› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josemadrid66 escribió:Ante todo agradecer este foro que no esta sirviendo para ver las posibilidades de nuestro Archos .
Llevo una semana con él y la verdad que me esta agradando cada día mas, pero he visto que no soy capaz de controlar como quiero ver los ebooks y pdf, en horizontal o en vertical. Sabeis como puedo controlar o la manera de que se ponga cuando quiero en horizonta o en vertical.
Un saludo y gracias
Alendriel escribió:desde apktor hay muchisimos que no van, lo probe la pasada semana y me canse a instalar y borrar
aLLoVe:
1º - Veo que la pantalla es capacitiva (no es como el iTouch), ¿ se puede escribir bien con las dos manos, o hay que escribir con dos dedos como en el iTouch/iPhone.
se puede perfectamente, eso si, recordando que no es multitouch la pantalla
2º - He leido, que hay personas, que están teniendo problemas con la memoria, que dice, que instalan dos cosas y ya no pueden instalar nada mas, ¿ qué de cierto es esto ?
dos cosas tampoco. yo tengo puesta la v2 de archosfans (un firm modificado que inluye el market), a parte tengo otras 9 app instaladas y me quedan 15mb libres de los 35 aprox. que se pueden usar. ya se ha dicho bastantes veces, android es asi, no es cosa de este archos. la proxima version de android deja instalar en la sd, pero no se sabe si se podra usar en el archos por tema de hardware
3º - La RAM según he visto no es mucha, ¿ funciona todo bien ?
recordemos que no es una maquina para jugar, pero los videos los carga perfectamente (navegador), las operaciones para las que esta realizada la maquina van genial. unicamente he notado lentitud cargando comics, y juegos que no estan realizados para el archos, por ejemplo el tipico de lanzar triples va horrendamente lento
4º - ¿ Cómo va el sistema de las aplicaciones ? Porque, Archos siempre ha sido de soltar pasta con ellas ... ¿ se pueden conseguir libremente haciendo algún tipo de "jailbreak" o algo así ?
para nada. recordemos que el SO es android, por lo tanto todo lo que te encuentres en formato para instalar, *.apk, lo puedes instalar sin ningun problema incluyendo app medicadas . eso si, con la version de serie que viene, no te deja siempre da error, en cambio con la actualizacion de mayo de la web oficial de archos, puedes instalar sin ningun problema, y ya con la de archosfans, lujazo
5º - ¿ Funciona la web http://www.youkioske.com ? Es una maravilla poder ver los periodicos y tal tranquilamente ...
lo intente un par de veces y no
6º - ¿ Cuanto cuesta cada una de las versiones ? O sea, cada una de los distintos tipos de memoria ...
149 la de 2gb, 179 la de 8. presuntamente era un precio de salida, y luego subian 20 euros cada version, pero hoy hay bastante gente que la cogio en MM por lo del dia sin IVA, y le salio a 138 la de 2. recomendacion: cogete la de 2, y comprate una tarjeta de memoria y si puedes acercarte mañana a MM, que aun sigue la promo, si lo ves cogelo. comentas que estas entre el itouch y el archos... yo tengo el iphone y el archos, y casi que los uso por igual en el tema internet: mail, web, youtube... pero para leer, sin duda, el archos
7º - ¿ Hay algo para ver la TV via Internet ? RTVE, La 2, A3, T5, LaSexta ...
existe una web para android (similar a la de iphone/itouch etc) para ver estos canales, pero no funciona en el archos. a parte hay una app para ver la tele, pero solo hay 2 canales españoles
Alendriel escribió:estebara, el internet es mas potente que el tablet, esta mejor preparada para internet y su SO es linux. por defecto reproduce flash, su hardware es mas potente y la presentan como para hacer las cosas basicas de internet: mail, chats, redes sociales, videos etc, cosa que con la tablet tambien se puede hacer exceptuando el flash, que solamente se puede a traves del navegador de skyfire
a mi esos errores me salian mas con la version que traia por defecto, pero con la actualizacion de la web de archos y con la de archosfans, hacia el momento no me salio, eso si, usando el task killer o similares, en cuanto tenia mas de dos app abiertas que no me interesaban
elpichu creo que te conteste por gsmspain
manolomanolo escribió:Hola compañeros, también estoy pensando en comprarlo.
El uso sería, leer correo, internet, pdfs.
Las dudas que tengo son.
- qué gestor de correo se puede utilizar, si hay alguno.
- cual es la autonomía para navegar en internet y leer pdfs. (aproximadamente)
Muchas gracias.
NecronoiD escribió:manolomanolo escribió:Hola compañeros, también estoy pensando en comprarlo.
El uso sería, leer correo, internet, pdfs.
Las dudas que tengo son.
- qué gestor de correo se puede utilizar, si hay alguno.
- cual es la autonomía para navegar en internet y leer pdfs. (aproximadamente)
Muchas gracias.
Para leer correo trae un pequeño software que no he probado, yo uso la app de gmail y con eso va estupendo.
PDFs no he probado, pero creo que compensa convertirlos a epub con el programa gratuito calibre en windows y leerlos usando el lector de libros aldiko, ademas asi los tendras mucho mas ordenados.
Alendriel escribió:no importa para nada donde esten alojados
por curiosidad, cuando lo conectas al ordenador, que sale en pantalla lo de activar el USB se escucha el sonidito de que ha conectado?
M_DJ escribió:hay, ayer estube leyendo este hilo y aprovechando que era el dia sin iva en media mark tiré a comprarme uno, me he pillado el de 8gb por 146 euros y pico y la verdad esque estoy muy contento.
lo unico malo es que no lleva accelerómetro y la pantalla, que al estar acostumbrado al usar el iphone y en esta hay que apretar un poco pues tendre que acostumbrarme, aun asi, me pensaba que iba a ir mucho peor, pero que va.
lo primero que hice es instalarle la room de archosfans
ahora estoy buscando algun witget para el tiempo y un lector de rss que me los sincronice con google reader, alguna sugerencia?
tambien me gustaria saber si puedo configurar mi cuenta de hotmail para que me lleguen los emails directamente sin tener que estar entrando en el navegador y si puedo borrar las aplicaciones que vienen con el movil, como por ejemplo el google talk
Instructions:
Load the update.img linked at bottom of thread into the root of your A7HT. Turn off USB sharing and you will be prompted to install an update. Click install and A7 will reboot, install the update and eventually go back to the setup screen. Go into settings, turn on WiFi and connect to your router. Once it is connected, open any of the Google apps (market, Gmail, Calendar) and go through the Google setup screens.
Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the beginning. AppsLib is still in there so if you want any of the below items I removed you can find them with that. The items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock
Added Items:
All the files for the market and apps
***My custom app to open wifi settings has been removed from v3 as it is no longer needed.***
Comments:
Please let me know if you have any issues so I can investigate.
Download version 3 img here:
http://www.mediafire.com/file/mmyfnwnwmdm/update.img
Alendriel escribió:ha salido la version 3 del de archosfans!Instructions:
Load the update.img linked at bottom of thread into the root of your A7HT. Turn off USB sharing and you will be prompted to install an update. Click install and A7 will reboot, install the update and eventually go back to the setup screen. Go into settings, turn on WiFi and connect to your router. Once it is connected, open any of the Google apps (market, Gmail, Calendar) and go through the Google setup screens.
Change notes
Removed Items:
I removed some of what I consider the trash-ware that was installed on there from the beginning. AppsLib is still in there so if you want any of the below items I removed you can find them with that. The items removed include:
Aldiko
Color Note
Daily Paper
Deezer
e-buddy
Global Time
Retro clock
Added Items:
All the files for the market and apps
***My custom app to open wifi settings has been removed from v3 as it is no longer needed.***
Comments:
Please let me know if you have any issues so I can investigate.
Download version 3 img here:
http://www.mediafire.com/file/mmyfnwnwmdm/update.img
sobre configurar la cuenta de hotmail, no lo se porque uso gmail. a ver si alguien ha puesto la de hotmail en la app de mail
por aprte de desinstalar las app, puedes desinstalar sin problema (eso si, las app, no vayas a eliminar otro archivo)
el HD puedes conectarlo directamente al archos a traves del adaptador que se comento y esta en la portada (comprobado con un WD Mypassport de 500gb y un lacie de 1tb)
por la pagina 3 o 4, se comenta una app para controlar el PC desde el archos
NecronoiD escribió:yo tengo instalados el tiki towers, robo defense, traffic rush, klondike, mahjong y 2 player reactor y perfectos
M_DJ escribió:NecronoiD escribió:yo tengo instalados el tiki towers, robo defense, traffic rush, klondike, mahjong y 2 player reactor y perfectos
me podrias decir de donde te has bajado esos juegos? los estoy buscando en el market pero no los encuentro
por cierto, ya me he bajado el lector de rss, esta muy bien, aunque si llevara un widget ya seria la leche jejeje, muchas gracias
jlmf12 escribió:El link de la v3 está en la primera página de éste post , han sustituido la versión 2 por la 3.
Ottia , Alendriel , me he conectado ésta mañana para mirar el ArchosFans y he visto la nueva release ! Joer , vamos a una por semana , ésto es un no parar , jajajaja... A ver si vemos algún progreso , yo de momento me espero , porque según los comentarios no parece que haya cambios esenciales . Estaremos atentos .
Saludos
Alendriel escribió:es este -> http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=34668