Vale Dollz, pero fijate que sean las versiones actualizadas! Supongo que la pagina oficial estaria caida, porque si no no me lo explico
Los metas que fallan los reviso mañana, además, si falla un Duplicate fallan los 3.
Creo que no es ningun acento, comprobare las ñ y si tampoco es, entonces quitare todas las lineas y demás chorradas para "que quede bonito", porque puede ser, o que sea demasiado largo (no se si hay limite), o que alguno de los caracteres no sean validos
Felicidades por tus 100 mensajes!! Yo a este ritmo creo que llegare pronto a los 1000
Danielc, las cosas que hay que actualizar en la wiki todas (o casi... habria que revisar) estan marcadas
(wiki), cuando lo tengas todo postea y asi les quito la marca.
Yo creo que mañana ya solo faltara la wiki y el primer post, por lo demás hemos terminado no?
Ahora podemos, o agrandar la wiki (aplicaciones, sobre todo juegos, hay a montones, aparte de los backup launcher y similares), o dejarlo todo como esta y esperar actualizaciones.
Por cierto, mañana subo la version que compilo Rodries del MPlayer con funcion de lectura de divx en DVD.