daniambca escribió:El juego esta en español? Es que me gustaria comprarlo ,he visto en la pagina principal que esta en español pero me habia parecido escuchar que vino en ingles..
Me podriais decir un poco como es el juego?? Que tal os parece?? Es un recomendable??
Gracias amigos
un gran consejo amigo: NO LO COMPRES
está en español, pero no tiene muchos dialogos.... lo de la musica, tampoco es gran cosa.. vas a escuchar el coro una y otra y otra y pa remate otra vez en los escenarios de 20 minutos o mas...
el juego es tedioso... aun así, no se como le dediqué tantas horas teniendo el gravity rush por jugar
la dificultad es alta para pasar los ultimos 20 escenarios... especialmente del 35 al 40.... yo lo dejé en el 36 y lo vendí.
el final salta al terminar el escenario 20, los 20 restantes son simplemte retos, no hay escenas entre las fases ni nada en estos ultimos 20... la dificultad es alta pero no tanto porque sea dificil de derrotar a los rivales, sino que es frustrante una serie de trampas electricas que colocan en cantidades industriales en los escenarios y que matan a tus gnomos al instante, digo frustrante porque tus gnomos chocaran contra ellas si o si, ya que cuando atacas y te mueves, tus gnomos tratar de regresar a ti pero se estrellan contra dichas trampas, tremendo epil fail eso
.
otro terrible epic fail en el gameplay es el uso de los tampores
, ya que el juego no se detiene y cuando seleccionas uno, primero debes esperar unos segundos a que se quite una pantalla que dice que presiones la tactil trasera, luego realizas el minijuego, pero en todo ese tiempo, los jefes de los escenarios 35 al 40 te violan 5 veces
.. ridiculo...
un solo fondo generico tipo desierto es lo que veras en el juego... unos 20 modelos de enemigos en total que solo cambian en color para diferenciar su nivel (volvimos a la epoca del snes, bravo square enix) ... con decirte que al pasar el escenario 20 te salta el logro de vencer a todos los enemigos... ya de allí, lo que hacen es colocar a 2 enemigos juntos como final de fase en todos lso de la fase 21-30 y en los de la 31 al 40 para hacerlo mas dificil, no te colocan la tienda para comprar gnomos en las batallas contra los jefes.
salu2