{HILO OFICIAL} Apple HomePod y Apple HomePod Mini

1, 2, 3
Cuando salió el primer HomePod grande lo compré. El sonido era una bestialidad, estaba muy contento con su compra.

Un par de años más tarde, decidí venderlo, ya que por motivos personales, hacía unos 6 meses que lo tenía metido en un trastero. Cuando decidí volver a comprar HomePods, ya habían salido los mini. Compré dos y los emparejé entre ellos.

La intención era conectarlos a la tele y que saliera todo el audio por ahí, tanto de la tele como del Apple TV 4K, como de la Play, pero no se podía, así que, decidí comprar una barra de sonido Sonos Beam 2. No puedo estar más contento con el cambio.

Ahora, los dos Homepod están separados, uno en el despacho y otro, en el baño. En el comedor, junto con la Sonos Beam 2, está el Sonos Mini Sub, y estoy a la espera de comprar dos Sonos Era 100 para ponerlos en la parte trasera del sofá. Recientemente también compré los Sonos Arc.

Como ves, he cambiado todos los altavoces de Apple por Sonos, los que se sincronizan perfectos con todos los dispositivos de casa. La única cosa para que utilizo el HomePod es para controlar las luces y para poner música en el baño.

A día de hoy, tengo 0 interés en volver a comprar otro HomePod Mini o normal, y a priori, no me interesa el supuesto HomePod con pantalla. Lo único que vería lugar es comprarlo y dejarlo en la cocina, por si quieres consultar cualquier cosa o también para poner música, pero vamos, que tengo 0 hype en la revisión o futuras actualizaciones de dichos aparatos.
Tyler Durden escribió:Cuando salió el primer HomePod grande lo compré. El sonido era una bestialidad, estaba muy contento con su compra.

Un par de años más tarde, decidí venderlo, ya que por motivos personales, hacía unos 6 meses que lo tenía metido en un trastero. Cuando decidí volver a comprar HomePods, ya habían salido los mini. Compré dos y los emparejé entre ellos.

La intención era conectarlos a la tele y que saliera todo el audio por ahí, tanto de la tele como del Apple TV 4K, como de la Play, pero no se podía, así que, decidí comprar una barra de sonido Sonos Beam 2. No puedo estar más contento con el cambio.

Ahora, los dos Homepod están separados, uno en el despacho y otro, en el baño. En el comedor, junto con la Sonos Beam 2, está el Sonos Mini Sub, y estoy a la espera de comprar dos Sonos Era 100 para ponerlos en la parte trasera del sofá. Recientemente también compré los Sonos Arc.

Como ves, he cambiado todos los altavoces de Apple por Sonos, los que se sincronizan perfectos con todos los dispositivos de casa. La única cosa para que utilizo el HomePod es para controlar las luces y para poner música en el baño.

A día de hoy, tengo 0 interés en volver a comprar otro HomePod Mini o normal, y a priori, no me interesa el supuesto HomePod con pantalla. Lo único que vería lugar es comprarlo y dejarlo en la cocina, por si quieres consultar cualquier cosa o también para poner música, pero vamos, que tengo 0 hype en la revisión o futuras actualizaciones de dichos aparatos.



Yo utilizo el HomePod mini de mi cuarto, para poner music desde mi iPhone o el de mi mujer. Ver: temperatura, humedad o Apple HomeKit. Tengo uno en la planta de arriba en mi cuarto y compraré uno para la planta de abajo para el salón. Aunque en el salón tengo una barra de sonido de LG, pero bueno. Me viene bien tener uno en cada planta también. Además creo que se puede poner la misma música en 2 HomePod mini en diferentes zonas, pero conectadas a la misma red wifi. Asique me viene bien también.
Me esperaré a comprar el del salón a Septiembre o Octubre. Por si sacan uno nuevo o para ver si sacan algo en la Keynote. Cosa que dudo la verdad, pero bueno.


Este año no saldrá, pero está claro que están trabajando en algo

Leak Confirms Apple's Work On 'Home Accessory

https://www.macrumors.com/2024/07/04/le ... accessory/
Apple lanza un nuevo color para el HomePod mini y aleja los rumores de una renovación cercana

https://www.applesfera.com/homepod/appl ... on-cercana

https://www.macrumors.com/2024/07/15/ho ... ght-color/

Pues parece, que no vamos a tener una nueva generación de HomePod mini este año, no?
sonyfallon escribió:Apple lanza un nuevo color para el HomePod mini y aleja los rumores de una renovación cercana

https://www.applesfera.com/homepod/appl ... on-cercana

https://www.macrumors.com/2024/07/15/ho ... ght-color/

Pues parece, que no vamos a tener una nueva generación de HomePod mini este año, no?



No significa nada. Apple durante muchos años sacaba nuevo color del iPhone de turno en verano, a escasos meses de la siguiente generación.


Con el HomePod puede significar que:

- De momento no renueva
- Que renuevan el HomePod grande
- Que sacan un Home Pod mini nuevo a mayor precio, entre el grande y el mini
- Que sacan un Home Pod Ultra más caro que el HomePod grande
- Que Tim Cook ha reformado una habitación y le encaja mejor el HomePod mini Medianoche


Con Apple no se sabe.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:Apple lanza un nuevo color para el HomePod mini y aleja los rumores de una renovación cercana

https://www.applesfera.com/homepod/appl ... on-cercana

https://www.macrumors.com/2024/07/15/ho ... ght-color/

Pues parece, que no vamos a tener una nueva generación de HomePod mini este año, no?



No significa nada. Apple durante muchos años sacaba nuevo color del iPhone de turno en verano, a escasos meses de la siguiente generación.


Con el HomePod puede significar que:

- De momento no renueva
- Que renuevan el HomePod grande
- Que sacan un Home Pod mini nuevo a mayor precio, entre el grande y el mini
- Que sacan un Home Pod Ultra más caro que el HomePod grande
- Que Tim Cook ha reformado una habitación y le encaja mejor el HomePod mini Medianoche


Con Apple no se sabe.



Es verdad que con Jobs estaba todo más controlado y medido todo. Se podría prever todo más, ya que el seguramente era más cuadriculado y lo tenía todo más hilado al sacar productos o al hacer las Keynote.
Cosa que con Tim Cook es un poco más anárquico todo.. Como que está 3 años sin actualizar unos AirPods o modelo de Mac. Que luego te los renueva durante 3 años 1 vez al año cada modelo con escasas mejoras… es bastante previsible todo con Cook si
Por otro lado, le veo sentido a que este año no renueven, hasta que hagan testeo en el mundo real de Apple intelligence.

¿Con que cara sacas un HomePod con AI y luego AI tiene fallos gordos? La escalada de productos con AI será progresiva hasta que esté integrado con todo.

Este año, iPhone y puede que algunos iPad, junto con Mac.

El año que viene, puede que el homepod y Apple TV y un iPad Mini.

Para dentro de 2, quizás ya tienen todo con IA y se plantean meterla en el iPad básico.


Eso si... creo que va siendo hora de un HomePod con pantalla que gestione todo el hogar, ponga fotos de la galería, etc.
xDarkPeTruSx escribió:Por otro lado, le veo sentido a que este año no renueven, hasta que hagan testeo en el mundo real de Apple intelligence.

¿Con que cara sacas un HomePod con AI y luego AI tiene fallos gordos? La escalada de productos con AI será progresiva hasta que esté integrado con todo.

Este año, iPhone y puede que algunos iPad, junto con Mac.

El año que viene, puede que el homepod y Apple TV y un iPad Mini.

Para dentro de 2, quizás ya tienen todo con IA y se plantean meterla en el iPad básico.


Eso si... creo que va siendo hora de un HomePod con pantalla que gestione todo el hogar, ponga fotos de la galería, etc.



Para el HomePod con pantalla con IA yo creo que ese será el siguiente modelo de HomePod que veamos. Lo que nose si será el nuevo modelo de HomePod mini o del HomePod normal. Pero yo creo que le llamarán de nueva manera y será un nuevo modelo totalmente diferente a los actuales
Yo tengo dos grandes y 4 mini y estoy muy contento 😃👍
Mi experiencia con HomePod es mixta. [carcajad] Tengo 3 de ellos y un mini. Quería probar dos HomePods enlazados con el AppleTV4k para comprobar el sonido Atmos, que tenía curiosidad, pero la verdad es que me llevé una decepción bastante grande. También probé el sistema de Sonos, para ver si cambiaba a mejor. Pero al final todo lo descarto, porque nada mejora los propios altavoces del equipo de música, que tienen, a mi parecer, mucha mejor calidad para mi "gusto sonoro".

Así que nada, los tengo por ahí repartidos, porque eso sí, me gustan mucho sueltos, son muy compactos y su sonido es muy bueno reproduciendo música teniendo en cuenta que son altavoces inalámbricos enfocados a un uso más tecnológico. Cuando quiero escuchar música pongo el equipo dedicado, pero cuando trabajo y no necesito concentración me pongo el HomePod, me encanta cómo suena y lo práctico que es.
108 respuestas
1, 2, 3