sitanglo escribió:Pues la unica pega que he visto yo de la keynote, es que que se les perdiera el movil antes de tiempo cosa que aun me parece un poquito EXTRAÑA le ha chafado toda la conferencia. TODA
El iPhone nuevo me parece muy chulo y cuidado en diseño pero que quereis que os diga una pantalla con mas resolucion y con video HD? eso es todo? porque el 3G o el 3gs con el iOs 4 seran practicamente lo mismo, no se lleva cuatro chorradas que a mi no me influyen comparado con mi 3G. Es mas en el momento que salga el iOs 4 saldra el jailbreak seguro y podre poner tambien multitarea que se supone que no puede hacer y ya hay videos con la beta del OS 4 y el 3g funcionando.... en fin era lo que me esperaba ver pero nada nuevo mas que nada porque ya lo adelanto todo GizModo
PD 200 mauros por un telefono? me parece una burrada yo me compre mi iphone 3g y me costo 29 euros pasandome a Vomistar!! Esos precios son reales o q? si yo toy con movistar y me cambio a vodafone me van a clavar 200 mauros por el Iphone 4 de 16GB? porque si es asi no suelto mi 3G ni de COÑA!
Hombre, las novedades son claras (y buenas):
-> Pantalla por lo que se vé infinitamente mejor.
-> Doble camara, con posiblidad de grabar a 720p la trasera.
-> Nuevo diseño mas "profesional" y mas minimalista.
-> Nuevo procesador mas rápido
-> Y lo más importante de todo... la batería que le dura bastante mas.
Y sobre lo de 200 euros o no... pues supongo que sera como todo... segun tarifa, segun si haces portabilidad o renuevas movil ya siendo de movistar o cosas asi n.n'..
Eso si... estoy de acuerdo que no se deberia de pagar mucho mas de 99 euros por este mobil, porque son permanencia de 18 meses, y datos y llamadas obligadas... pero bueno siendo movistar como es, mucho tendrian que cambiar las cosas xD.
Un saludo!