Tras ver la última entrevista, y por no repetir siempre lo mismo (que guapo está el juego,etc...-vaya, lo he repetido-), si que me ha llamado la atención un par de cosas, a priori una buena y una mala.
La buena es que según ha contado el tío la duración es bastante significativa. Dice que completó el juego hace poco en 20 horas y cumpliendo un 16 o 17% de las misiones del juego. Pongamos que es un 25%, ya es un cuarto de juego en 20 horas. Además el tío dice que el lo había hecho y sabía donde tenía que ir, etc... y que un jugador normal podría durarle 40 horas, y si encima cumples todas las misiones...el tema de la duración me ha dejado buen sabor de boca.
La parte mala es el tema del control. El tío ha dicho que el control es muy sencillo y que el personaje hace todo por tí. Yo espero que con esa descripción se refiera al control del Prince of Persia nuevo por ejemplo, con eso me daría satisfecho, pero aún así me deja algunas dudas.
No obstante, está en mi lista de juegos para este 2007, honor que comparte solo con Mass Effect.
1 saludo!