Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...
Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.
Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9u4FCnDzC08Saludos