fuloi escribió:
Bueno, seguramente no debí ser del todo sincero, ya que realmente lo que hice fue opinar, y el comentario sobre no molestar a nadie lo utilizé como escusa para reprimir un poco el sentimiento que me provoco a primera instancia el haber probado el juego.
De hecho tengo que admitir que tampoco lo he probado lo suficiente, aunque seguramente no le voy a dar una segunda oportunidad.
Por suerte no lo he llegado a comprar, porque con lo caros que son los juegos puede valer la pena invertir en horas de juego por un COD4, Assassins Creed o algo por el estilo, esto siempre desde mi punto de vista, claro.
Los graficos del juego suguro que son dignos para la 360, pero a simple vista me ha parecido un de tantos y despues de acabarme los dos juegazos que he nombrado antes junto con el condemned 2 queria algo parecido y este juego no me pareció a la altura. Además esta experiencia hace que me plantee la opción de probar otros juego como el "Frontlines Fuel Of War","Turning Point Fall Of Liberty" o el "Conflict Denied Ops" por miedo al fracaso.
Comparto tu opinión, los juegos no son caros, son excesivamente caros y creo que no todo el mundo (yo incluido) se pueda permitir comprar todos los títulos que salgan al mercado, con lo cual hay que ser "cuidadoso" a la hora de elegir.
Lo títulos a los que haces referencia como el Call of Duty son un referente en cuanto a gráficos y jugabilidad (lo he "catado" y me ha dejado asombrado), pero bien a mi con los juegos en primera persona se me plantea un problema, me suelo "marear" por los movimientos de cámara y la vista "desde dentro" con lo que no me quedan muchos títulos para elegir (Shooters).
El juego (Army of Two) yo lo encuentro divertido, no se me ocurriría compararlo a Gears of Wars (este juego para mi marco un antes y un después.....)
por las muchísimas horas que me ha hecho disfrutar, pero la verdad es que si alguien busca un juego con el que pasar un buen rato jugandolo con algún amigo....... este titulo es estupendo.