Acabo de comprar un mando, concretamente el Fighting Stick de Mayflash, ese negro gigante que venden por unos 30€, es este:
http://www.hdmb.org/h256/Mayflash%20Fig ... 5B1%5D.jpg
Estoy bastante contento con él, la verdad es que se juega bien y las sensaciones son mejores que si juego con un pad.
La putada es que me está rayando un montón con el tema de las diagonales. El controlador en Windows está correctamente instalado, si entro a probarlo va todo bien y puedo hacer cualquier movimiento, incluido las diagonales.
El problema lo he detectado jugando al KungFu Master, no hace bien la diagonal y por ello no puedo dar patadas en el aire mientras avanzo, algo que utilizó mucho con los jefes finales. He entrado en la configuración y me deja poner las direcciones tradicionales (arriba, abajo...) e incluso todos los botones, pero no las diagonales, cuando las marco las detecta o bien Arriba o bien Derecha... pero no como ambos. En algunos juegos (afortunadamente la mayoría), sobre todo los de fútbol o los shooters si me deja moverme en diagonal, aunque no estén configuradas, supongo que simplemente combina arriba+derecha o lo que sea, pero con ése (e imagino que con otros no hay manera). He probado a jugar con teclas y puedo hacer las diagonales sin ningún problema, así que no es cosa del juego.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucinarlo? Lo pongo aquí ya que aunque no es directamente de PS3 hay un hilo oficial en el que mucha gente dice utilizarlo en ambos sistemas.
Gracias