amuchamu escribió:the rotten escribió:* La hora la tengo 3 horas atrasada aunque tenga HARDWARECLOCK="UTC" en el rc.conf y no se por dónde cambiarla
Probablemente en la bios.
Mmm lo dudo, no la he tocado y vengo de una ubuntu sin este problema... pero ahora reinicio y me lo miro
EDITO: Pues sí, era la bios, pero ahora la tengo 2 horas adelantada. A lo mejor cambiando "UTC" por "localtime" se arregla, ahora lo pruebo.
amuchamu escribió:the rotten escribió:El gnome (y el xfce4) lo tengo en inglés y si busco por i18n con pacman no aparece nada D: Cómo lo paso al español?¿
Igual digo alguna tontería en esta parte, aviso
¿Tienes bien configurado el locale? La variable LANG debería ser "es_ES.utf8", como la variable LOCALE del /etc/rc.conf. Mira a ver si esto te sirve:
http://wiki.archlinux.org/index.php/Configuring_locales
He descomentado el es_ES.ISO-8859-15@euro, por eso de tener el simbolo del euro y eso. Me recomendáis descomentar alguno más?
En el rc.conf lo tenía así:
LOCALE="es_ES.utf8"
lo he dejado así: LOCALE="es.ES@euro" que creo que es tal y como debe kedar si escoges el es_ES.ISO-8859-15@euro en locale.gen, no?
De todas maneras, no es necesario un paquete para que se me traduzca todo el gnome entero? Almenos así era para ubuntu creo recordar...
EDITO: Vale, no es necesario ningun paquete adicional... de donde lo habré sacado
amuchamu escribió:the rotten escribió:No me salen los iconos de apagar, reiniciar, etc..(ni siquiera el texto/iconos de hibernar y suspender, aunque no me importa, no los he usado en mi vida xD)
¿Dónde no te salen? Si es en el menú, alguna vez he leído que tiene que ver con compiz, pero ni idea del asunto.
Me he dejado una gran parte del mensaje en mi mente, tienes razón
Quería decir cuando le das a Sistema>apagar en gnome, que te sale una ventanita con los iconos bien en grande y las opciones de apagar, reiniciar, suspender, etc..
EDIT: Esto:
amuchamu escribió:the rotten escribió:Cómo miro las dependencias del paquete gnome-extra? Ya que pacman no me las suelta de primeras(y si hay alguna opcion la desconozco) y la página de [url='http://www.archlinux.org/packages']arch[/url] me dice que no hay resultados. Lo he instalado porque sin los extras el gnome me queda muy seco, pero ahora que lo tengo lo quitaría e instalaría por mi cuenta todos los paquetes que a mí me gustan y realmente voy a usar.
gnome-extra no es un paquete, por eso no sale en la lista de paquetes. Puedes mirar los paquetes del grupo mediante "$ pacman -Sg gnome-extra"
Así lo haré.
amuchamu escribió:the rotten escribió:Algo prescindible, pero que me gustaría saber como cambiar: Gran paradiso
. Mamaa quero firefocss!!
Gran Paradiso es Firefox 3, otra que no entiendo
Y otro mea culpa jojo, quería decir el nombre del programa en el título de la ventana.
Gracias por responder, que velóchity!