(HILO OFICIAL) Asi se ve X consola en mi TV.

Pues hace poco estuve intentando vender la TV esta para comprarme una de 40", pero con lo bien que se ve la snes mejor me la quedo!
Probare con esa configuracion haver que tal, por cierte cual es el juego de la primera foto? [ayay]
kulunguelejfn escribió:Pues hace poco estuve intentando vender la TV esta para comprarme una de 40", pero con lo bien que se ve la snes mejor me la quedo!
Probare con esa configuracion haver que tal, por cierte cual es el juego de la primera foto? [ayay]

El juego es el Illusion of time,si no has jugado te lo recomiendo,es una joya.

Un saludo.
la clave(si esque hay clave) es saber que caracteristica tiene que tener la TV para que se vean lo mejor posible las consolas clasicas...
La verdad es que no se si ponerlo aquí, pero por no abrir un hilo nuevo lo pregunto.

Tengo la Megra Drive1 y por el Cable RF se me ve normal. He ido a comprar un Din5 a RCA y se me ve mucho mejor el juego pero parpadea, será que el cable esta mal hecho???.

La pongo en una Toshiba de 32".

Me pasa con todos los juegos.
Hoy he probado la XBOX 1 emulando la SNES en la tele de mis padres y me ha dado buenas impresiones la verdad, se ve bastante bien.

La TV es una LG LED de 42" y se va asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto alguien me podria decir si el juego de la ultima foto es el que se llama Tetris Attaack aqui en Europa?

Saludos!
54 respuestas
1, 2