[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hombre, lo normal sería que no lo tradujeran y lo dejaran tal cual, como en la versión inglesa (nipote = sobrino, no dice nephew) para darle un toque de ambientación.

La verdad espero que en español no se pongan a imitar un acento italiano,y eligan a alguien italiano que hable español para ambientarlo mejor (aunque lo dudo).
No se si este video a sido posteado ya en la pimera pagina no lo e visto lo pongo por si acaso lo e encontrao buscando informacion sobre el doblador de ezio

Es una entrevista a Juan diego botto el actor que dobla a Leonardo da Vinci
http://www.youtube.com/watch?v=8hIFcCre ... _embedded#
Danifu escribió:No se si este video a sido posteado ya en la pimera pagina no lo e visto lo pongo por si acaso lo e encontrao buscando informacion sobre el doblador de ezio

Es una entrevista a Juan diego botto el actor que dobla a Leonardo da Vinci
http://www.youtube.com/watch?v=8hIFcCre ... _embedded#

Si que estaba puesto,pero gracias de todos modos [oki]

salu2
me extraña que todavia no se haya visto ni mencionado nada sobre los demas assassins qe acompañaran a ezio. espero qe no sea el el unico porqe me joderia bastante la trama y no tendria mucho sentido. pero es qe me paece muy raro.
Por cierto, si alguien espera poner el juego y empezarlo a jugar directamente...

La versión de PS3 tendrá una instalación obligatoria de 2GB

Asi que a los impacientes les tocará esperarse sus 5-6 minutos mirando el manual [rtfm]

Los de las Ediciones Especiales podrán entretenerse con su contenido extra.

pek3s escribió:me extraña que todavia no se haya visto ni mencionado nada sobre los demas assassins qe acompañaran a ezio. espero qe no sea el el unico porqe me joderia bastante la trama y no tendria mucho sentido. pero es qe me paece muy raro.

Pues creo que te puedes ir dando por jodido...
Gawny escribió:Por cierto, si alguien espera poner el juego y empezarlo a jugar directamente...

Asi que a los impacientes les tocará esperarse sus 5-6 minutos mirando el manual [rtfm]

pek3s escribió:me extraña que todavia no se haya visto ni mencionado nada sobre los demas assassins qe acompañaran a ezio. espero qe no sea el el unico porqe me joderia bastante la trama y no tendria mucho sentido. pero es qe me paece muy raro.

Assasins CREO que no hay aunque deberian de haber puesto que aun en la actualiad los templarios y los assasins tienen rencillas pero vamos que creo que el ac 2 es ezio solo de assasin con un par de amigos vease da vinci y ya esta REPITO CREO = nos llevamos alguna sorpresa
joserecre escribió:pues macho yo no haria ni puto caso!!!!!!! la collector editon esa es la white edition y todas traen figura!!!!!! si no de que hostias va a valer 80 pavos!!!!! nada ni puto caso llama a game web y dile que la tienda fisica tal que pertenece a ellos te quieren timar!!!!! que te dicen que tu white edition no trae figura y que te quieren timar asi de claro.

espero haberte ayudado algo amigo, aunque ya te digo que no me creo nada de lo que te dicen... sera un puto ignorante de mierda que ni sabe de que le estabas preguntando..... o tendra la regla....

COLLECTOR EDITION ( ESTA PARECE QUE TRAE EL CD B.S.O, LIBRO,ETC LO QUE TE HAN DICHO Y LA FIGURA CLARO)

Imagen

WHITE EDITION (SE SUPONE QUE ES LA MISMA QUE LA COLLECTOR EDITION, PERO ESTA SOLO TRAE FIGURA Y MAPA EXTRA, NI RASTRO DE CD NI NADA MAS ES RARO LA VERDAD)

Imagen

Imagen

espero ke sea la coleccion edition porke sino me kejo y me voy al gamestop ke almenos se ke alli me reserbaron la white..

estoy seguro ke kedicen lo de 80 euros simplemente porke kieren kedarse alguno con la figura para adornar la tienda y te cobrar asi 10 pavos mas simplemente por el cd de musica

espero ke alguien ke trabake en game me kite de dudas porke estos del c.c xanadu creo ke no saben nada
Danifu escribió:Assasins CREO que no hay aunque deberian de haber puesto que aun en la actualiad los templarios y los assasins tienen rencillas pero vamos que creo que el ac 2 es ezio solo de assasin con un par de amigos vease da vinci y ya esta REPITO CREO = nos llevamos alguna sorpresa

Me suena de una entrevista a Patrice Desilets que decia algo de que no aparecerián ya los templarios porque en esa epoca habian desparecido...La busco y te confirmo.

Un par de imágenes:

Imagen

Imagen
Gawny escribió:
Danifu escribió:Assasins CREO que no hay aunque deberian de haber puesto que aun en la actualiad los templarios y los assasins tienen rencillas pero vamos que creo que el ac 2 es ezio solo de assasin con un par de amigos vease da vinci y ya esta REPITO CREO = nos llevamos alguna sorpresa

Me suena de una entrevista a Patrice Desilets que decia algo de que no aparecerián ya los templarios porque en esa epoca habian desparecido...La busco y te confirmo.

Un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Los de abstergo son templarios no? si no recuerdo mal y si hay templarios en la edad moderna esque los a seguido habiendo durante epocas ppasadas incluido el renacimiento me apuesto algo a que detras de la traicion de los nobles hay algun tema templario de por medio si no porque iva a someterse desmond al animus 2.0 porque hay algo de los templarios k sabremos fijisimo
Danifu escribió:Los de abstergo son templarios no? si no recuerdo mal y si hay templarios en la edad moderna esque los a seguido habiendo durante epocas ppasadas incluido el renacimiento me apuesto algo a que detras de la traicion de los nobles hay algun tema templario de por medio si no porque iva a someterse desmond al animus 2.0 porque hay algo de los templarios k sabremos fijisimo

Vale, ya lo he encontrado. A partir del minuto 6:30 más o menos.Si tu nivel de inglés no está muy allá, mas o menos, y mas o menos bien te resumo lo que dice: que aunque es un juego de asesinos contra templarios, en esa época ambos bandos habian desaperecido(aquí suelta el dato de que los templarios fueron destruidos un viernes 13), y que asi como en el primero esta guerra estaba en primera linea, en este queda aparcada en un segundo plano(todo esto hablando de la historia de Ezio).

Lo de negrita te lo aviso que puede ser gran spoiler.
Según sé, no recuredo exactamente donde lo vi, los assassins consiguen liberar a Desmond de Abstergo y se lo llevan consigo. Ahora ellos son los que hacen que usen el Animus 2.0 para que se convierta en un assassin.

Dejo otro video en el que salen algunos trocillos de gente jugando, no espereis gran cosa. Video
Gawny escribió:Por cierto, si alguien espera poner el juego y empezarlo a jugar directamente...

Ya ves, me imagino a algunos contando los segundos para que se termine de instalar.
Aki no hay ningun corto!!!!
kien dijo q salia hoy xq pa mi q le metieron el palo!!!
Mario_5 escribió:Aki no hay ningun corto!!!!

Que daño ha echo el movil por dios XD

Tranquilo que si no sale hoy saldra mañana,antes de que salga el juego seguro que veremos los 2 restantes
[sonrisa]

salu2
Mario_5 escribió:Aki no hay ningun corto!!!!

Yo lo dije. Evidentemente lo leo y dejo información y rumores, no verdades.

Y aprende a escribir :)

[flipa] , vaya pues nada tendre k esatr de mientras mirando el art book o flipando con la figurita xDDD
¿Sabeis si lo que Game llama: "Collectors Edition" es la White Edition o es otra edicion?

Es que esa es la que tengo reservada y creo que sera la White Edition porque cuesta 80 €
Morda escribió:¿Sabeis si lo que Game llama: "Collectors Edition" es la White Edition o es otra edicion?

Es que esa es la que tengo reservada y creo que sera la White Edition porque cuesta 80 €

Yo creo que es la white edition, pero no te lo aseguro 100 % no vaya que me equivoque xD a ver si hay alguien más pa que haya una segunda opinión , como los médicos xD
Morda escribió:¿Sabeis si lo que Game llama: "Collectors Edition" es la White Edition o es otra edicion?

ami me pasa lo mismo ke ati..mira en este hilo en la pagina anterior y veras haber si es esta version..y tenemos suerte ya ke en el game no saben nada
La "Collector's Edition" de Game es la White Edition. La Black pone "Black Edition" y en la normal simplemente el nombre del juego.
Yo me e empezao el 1 hoy para pasarmelo otra vez asi me quito el "mono" de assasin hasta que salga aunque viendo la calidad del 2 al jugar ahora al uno hay personajes que los veo mal echos y de forma extraña ains k mal hacel el hype de este juego eh xDDD
Buenos días.

Parece ser que como afirmábamos algunos el juego UK será multilenguaje según el servicio técnico de Ubisoft.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... ts&m=38343

fito puedes confirmarlo? :)

Un saludo.
Pues una de dos, o lo de que la version UK solo venia en ingles es un bulo que ha soltado algun interesado (realmente nadie de Ubisoft lo ha dicho), o el tal Guillermo no entera de nada. Yo por si acaso esperare a que os llegue para comprar sobre seguro.
Ksh escribió:Buenos días.

Parece ser que como afirmábamos algunos el juego UK será multilenguaje según el servicio técnico de Ubisoft.

Un saludo.

Supongo que la gente lo dira por la "moda" de que ahora algunos juegos de UK ya no traen el castellano, pero creo que esto solamente pasa con los juegos de los estudios "cercanos" a Sony (Naughty Dog, Sucker Punch, etc.), con los titulos multiplataforma parece que la cosa se mantiene
Entonces al final que pasa con el juego importado ? Por que yo lo he "reservado" por sus 60 € ( como pican ). Por el momento mantengo la reserva, luego ya veremos, de todas formas, habiendo visto las dos últimas imágenes ( no me han gustado nada ) veo que una de dos, o las imágenes están "mal pilladas", mal momento o lo que sea, o se han subido a la parra como hacen siempre y habiendo triunfado el uno el dos lo hacen por hacer....

a ver en que queda... pero lo suyo sería uqe primero hubieran sacado el de psp, para así poder seguir bien la historia.

Por cierto, lo de los vídeos, como va, del 1 al 5 o al contrario ? Y que son, cortos que introducen al juego ? O simplemente la presentación a cachos ?

Gracias por las respuestas y lo siento por la ignorancia.
ykcub escribió:
Ksh escribió:Buenos días.

Un saludo.

Supongo que la gente lo dira por la "moda" de que ahora algunos juegos de UK ya no traen el castellano, pero creo que esto solamente pasa con los juegos de los estudios "cercanos" a Sony (Naughty Dog, Sucker Punch, etc.), con los titulos multiplataforma parece que la cosa se mantiene

hace bastantes paginas que esta confirmado que no, salio un trailer y ponia claramente el doblaje en castellano solo podras disfrutarlo en juegos vendidos en españa, asi que..... [snif]
Troy34 escribió:
hace bastantes paginas que esta confirmado que no, salio un trailer y ponia claramente el doblaje en castellano solo podras disfrutarlo en juegos vendidos en españa, asi que.....

En primer lugar nada está confirmado y en segundo lugar ese video de youtube no tiene ninguna relación con Ubisoft,ya quedó claro que es una campaña anti importación...

Al menos este "rumor" tiene relación directa con el videojuego :) No obstante algunos miembros del equipo de desarrollo del juego ya apuntaron en su día que seguirá siendo Multi (fito). Dime un solo juego de Ubisoft en Ps3 que no sea multi ...

Un saludo.
Ksh escribió:
Troy34 escribió:
hace bastantes paginas que esta confirmado que no, salio un trailer y ponia claramente el doblaje en castellano solo podras disfrutarlo en juegos vendidos en españa, asi que.....

En primer lugar nada está confirmado y en segundo lugar ese video de youtube no tiene ninguna relación con Ubisoft,ya quedó claro que es una campaña anti importación...

Al menos este "rumor" tiene relación directa con el videojuego :) No obstante algunos miembros del equipo de desarrollo del juego ya apuntaron en su día que seguirá siendo Multi (fito). Dime un solo juego de Ubisoft en Ps3 que no sea multi ...

Un saludo.

pues por ahora ninguno, pero siempre hay un primero y este tiene todas las papeletas, por mi ojala sea cierto ya que si el de UK viene en castellano lo comprare alli que con el MW2 y el U2 estoy pelao... [+furioso]
Todas estas dudas se resolverán dentro de poco , pero yo creo que el de UK será solo en ingles. Pero bueno en 2 semanas sabremos la respuesta 100% segura xD
Troy34 escribió:hace bastantes paginas que esta confirmado que no, salio un trailer y ponia claramente el doblaje en castellano solo podras disfrutarlo en juegos vendidos en españa, asi que..... [snif]

Si bueno, y tambien hubo un "informante" de EA infiltrado en el foro que aseguraba al 100% que el Mirror's Edge solamente estaba en español aqui en España y en UK no. Muchos nos fiamos (ya que traia avances e informaba de concursos) y nos gastamos los 70 eurazos que valia el juego y luego la version de UK incluia el español...

Asi que hasta que alguien de Ubisoft no lo publique en un medio serio o algun usuario no lo tenga, no tendremos nada claro.

Hasta la fecha, que yo sepa, todos los juegos de Ubisoft han venido en español en su version de UK.

PD: Este juego se merece comprarlo aqui en España [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ksh escribió:
Troy34 escribió:

Un saludo.

Que ese video no tiene ninguna relacion con Ubisoft? Es el video del doblaje de Da Vinci, te aseguro que es oficial y abajo lo pone bien clarito, castellano solo en España.
Y de Fito no dudeis, que no es un comercial como otros, creo que trabaja en la localizacion de textos a todos los idiomas o algo relacionado al audio (tambien curro en Far Cry 2). En su mensaje creo que decia que la version USA traeria castellano. Buscadlo mamonas [+risas]
josele69 escribió:
Ksh escribió:
Troy34 escribió:

Un saludo.

Que ese video no tiene ninguna relacion con Ubisoft? Es el video del doblaje de Da Vinci, te aseguro que es oficial y abajo lo pone bien clarito, castellano solo en España.
Y de Fito no dudeis, que no es un comercial como otros, creo que trabaja en la localizacion de textos a todos los idiomas o algo relacionado al audio (tambien curro en Far Cry 2). En su mensaje creo que decia que la version USA traeria castellano. Buscadlo mamonas [+risas]

Totalmente cierto. Ese video ademas era el que utilizaron para el concurso de la Black Edition, que consistia en saber quien es la voz de Da Vinci.
Vamos a ver, yo nunca he dicho que este juego vaya a estar en español en la versión UK. Es cierto que hasta ahora todos los juegos de Ubi han sido multilenguaje, pero cuando pregunté a alguien del equipo que está más enterado que yo de estas cosas, me dijo que para el Assassin's Creed 2, el doblaje al español solo estará disponible en la versión española y USA. Estoy seguro de que no me mintió, al menos no voluntariamente. Si al final resulta que también la versión UK incluye el doblaje español, pues quizás sea porque se echan atrás y deciden hacer como siempre. Yo os puedo asegurar que no tengo ningún interés económico en todo esto. Lo que no entiendo es cómo los de las tiendas de UK donde compráis el juego no os puedan decir qué idiomas incluye esa versión. ¿No son ellos los que deberían saberlo? Y sí, como dijo alguien por ahí, trabajo en el equipo de Assassin's Creed II, en la localización de textos del juego (de todos los idiomas, no solo del español).
no se si se habra posteado pero....video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=dOgkkR0I_KQ

http://www.youtube.com/watch?v=cNJLSdTw ... _embedded#

es que el hilo es grande como para ver si alguien lo puse.

saludos
IMPLOSION escribió:no se si se habra posteado pero....video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=cNJLSdTw ... _embedded#

es que el hilo es grande como para ver si alguien lo puse.

saludos

Si que esta posteado ya,pero gracias de todos modos [oki]

salu2
Pues yo lo quiero jugar en castellano, así q me compraré la versión Pal/esp en cuanto salga, q le tengo unas ganas.... [mad]
Ami me va a dar una embolia con tanta espera

El doblador de ezio me suena de la serie lost algun personaje me suena que lleve esa voz pero no se quien no la asocio xDDD
Danifu escribió:Ami me va a dar una embolia con tanta espera

El doblador de ezio me suena de la serie lost algun personaje me suena que lleve esa voz pero no se quien no la asocio xDDD

Es Sawyer y el gordo torturador es Peter Griffin... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ykcub escribió:

Es Sawyer y el gordo torturador es Peter Griffin... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso sera en el corto,pero en el juego creo que llevaran otras voces...

salu2
No se si os fijasteis en el primer AC

en la secuencia donde ves al tio ese que quemaba libros, cuando uno le dice que eso no es lo correcto y demás, que coge el otro y lo tira a una hoguera, pues el que cae a la hoguera

es el mismo que pone la voz a Homer Simpson [carcajad]
sagoth escribió:No se si os fijasteis en el primer AC

en la secuencia donde ves al tio ese que quemaba libros, cuando uno le dice que eso no es lo correcto y demás, que coge el otro y lo tira a una hoguera, pues el que cae a la hoguera

es el mismo que pone la voz a Homer Simpson [carcajad]

No me avia fijado en eso [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
ykcub escribió:

Eso sera en el corto,pero en el juego creo que llevaran otras voces...

salu2

Rectifico: En el corto Giovanni es Sawyer y el gordo torturador es Peter Griffin.

En el juego Ezio creo que es Jack (de Perdidos tambien):

http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdEKr0
ykcub escribió:Rectifico: En el corto Giovanni es Sawyer y el gordo torturador es Peter Griffin.

En el juego Ezio creo que es Jack (de Perdidos tambien):

http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdEKr0

La voz de Ezio se le da un aire a la Jack pero estas seguro de que es el...no se,la noto un poco "distinta" :-|

salu2
es muy parecida a la de jack pero no es es algo diferente me parece ami que no lo sabremos hatsa que salga xDDD
Lo que mas me rebienta esque me suena muchisimo esa voz y no la asocio

EDITO: Acabo de llamar al game donde lo tengo reserveado en valencia (Alcampo al lado de alboraya) LEs e preguntado sobre la collector edition y me an dicho que trae una caja metalica que no tiene nada que ver con la black o white que porcierto ambas estan agotadas ya
Tambien les e preguntado sobre que dia lo tendran en venta si antes del 20 o mas tarde y me a dicho que lo pondran a la venta el 19 de noviembre osea un dia antes :P no mea dicho si es solo ese game o todos los game pero o supongo que sera en todos.

Salu2
Danifu escribió:es muy parecida a la de jack pero no es es algo diferente me parece ami que no lo sabremos hatsa que salga xDDD
Lo que mas me rebienta esque me suena muchisimo esa voz y no la asocio

EDITO: Acabo de llamar al game donde lo tengo reserveado en valencia (Alcampo al lado de alboraya) LEs e preguntado sobre la collector edition y me an dicho que trae una caja metalica que no tiene nada que ver con la black o white que porcierto ambas estan agotadas ya
Tambien les e preguntado sobre que dia lo tendran en venta si antes del 20 o mas tarde y me a dicho que lo pondran a la venta el 19 de noviembre osea un dia antes :P no mea dicho si es solo ese game o todos los game pero o supongo que sera en todos.

Salu2

Pues a mi un game de sevilla tb me dijo que estaría a la venta el 19 de noviembre asi que debe ser en todos
Nuevo video que nos explica las diferencias entre Altaïr y Ezio:

http://www.youtube.com/watch?v=rUBev70EhPI

(Para activar los subtitulos apretar en el cuadro de al lado de ver en pantalla completa)

salu2
esfinje escribió:Nuevo video que nos explica las diferencias entre Altaïr y Ezio:

(Para activar los subtitulos apretar en el cuadro de al lado de ver en pantalla completa)

salu2

[looco]
Si ayer salio un video nuevo y hoy otro,mañana seguro que sale la segunda parte del corto y asi una semana despues el dia 12 saldra el tercer corto...ojala [jaja]

Faltan 15...o si GAME quiere faltan 14 dias XD

salu2

salu2
fito17 escribió:Vamos a ver, yo nunca he dicho que este juego vaya a estar en español en la versión UK. Es cierto que hasta ahora todos los juegos de Ubi han sido multilenguaje, pero cuando pregunté a alguien del equipo que está más enterado que yo de estas cosas, me dijo que para el Assassin's Creed 2, el doblaje al español solo estará disponible en la versión española y USA. Estoy seguro de que no me mintió, al menos no voluntariamente. Si al final resulta que también la versión UK incluye el doblaje español, pues quizás sea porque se echan atrás y deciden hacer como siempre. Yo os puedo asegurar que no tengo ningún interés económico en todo esto. Lo que no entiendo es cómo los de las tiendas de UK donde compráis el juego no os puedan decir qué idiomas incluye esa versión. ¿No son ellos los que deberían saberlo? Y sí, como dijo alguien por ahí, trabajo en el equipo de Assassin's Creed II, en la localización de textos del juego (de todos los idiomas, no solo del español).

Buenas.

Disculpa si te adjudicado palabras que no dijiste, pero tenía tan claro haberlo leído que no dudé en afirmarlo jeje
Ahora leyendo el post detenidamente me percaté que solo citas usa y no uk :(

Ah y en ningún momento he dudado de él como fuente!,es mas pretendía citarle como ella ;)

Lo que está seguro es que va a ser un juegazo jajaj
Gracias.

Un saludo!
esfinje escribió:Nuevo video que nos explica las diferencias entre Altaïr y Ezio:

salu2

[flipa] , video estupendo me encantaaaa y el juego más claro ratataaaa

salu2

No hay muchas diferencias que explicar porque se ve a la legua que no se parecen en nada xDDDDD
6807 respuestas