› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tyler Durden escribió:Cuando salió el primer HomePod grande lo compré. El sonido era una bestialidad, estaba muy contento con su compra.
Un par de años más tarde, decidí venderlo, ya que por motivos personales, hacía unos 6 meses que lo tenía metido en un trastero. Cuando decidí volver a comprar HomePods, ya habían salido los mini. Compré dos y los emparejé entre ellos.
La intención era conectarlos a la tele y que saliera todo el audio por ahí, tanto de la tele como del Apple TV 4K, como de la Play, pero no se podía, así que, decidí comprar una barra de sonido Sonos Beam 2. No puedo estar más contento con el cambio.
Ahora, los dos Homepod están separados, uno en el despacho y otro, en el baño. En el comedor, junto con la Sonos Beam 2, está el Sonos Mini Sub, y estoy a la espera de comprar dos Sonos Era 100 para ponerlos en la parte trasera del sofá. Recientemente también compré los Sonos Arc.
Como ves, he cambiado todos los altavoces de Apple por Sonos, los que se sincronizan perfectos con todos los dispositivos de casa. La única cosa para que utilizo el HomePod es para controlar las luces y para poner música en el baño.
A día de hoy, tengo 0 interés en volver a comprar otro HomePod Mini o normal, y a priori, no me interesa el supuesto HomePod con pantalla. Lo único que vería lugar es comprarlo y dejarlo en la cocina, por si quieres consultar cualquier cosa o también para poner música, pero vamos, que tengo 0 hype en la revisión o futuras actualizaciones de dichos aparatos.
sonyfallon escribió:Apple lanza un nuevo color para el HomePod mini y aleja los rumores de una renovación cercana
https://www.applesfera.com/homepod/appl ... on-cercana
https://www.macrumors.com/2024/07/15/ho ... ght-color/
Pues parece, que no vamos a tener una nueva generación de HomePod mini este año, no?
xDarkPeTruSx escribió:sonyfallon escribió:Apple lanza un nuevo color para el HomePod mini y aleja los rumores de una renovación cercana
https://www.applesfera.com/homepod/appl ... on-cercana
https://www.macrumors.com/2024/07/15/ho ... ght-color/
Pues parece, que no vamos a tener una nueva generación de HomePod mini este año, no?
No significa nada. Apple durante muchos años sacaba nuevo color del iPhone de turno en verano, a escasos meses de la siguiente generación.
Con el HomePod puede significar que:
- De momento no renueva
- Que renuevan el HomePod grande
- Que sacan un Home Pod mini nuevo a mayor precio, entre el grande y el mini
- Que sacan un Home Pod Ultra más caro que el HomePod grande
- Que Tim Cook ha reformado una habitación y le encaja mejor el HomePod mini Medianoche
Con Apple no se sabe.
xDarkPeTruSx escribió:Por otro lado, le veo sentido a que este año no renueven, hasta que hagan testeo en el mundo real de Apple intelligence.
¿Con que cara sacas un HomePod con AI y luego AI tiene fallos gordos? La escalada de productos con AI será progresiva hasta que esté integrado con todo.
Este año, iPhone y puede que algunos iPad, junto con Mac.
El año que viene, puede que el homepod y Apple TV y un iPad Mini.
Para dentro de 2, quizás ya tienen todo con IA y se plantean meterla en el iPad básico.
Eso si... creo que va siendo hora de un HomePod con pantalla que gestione todo el hogar, ponga fotos de la galería, etc.
sonyfallon escribió:Mis padres van a New York la semana que viene.
Nose si merece la pena comprar unos AirPods Pro 2 y HomePod mini en EEUU o es mejor esperar al black Friday y comprarlo más barato en España.
Que me decís?
sonyfallon escribió:Mis padres van a New York la semana que viene.
Nose si merece la pena comprar unos AirPods Pro 2 y HomePod mini en EEUU o es mejor esperar al black Friday y comprarlo más barato en España.
Que me decís?
TasserTwo escribió:sonyfallon escribió:Mis padres van a New York la semana que viene.
Que me decís?
Te copio lo que te puse en el otro hilo, que no estoy seguro de si lo leíste. Por si te ayuda.
Yo estuve el verano pasado en New York y…es cuestión de echar cuentas.
Fui a la Apple Store que hay en la esquina con Central Park (visita obligada si te gusta un poco Apple)…y acabé comprando un iPad Pro. Motivo? Miré el cambio (las tasas también) y básicamente me salía el iPad Pro como el iPad normal aquí o el Air, ya no recuerdo. Era muy favorable vaya. Entregué mi iPad que había llevado al viaje (me daban casi nada por él, pero no quiero otro pisapapeles tecnológico en casa).
Es más, me aplicaron descuento por profesor (comenté que soy profesor lo cual es cierto y no me pidieron nada para demostrarlo) y, además me dieron una tarjeta de 50$. Total, que me pillé el iPad Pro, el Pencil nuevo y una funda original de Apple (que es como imantada y es una pasada).
Y como me sobraba dinero de la tarjeta regalo (y no te sirve para gastar en Europa) me compré el paño ese que te vende Apple a precio de oro (creo que eran como 20$ o así). Era gastarlo o perder ese dinero, así que…
Como te digo, es hacer números. Que vayan, pregunten precio con tasas incluidas, le aplicas el cambio dólar/euro correspondiente y miras si te compensa o no.
También en este caso, porque son tus padres…si fueras tú en persona pues te diría que lo cogieras allí. Es una tontería, pero me hizo ilusión comprar allí un producto Apple. Justo en la misma tienda en la que había estado en 2007 (creo que fue ese año) el iPad no existía y tenían expuesto el primer iPhone (que en Europa casi no se veía). Ahí es donde me enamoré de Apple y empezó mi “problema” jajaja
sonyfallon escribió:Pues yo me acabo de comprar un nuevo HomePod mini color space grey, para tenerlo en el salón en la planta de abajo. El otro HomePod mini (blanco) que tengo, lo tengo en la parte de arriba en el dormitorio de matrimonio.
Me viene bien para saber la temperatura en ambas plantas, además de para escuchar música en diferentes plantas (aunque en el salón tengo una barra de sonido 2.1 LG).
Además de poder pasar llamadas a los diferentes HomePod o de pedir alguna cosa a Siri 😂
selezma escribió:sonyfallon escribió:Pues yo me acabo de comprar un nuevo HomePod mini color space grey, para tenerlo en el salón en la planta de abajo. El otro HomePod mini (blanco) que tengo, lo tengo en la parte de arriba en el dormitorio de matrimonio.
Me viene bien para saber la temperatura en ambas plantas, además de para escuchar música en diferentes plantas (aunque en el salón tengo una barra de sonido 2.1 LG).
Además de poder pasar llamadas a los diferentes HomePod o de pedir alguna cosa a Siri 😂
A lo mejor no es el último que compras. 😂
Yo tengo 4 minis.
selezma escribió:@sonyfallon más dos HomePod normales de primera generación 😀 (con el Apple TV)
sonyfallon escribió:selezma escribió:@sonyfallon más dos HomePod normales de primera generación 😀 (con el Apple TV)
😱
Pues si que tienes.
Los usas mucho? Y para que?
selezma escribió:sonyfallon escribió:selezma escribió:@sonyfallon más dos HomePod normales de primera generación 😀 (con el Apple TV)
😱
Pues si que tienes.
Los usas mucho? Y para que?
Sí, sí que los uso.
Dos HomePod mini en estéreo con el iMac, otro en la cocina y otro en el baño para escuchar música mientras me ducho.
Y el Apple TV está encendido gran parte del día, con dos HomePod grandes.
RubenLLC escribió:Lo que a mi me molesta últimamente es que tengo activado el reconocimiento de voz y, cada vez que le pido que active un atajo, me pregunta si soy Rubén. Después de confirmar, me pide que lo verifique en el iPhone. Me sería mas rápido coger el iPhone y hacerlo directamente. O también, Apagar el Apple TV , me dice que lo ha intentado, pero tarda en responder y al final no hace nada.
Siri necesita una buena actualización urgente, ¿se sabe si los Homepods recibirán alguna mejora con la nueva Siri?
_Saludos_
Tyler Durden escribió:@RubenLLC Se rumorea que en la próxima Keynote de Octubre, se pueden mostrar novedades en lo que se refiere a HomePods y al nuevo Apple TV, ya que ambos estarán pensados para Apple Inteligence.
Si ha habido un momento para sacar homeOS, tiene que ser ahora. No veo mejor momento para ello.