debicho escribió:Venga Balrog, que ya te he visto con el juego! A ver sí lo dejas un ratito y empiezas a cantar todo lo que sabes.
Por cierto, hoy timofonica va como el culo.No he podido entrar en tú party ni en la charla.
Por alusiones, aunque al final hemos podido hablar ahí van mis primeras impresiones:
1. A los que les moló el comienzo chungo del Dark Souls, sin manual, por las bravas y con un tutorial mínimo este les va a encantar.
2. Juego más pausado que los otros AC. Confirmo la no existencia del Overboost (Turbo) aunque algunos mechs dan saltos bastante altos y vuelan un trecho, la energia se acaba enseguida.
3. Varios modos de movimiento, es perfectamente posible ir andando y cambiar a deslizarse de forma instantanea. El mech con las cadenas de tanques es especialmente leeento. Solo para jugadores con mucha paciencia.
4. Empiezas con cuatro tipos de configuraciones: mech bipedo, bipedo invertido(patas de pollo, no penséis mal), araña(cuatro patas) y tanque (mayor capacidad de carga)
5. A diferencia de anteriores AC, en los que si montabas una configuración muy pesada no podías salir a combatir, aquí puedes llevar hasta cinco armas, si te pasas del peso permitido, el sistema te advertirá. Si decides salir a luchar así , te moverás como una tortuga a costa de tu super-armamento.
6. Modo escaneo muy interesante, parecido a mirar el mapa en el Chrome (va por los veteranos), lo conectas y no puedes disparar, pero te enseña la ruta a seguir. Cuando lo desconectas permanece unos segundos.
7. El agua, puedes hundir tu mech en ella y no se estropea. Aunque no funcionan los propulsores bajo ella, las posibilidades de esconderse y atacar por sorpresa parecen interesantes.
8. Tienes un montón de piezas inicialmente, que te pueden volver loco si no controlas un poco de hangares de mechs, por anteriores juegos.
9. Posibilidad de lanzar balizas a los enemigos para escanearlos. No se usarlas todavía.
10. Homenaje a Steel Battalion: en determinados sitios puedes llamar a un helicoptero para reabastecimiento y reparaciones. Incluso puedes cambiar la configuración del mech si ves que no funciona. Ojo por que cuesta pasta y el helicoptero tarda en llegar.
En general la impresión es positiva. Han pasado 6 años desde Chromehounds. Este juego no enterrará su recuerdo pero contribuirá a que se me olvide un poco. Me gusta.
El online todavía no lo he probado por culpa de mi NAT moderada, pero apunta maneras porque el mapa es consistente como en el Chrome( que pesado, no?)
Por cierto, he creado un equipo en el juego. Y le he puesto JAURIA LETAL, por aquello de ser original.
"Luchad en manada o morid como perros"