Pajariyo escribió:yo cuando hablo de aplicaciones obsoletas me refiero por ejemplo al cios downgrader, que lo he visto por ahí... sobre todo quiero hacer limpieza de aplicaciones relacionadas con los softmods, que hay mucho peligro ahí. y una idea sería hacer una selección de aplicaciones, porque habrá algunas antiguas que aunque funcionen ya han sido superadas por otras, y para alguien que llega sin saber nada de las aplicaciones no es fácil saber elegir.
además el hilo se puede aligerar bastante teniendo en cuenta que ahora hay bastantes wikis de aplicaciones y se harán más. mismamente ya que mencionas los cios, hace poco edité la wiki de CIOS para vincularla con el hilo oficial y están las descargas a los cios rev17 y superiores.
Ya lo que pasa es que en la wiki de aplicaciones hay un formato que se sigue que a mi me parece bastante interesante.
Meta en español (con cuidado con acentos y eñes)
Subido a Mediafire que puedes hacer descargas simultaneas y usar gestores
Subido en un paquete que solo requiere copiar y pegar
Etiquetas para saber si toca o no la NAND
Etiquetas para saber si algo está probado o no
Enlaces a los hilos oficiales por si hay dudas
Me parece que estos puntos son fundamentales y es lo que hace a la wiki de EOL especial.
Por un lado, pienso que tener reproductores que no tienen nada especial es absurdo, pero por otro pienso que si por X motivo alguien lo busca, justamente esos son los dificiles de encontrar, aparte que no se actualizan y por tanto no molestan
Una idea sería poner dos listas, una con todo lo que está más obsoleto o se consideran aplicaciones "peores" y otra más reducida pensada para el que no quiere comparar sino quiere coger la que mayoritariamente se cree que es mejor.
Asi pues, por ejmplo, en la lista principal de reproductores estarían solo WiiMC, Mplayer CE, Geexbox y una de karaoke (la que esté mejor) y en la otra lista todo lo demás. Por qué incluyo Geexbox y Mplayer CE? Porque Mplayer CE a la mayoría nos va mejor en ciertas cosas que WiiMC (por ejemplo en reproducción de DVD) y Geexbox tiene opciones que WiiMc no tiene y sobretodo, al estar basado en un reproductor totalmente distinto, hay peliculas que van mejor en uno que en otro.
Más ideas que se me ocurren es colocar las aplicaciones por orden de "recomendación" más que por orden alfabético. Si alguien busca una aplicación en particular (para eso sirve el orden alfabético), que le de a control+F (buscar) y listo
Por supuesto, cuando no son cosas comparables (por ejemplo, es mejor el emulador de SNES o el de MAME? Esto no es comparable) entonces se usa el orden alfabético.
No me hagan mucho caso, es que me he puesto a escribir y se me van ocurriendo cosas :d
dollz escribió:comepiedras escribió:...
Aparte de esto, a mi preparar los paquetes y subirlos no me cuesta mucho porque lo hago en mis ratos libres pero probarlos en la wii me cuesta bastante porque solo lo podria hacer en fin de semana o por la noche y tampoco hay muchas ganas de probar aplicaciones que no me interesan.
En resumen, diganme que tengo que hacer y haré lo que pueda
Hola comepiedras!
Yo me iba a poner con la sección de reproductores... si quieres, sería lo suyo empaquetar y subir las nuevas versiones de la sección "Utilidades", yo las probaría en cuánto las tengas... Por otro lado hay que actualizar la wiki con los emuladores que ya he probado (esto está en la pagina anterior).
Salu2
Hoy no puedo pero quizás mañana o el fin de semana puedo actualizar la wiki con tus enlaces y empezar con utilidades.