› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Az@zel escribió:Yo lo que tengo ganas es que salga también ya el Assassins Creed Bloodlines, deberían haber sacado este juego antes y no el mismo día que Assassins Creed 2, porque se supone que Bloodlines es la continuación directa del primer Assassins Creed ya que comienza justo al final de la primera entrega así que quien juegue directamente al 2 se perderá un cacho de la historia, además tenemos la compatibilidad entre ambos juegos ya que podremos pasar dinero y desbloquear armas conectando la PSP a la PS3.
Un saludo.
mj23 escribió:Bueno, acado de venir del Gamestop y he estado hablando con otro chico del que me atendio en su dia.
Pues bien, diciendole todo lo que me a pasado y todo lo demas, me a dicho que si me sigue interesando la white, que me la dejaria por 70€ como la normal, no es lo mismo que la black pero que se le va hacer si la gente es asi de incompetentes, no?
Que tal os parece? yo creo que esta bien, no?
PD: Me dijo tambien, con el tema de las misiones extras que ellos tendrian una mas "supuestamente" de la que te viene con la edición, ya veremos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
kun100 escribió:Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?
kun100 escribió:Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?
mj23 escribió:Bueno, acado de venir del Gamestop y he estado hablando con otro chico del que me atendio en su dia.
Pues bien, diciendole todo lo que me a pasado y todo lo demas, me a dicho que si me sigue interesando la white, que me la dejaria por 70€ como la normal, no es lo mismo que la black pero que se le va hacer si la gente es asi de incompetentes, no?
Que tal os parece? yo creo que esta bien, no?
PD: Me dijo tambien, con el tema de las misiones extras que ellos tendrian una mas "supuestamente" de la que te viene con la edición, ya veremos.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Jiyen escribió:Mario_5 escribió:
Al reservar la White Edition en GameStop ademas de la mision de Sabta Maria del Frari q la trae la white edition gamestop te regala el palacio de los medici!!!
He estado allí esta misma tarde y no me han dicho nada... Solo (dicen) Que viene 1 misión, no 2.
mj23 escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que a ciencia cierta que ellos tendran mas misiones de las que dan, el no me a sabido ni decir de fijo, lo que me dijo fue que puede que les mandaran
los tipicos papelitos con los codigos, pero que no es fijo mas de una mision.
A mi no me queda otra que tragar y pillarme la white en Gamestop, porque en Game ya no quedan reservas de la white, y al reservar la white me a cambiado el ticket que tenia con la normal y ahora me pone ps3 ass.cre.2 whi.
Si llega el día de irlo a buscar y no es la white, pues se la comen ellos con patatas, y eso si ya digo que si es la white me pillare esa, por el precio de la normal y ya me vieron el pelo, que les den pero bien.
Saludos.
Sylansek escribió:Alguien sabe algo sobre los idiomas UK & USA de este juego ?
llevo unas kuantas paginas leidas, pero no enkuentro nada sobre esto
mj23 escribió:En el ticket que me han dado me a puesto el chico "aplicar el 10%" y me lo a matasellado con el matasello de la tienda, digo yo que ai no les quedara otra que hacerlo, si no ya es pa fliparlo.
Saludos.
Seifer10 escribió:Sylansek escribió:Alguien sabe algo sobre los idiomas UK & USA de este juego ?
llevo unas kuantas paginas leidas, pero no enkuentro nada sobre esto
UK confirmado absolutamente en ingles y solo ingles, de USA ni idea pero en mi opinion llevará español pero no te lo puedo asegurar.mj23 escribió:En el ticket que me han dado me a puesto el chico "aplicar el 10%" y me lo a matasellado con el matasello de la tienda, digo yo que ai no les quedara otra que hacerlo, si no ya es pa fliparlo.
Saludos.
Entonces yo creo que te lo aplican sin problemas, si no lo hacen es pa matarlos ya
Jiyen escribió:ros escribió:Pués después de la jugada de Ubi con esa revista se ha caído de mi lista a la espera de comprobar vuestras impresiones, que son las que me importan.
P.D: Con mi dinero nadie juega y más teniendo en cuenta la lefa que era el primero y la sartá de notazas que se llevó
No voy a volver a discutir el tema, pero si jugaste al 1 y fuiste incapaz de ver la investigación histórica, la ambientación y la historia que había más allá del juego en sí, quizas no deberías de comprarte este. Ahorrate las pelas para el Ratchet & Clank. O si no, Megadrive hacía unos plataformas bastante majo.
Ya me he despachado a gusto
abarth escribió:
Nada más que añadir.
Bueno, sí, que cada día me da más asco ver en lo que se están convirtiendo los videojuegos. Cada día más online para no tener que hacer guiones ni trabajarse el juego, con poner cuatro mapas está ya todo el mundo feliz, diciendo cosas como que MW2 destrozará a AC2 y lindezas del estilo. Y aún hay gente que reclama online para AC2, como si pegara.
Cada día está más claro que la gente es o más inculta o más vaga. Historias como las de la saga Metal Gear o Assassin's Creed están pasando a ser incomprendidas y casi repudiadas en pos de una jugabilidad "mega-ultra-molona" y que su online sea ídem.
Cada vez que sale un juego... perdón, una obra como Assassin's Creed o Metal Gear se gana unos fans, que le serán fieles hasta el fin de los días, esos fans que los valoran como OBRA. Y a la vez se gana el triple de detractores, esos que les parece repetitivo (ah, ¿es que los shooters no son repetitivos? Porque en Call of Duty por poner un ejemplo te pasas el juego entero disparando), que los videos son un tostón (sí, no vaya a ser que te explote la cabeza por entender algo más que "Soldados Americanos buenos, matemos a los crueles rusos/árabes/chinos) y demás cosas que se han dicho de estas dos obras, y otras que me dejo más antiguas como Shenmue.Ya me he despachado a gusto
esfinje escribió:abarth escribió:
Nada más que añadir.
Bueno, sí, que cada día me da más asco ver en lo que se están convirtiendo los videojuegos. Cada día más online para no tener que hacer guiones ni trabajarse el juego, con poner cuatro mapas está ya todo el mundo feliz, diciendo cosas como que MW2 destrozará a AC2 y lindezas del estilo. Y aún hay gente que reclama online para AC2, como si pegara.
Cada día está más claro que la gente es o más inculta o más vaga. Historias como las de la saga Metal Gear o Assassin's Creed están pasando a ser incomprendidas y casi repudiadas en pos de una jugabilidad "mega-ultra-molona" y que su online sea ídem.
Cada vez que sale un juego... perdón, una obra como Assassin's Creed o Metal Gear se gana unos fans, que le serán fieles hasta el fin de los días, esos fans que los valoran como OBRA. Y a la vez se gana el triple de detractores, esos que les parece repetitivo (ah, ¿es que los shooters no son repetitivos? Porque en Call of Duty por poner un ejemplo te pasas el juego entero disparando), que los videos son un tostón (sí, no vaya a ser que te explote la cabeza por entender algo más que "Soldados Americanos buenos, matemos a los crueles rusos/árabes/chinos) y demás cosas que se han dicho de estas dos obras, y otras que me dejo más antiguas como Shenmue.Ya me he despachado a gusto
Estoy de acuerdo contigo en todo
Yo prefiero que un juego no lleve online pero que el argumento sea lo mas,a que lleve online y no se curren el argumento
salu2
Tinani_HBF escribió:De acuerdo con vosotros. En mi opinión es lo que ha pasado con el MW2, se me ha hecho cortisimo el modo campaña, y ahora qué? Yo no soy mucho de jugar online, sobretodo para qué? Matar, subir de nivel y conseguir armas. Que hay de emocionante en eso? Prefiero infiltrarme en una base sigisolamente para rescatar a alguien o para matar a cierto oficial que jugar al "Aqui te pillo, aqui te mato". La innovación del Online, para mi eso jode grandes juegos.
Ya solo queda una semana y me entero que el Assassins tiene online tipo Home? Que horror. Mientras no quiten nada de la historia no me importa, porque parece que es algo que han puesto a última hora.
esfinje escribió:Tinani_HBF escribió:De acuerdo con vosotros. En mi opinión es lo que ha pasado con el MW2, se me ha hecho cortisimo el modo campaña, y ahora qué? Yo no soy mucho de jugar online, sobretodo para qué? Matar, subir de nivel y conseguir armas. Que hay de emocionante en eso? Prefiero infiltrarme en una base sigisolamente para rescatar a alguien o para matar a cierto oficial que jugar al "Aqui te pillo, aqui te mato". La innovación del Online, para mi eso jode grandes juegos.
Ya solo queda una semana y me entero que el Assassins tiene online tipo Home? Que horror. Mientras no quiten nada de la historia no me importa, porque parece que es algo que han puesto a última hora.
Yo creo que ese online tipo home no le va a venir mal al juego porque solo sirve para que tus amigos te inviten a su villa y ver como lo tiene todo de decorado y cosas asi sera mas interesante el argumento en si del juego que ese modo de la villa creo yo...
salu2
Az@zel escribió:No sabía que traía el nuevo diseño de cajas, será mi primer juego con ese nuevo modelo
Es cierto que se come un cacho del tamaño de la imagen de la carátula pero no me molesta demasiado.
Un saludo.
ch4mi escribió:Y respecto a lo del argumeto y el online que hablabais antes, opino lo mismo, no entiendo como puede haber tanta gente que estaba desesperada por conseguir el CoD6 un par de dias antes de que salga, cuando es una saga que sacan un juego por año, (ahi dejan claro lo que se curran el juego xD) y que es siempre lo mismo, matar a "los malos" una y otra vez, hasta que te pasas el juego en unas pocas horas... y luego dicen que el AC1 es repetitivo xD
esfinje escribió:Me estoy viendo el principio del juego pero solo un poquito es que la espera es muy larga y lo voy a acabar viendo igual,lo que estoy viendo se me estan poniendo los pelos de punta de la emocion
salu2
Jiyen escribió:esfinje escribió:Me estoy viendo el principio del juego pero solo un poquito es que la espera es muy larga y lo voy a acabar viendo igual,lo que estoy viendo se me estan poniendo los pelos de punta de la emocion
salu2
xDDDD No has podido aguantar, eh?
Danifu escribió:kun100 escribió:Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?
Yo flipo con gamestop son unos sinverguenzas macho eso si que es competencia sucia hacia game primero mienten diciendo que la black no sale en España y ahora que la diferencia es el Muñeco y que ellos dan los codigos para las demas misiones???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me habian hablado mal de gamestop antes pero despues de esto no compro hay o reservo algo en mi vida.
Kun100 yo que tu me iva a un game y hara la reserva ayi aunque no les queden white te cojes la edicion normal y ya compraras por la store las misiones extras
Jiyen escribió:Y la parte 1? xD
esfinje escribió:Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:
¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...
Sencillamente espectacular
salu2
esfinje escribió:Jiyen escribió:Y la parte 1? xD
Aaaaaaaaa te he pillado les has echado un vistazo eeeeeee...
El primer enlace es la segunda parte lo unico que tienes que hacer es apretar a la derecha donde pone "Más de: darkshadows6 " y por ahi te saldra la primera parte y todas las demas
salu2
kikoncio escribió:esfinje escribió:Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:
¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...
Sencillamente espectacular
salu2
jooo yo kiero tener las 2 figuras..alguno ke tenga la black y no le guste la figura..YO SE LA COMPRO X 30 euros
Jiyen escribió:esfinje escribió:Jiyen escribió:Y la parte 1? xD
El primer enlace es la segunda parte lo unico que tienes que hacer es apretar a la derecha donde pone "Más de: darkshadows6 " y por ahi te saldra la primera parte y todas las demas
salu2
Si tio... Iba a verlo, pero paso... En serio, quiero encontrármelo de repente en mi casa, doblado en mi monitor de 22" con el HDMI y los altavoces a saco... Paso de verlo en youtube
Es como si esperas una película durante meses y te ves un rato del principio en screener, sin doblar y en una pantallita.
Nada, que gracias, pero aguantaré como un campeón. Además, mañana debe de llegarme de UK el Brütal Legend, a ver si se me calman las ansias xD
Jiyen escribió:esfinje escribió:Jiyen escribió:Y la parte 1? xD
salu2
Si tio... Iba a verlo, pero paso... En serio, quiero encontrármelo de repente en mi casa, doblado en mi monitor de 22" con el HDMI y los altavoces a saco... Paso de verlo en youtube
Es como si esperas una película durante meses y te ves un rato del principio en screener, sin doblar y en una pantallita.
Nada, que gracias, pero aguantaré como un campeón. Además, mañana debe de llegarme de UK el Brütal Legend, a ver si se me calman las ansias xD