Scream25El juego esta muy bien. tiene la jugabilidad de los anteriores con algunos retoques pero es lo mismo en general.
El cooperativo es su gran baza y de lo mejor del juego y esto tambien es igual al anterior.
Si te gusto los dos primero este te tendria que gustar, eso si a la espera de ver la campaña,duracion y demas.
Las fisicas, explosiones y demas estan mucho mejor que los anteriores, asi como los graficos, la verdad que en esto esta muy bien, aunque lo visto en la demo, no tiene una gran destruccion pero la suficiente como para ambientar los escenarios.
En cuanto a las armas y sus modificaciones visto en la demo(no se si el juego completo tendra mas desbloqueo de accesorios, o armas oculta o extras) no es tan bestia como el Aot 40 day(creo que unos 7 fusiles, 5 submachine, 4 escopetas, 5 francos, 5 ametralladoras ligeras y 5 pistolas). Para mi insuficiente pero soy un frikie de las armas
.
En cuanto a su customizaciones veo muy poca variedad(mas que el primero menos que el segundo) y le han quitado la capacidad de intercambiar piezas de distinta armas, aunque eso no era realista, a mi me gustaba hacer experimentos
, no se puede cambiar el guardamano ni la empuñadura pero el resto si.
Por suerte para los que no somos Kanis los camuflajes de las armas tambien son mas realistas y menos chorras en general y hay un huevo, quiza unos 40 o mas con dos plantillas.
Como opion general y amante de las armas preferiria muchas mas armas y accesorios para estas, eso si se agradece incluir pistolas aunque son tan solo 5 al menos no son solo 2 como en el Aot 40 days.
La verdad es que el juego me ha gustado, igual que los otros aunque admito que para mi los TPS son mi genero preferido.