pues me acabo de pasar ese asesinato , emm esque no sabria como explicarlo , me he tirado un buen rato , caminando por la ciudad y intentando interactuar con muchos personajes y finalmente encontre un tio que me da la mision de matar a dos y luego me da informacion , y otro que tengo que robarle unos documentos , la primera informacion no se ni como la pille
habre tenido suerte, pero me he tirado muchisimo rato buscando por la jodida ciudad, eso si , no ir escalando , ir por las calles que es por donde esta la gente para encontrar la informacion...
es tan grande la ciudad que no se como deciros donde estan
espero haber ayudado aunque sea ^^
y por cierto, se puede saltar desde las alturas y caer encima un tio??? e incluso matarlo???
de hecho me lo he cargado asi en el asesinato xDDDD
solamente desde una altura no muy lejana del objetivo , lo marcas y corres (yo le doy R1+[ ] consecutivamente) y pega un salto directamente encima clavandole el cuchillo..
me emociono cada vez que hago eso
por cierto , lo mas divertido del asesinato ha sido la huida, la puta ostia ,corriendo como podia con nosecuantos guardias detras, de vez en cuando me paraba a liarla un rato con ellos
, encima te siguen por todos lados y la casa te pilla bastante lejos , al final me he quedado al lado de la casa con 7 o 8 guardias tirandolos
y cargandomelos y despues a cazita
por cierto , alguien se carga a los que piden dinero y a los locos que empujan?
esque yo no los aguanto , me piden dinero , cuchillada en el estomago y ya a los locos o me los cargo igual o a puñetazos, y aqui no ha pasado nada
Saludos