastante mas, si el dia se da como el de ayer je je
mopas69 escribió:Gold que fué lo que prometiste cuando pillases el primer puesto? Algo de cambiarte el Gamertag o algo así... es que no me acuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No creo q fuese lo del gamertag, porque tiene un contrato con microsoft el mamon q le regalan los Microsoft point por la jeta (o por algun tipo de trabajillo sucio) xD

P.D. Sin acritud [poraki]
P.D.2 Ya tengo live [looco] [looco] [looco]
que buena memoria teneis pedazo de mamonzetes XD
Ya sabeis que me lo cambiaría pero lo veo algo largo no se ... a más el Mvi a sido mitico en esa posición eh podido dar pistoletazos a los guiris y no tiene precio jaja

Ya tenemos a quaresma aunke sea algo bajo corre como una bala y tiene una buena gardela a larga distancia ,nos irá de perlas .
Makea tu que tb tienes el football manager mirate si hay algun equipo desconocido semi tapado de esos que tengan una buena estatura y probarlo más adelante con los Guiris.

YANQUIS (Homo Burguer & Cola)
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy el Hamlet78, sois unos genios ... y unos viciaos ajajajajjaja..
A ver si coincido mas y me pongo al dia que llevo un par de findes desaparecido.
De todas formas sois unos genios.
Un saludo y hasta el viernes ..... la noche interminable.
Ya han actualizado las plantillas... así que ya sabéis ;)
Forza Quaresma de extremo xD
Bueno hoy el dia no ha sido tan fructifero como nos hubiera gustado pero bueno algo se ha echo seguimos ganando que es lo que importa, para levantar el animo voy a subir el nuevo video en cuanto este lo posteo

Vale ya esta listo el nuevo video espero os guste

http://www.youtube.com/watch?v=U81qx6jc6WA
Buenisimo el Vídeo MAKEA ;)

Yo los voy a bajar al PC, no vaya a ser que a Youtube les de por borrarlos (un vídeo que subí yo de la Demo del FIFA me lo borraron xD)
(mensaje borrado)
Buah, acabamos de jugar contra vosotros, buen partido, creo que un 3-4 contra los actuales 3 del mundo esta bien XD
Aunque tener 7 jugadores a la defensa no es excesivo?

Bueno a ver y nos encontramos otra vez y nos vengamos, que ese gol al ultimo minuto, que mamones xD
Si hombre a estao bien la verdad que fue un buen partido , pero no son siete en defensa solo tenemos cuatro y doble pivote defensivo, lo que tenemos es bien configurao la stacticas je je, en fin que tengais muchas suerte y subais bastante que jugais bien la verdad, venga un saludo.
Joder y tanto que nos ha costado ganaros Pamali, si no es por el corner habia sido un empate, y habria sido justo.

Seguir jugando así xq jugando con calma y tranquilos llegareis arriba ;)
makea escribió:Si hombre a estao bien la verdad que fue un buen partido , pero no son siete en defensa solo tenemos cuatro y doble pivote defensivo, lo que tenemos es bien configurao la stacticas je je, en fin que tengais muchas suerte y subais bastante que jugais bien la verdad, venga un saludo.

Joder, esque fue el primer saque de centro, y tocamos atras, y vemos que no sube nadie y nos quedamos todos WTF? [+risas]

Bueno pues lo dicho encantados de jugar con vosotros, y a ver si nos encontramos otra vez, Vendetta!!!
70 respuestas
1, 2