Visto la conferencia del E3 de Sony, tengo que decir que lo poco que han mostrado del juego, me ha gustado todavia más.
alexoiter escribió:Yo es que hoy por ejemplo he terminado las clases a las 3 de la tarde, he venido a casa a comer y claro estamos de finales y no tengo tiempo para nada, total que pensaba estudiar de 4 a 8 y luego jugar, pues fijate que son las 10:30 y ahora voy a jugar un ratejo al deadly silence de DS a ver si me lo paso ya.
Ya no me acordaba lo duro que era ser estudiante. Eso si, no me comentas nada de los meses de Julio y Agosto, ¿eh?. Anda, anda, no me sea lloroncete, que en la vida existen cosas peores.
alexoiter escribió:Yo no dispongo de una gran cantidad de dinero como tu Obelodálix, puesto que soy estudiante y no trabajo lo que me compro son juegos como he dicho baratos, porque prefiero comprar 3 juegos seminuevos a 20€ cada uno a medio año de salir que no 60€ en un juego el mismo dia de salida (a excepcion de gta que me encanta (ahora explicare el porque si tan repetitivo es)).
¿Gran cantidad de dinero?.
Cualquiera que te lea, va a pensar que soy millonario, por lo menos. ¡¡¡¡ Ya me gustaría a mi !!!.
Yo tampoco soy de comprar juegos de salida, salvo contadas excepciones y esta es una de ellas. Principalmente porque no tengo tiempo libre para disfrutarlas y me da pena gastarme el dinero en algo que no voy a poder utilizar. De hecho, sabes de mi gusto por Rockstar Games y, solo te digo, que todavia no he comprado Max Payne 3. Asi que, con eso te lo digo todo.
alexoiter escribió:GTA para mi es una saga que ha ido evolucionando en graficos desde el gta 3 pasando por vice city, liberty city, san andreas y gta 4 mas los episodes from liberty city y el vice city stories. A mi lo que de verdad me gusta mucho de gta no es lo de matar a viejas con un bate y atropellar, si no conducir, es eso de no tener carnet de conducir y en gta 4 es lo que mas se asemeja a la realidad en cuestion de libertad (obviamente no respeto las normas de trafico y voy a toda leche saltandome semaforos, pero intento no chocar y hacer derrapes guays.
En este punto, no voy a discutir contigo, para nada. Los juegos de Rockstar son una de mis debilidades, asi que no sere yo quien les quite merito a sus juegos.
alexoiter escribió:Os parecera una chorrada pero mi pasion es conducir y aparte de matar en gta encuentro esto, espero sacarme el carnet en 1 añito cuando tenga 18.
Ya te queda poco. Por motivos de trabajo, hago más 200 km diarios. Asi que, la pasión por conducir, ya se me ha ido quitando. Los fines de semana solo me muevo con mis piernas, ¡no quiero ni montar en bicicleta!.
Pero te entiendo, ya que bromas a parte, a mi también me gusta conducir.
alexoiter escribió:Bueno me voy a jugar al deadly silence al sofa.
Carpe Diem, compañero, disfruta el momento. Y hasta aqui el offtopic, que ya nos empezamos a salir de la tematica del hilo.
SaluDOS.