[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Az@zel escribió:Yo lo que tengo ganas es que salga también ya el Assassins Creed Bloodlines, deberían haber sacado este juego antes y no el mismo día que Assassins Creed 2, porque se supone que Bloodlines es la continuación directa del primer Assassins Creed ya que comienza justo al final de la primera entrega así que quien juegue directamente al 2 se perderá un cacho de la historia, además tenemos la compatibilidad entre ambos juegos ya que podremos pasar dinero y desbloquear armas conectando la PSP a la PS3.

Un saludo.

Yo estoy tranquilo porque al Bloodlines podre jugar "antes" de una manera "magica" y asi no me perdere nada XD

salu2
Un poco de offtopic:
no sabreis si estara la version para PSP el mismo jueves en la Store para bajar verdad? Mas que nada me gustaria saber si los lanzamientos en la Store se hacen al mismo tiempo que en version fisica...

Seria una bonita manera de estrenar mi nueva PSP Go! [sonrisa]
Bueno, acado de venir del Gamestop y he estado hablando con otro chico del que me atendio en su dia.

Pues bien, diciendole todo lo que me a pasado y todo lo demas, me a dicho que si me sigue interesando la white, que me la dejaria por 70€ como la normal, no es lo mismo que la black pero que se le va hacer si la gente es asi de incompetentes, no?

Que tal os parece? yo creo que esta bien, no?

PD: Me dijo tambien, con el tema de las misiones extras que ellos tendrian una mas "supuestamente" de la que te viene con la edición, ya veremos.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Bueno, acado de venir del Gamestop y he estado hablando con otro chico del que me atendio en su dia.

Pues bien, diciendole todo lo que me a pasado y todo lo demas, me a dicho que si me sigue interesando la white, que me la dejaria por 70€ como la normal, no es lo mismo que la black pero que se le va hacer si la gente es asi de incompetentes, no?

PD: Me dijo tambien, con el tema de las misiones extras que ellos tendrian una mas "supuestamente" de la que te viene con la edición, ya veremos.

Me da a mi que esa "mision extra" que te ofrecen no existe...si te han timado una vez de pueden timar otra vez y tal como lo veo te la quieren meter doblada otra vez,tambien tengo que decir que 70€ por la White esta bien pero y si luego no es la White sino que es la normal,yo de ti si tuviera un GAME cerca iria a hacer la reserva alli y ya esta

salu2
Yo también he leído lo de la misión extra de Gamestop, pero ayer en la tienda no me dijeron nada... Habrá que esperar...
Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?
kun100 escribió:Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?

Vamos a ver... Otro al que lo han engañao.

GAMESTOP NUNCA HA VENDIDO NI VENDERÁ LA VERSIÓN BLACK. ES EXCLUSIVA DE GAME

No se si lo de los códigos es cierto o no, pero la diferencia es el muñeco, y la banda sonora, y el libro de arte, y las misiones extra... Por que coño no trabajo yo en una tienda de videojuegos? Con la de ineptos que hay...
kun100 escribió:Bueno chicos acabo de venir de Gamestop y me han dicho que como todos ya sabemos, la Black esta agotada... ahora bien, me aseguran que la única diferéncia es el muñeco, que desde Gamestop facilitarán los códigos para tener todos los mapas exlcusivos que tiene también la Black para la gente que reserve la White, ya que como se han quedado sin pre-orders de la black muy rápido también facilitarán el tema jugable para la White.
Que opinais?

Yo flipo con gamestop son unos sinverguenzas macho eso si que es competencia sucia hacia game primero mienten diciendo que la black no sale en España y ahora que la diferencia es el Muñeco y que ellos dan los codigos para las demas misiones???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me habian hablado mal de gamestop antes pero despues de esto no compro hay o reservo algo en mi vida.

Kun100 yo que tu me iva a un game y hara la reserva ayi aunque no les queden white te cojes la edicion normal y ya compraras por la store las misiones extras
mj23 escribió:Bueno, acado de venir del Gamestop y he estado hablando con otro chico del que me atendio en su dia.

Si todo es verdad pues si esta muy bien el precio, ya que o eliges eso o la normal y ambas te cuestan igual po para eso la white a ese precio, vamos de cabeza, y vaya tela vaya tela las historias que se inventan los de gamestop desde luego es pa no comprarles nada mas, a mi me pasa eso y le hago la cruz al gamestop y no me welven a ver el pelo en ninguno, = k si me pasa en game o cualkier otro lado, xk vaya tela, cuando inpeto suelto o mentiroso.

PD: jiyen desde luego macho llevas razon , un negro muerto de hambre creo que haria mejor trabajo que todos los de gamestop juntos xD

PD2: Danifu ya te digo, alli no creo k me vean el pelo nunca aune sea la última tienda de videojuegos del mundo xD
Vamos a ver, yo no he dicho que a ciencia cierta que ellos tendran mas misiones de las que dan, el no me a sabido ni decir de fijo, lo que me dijo fue que puede que les mandaran
los tipicos papelitos con los codigos, pero que no es fijo mas de una mision.

A mi no me queda otra que tragar y pillarme la white en Gamestop, porque en Game ya no quedan reservas de la white, y al reservar la white me a cambiado el ticket que tenia con la normal y ahora me pone ps3 ass.cre.2 whi.

Si llega el día de irlo a buscar y no es la white, pues se la comen ellos con patatas, y eso si ya digo que si es la white me pillare esa, por el precio de la normal y ya me vieron el pelo, que les den pero bien.

Saludos.
Jiyen escribió:
Mario_5 escribió:
Al reservar la White Edition en GameStop ademas de la mision de Sabta Maria del Frari q la trae la white edition gamestop te regala el palacio de los medici!!!

He estado allí esta misma tarde y no me han dicho nada... Solo (dicen) Que viene 1 misión, no 2.

en la white al reservarla te regalan el palacio medici
http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... ar=creed+2
mj23 escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que a ciencia cierta que ellos tendran mas misiones de las que dan, el no me a sabido ni decir de fijo, lo que me dijo fue que puede que les mandaran
los tipicos papelitos con los codigos, pero que no es fijo mas de una mision.

A mi no me queda otra que tragar y pillarme la white en Gamestop, porque en Game ya no quedan reservas de la white, y al reservar la white me a cambiado el ticket que tenia con la normal y ahora me pone ps3 ass.cre.2 whi.

Si llega el día de irlo a buscar y no es la white, pues se la comen ellos con patatas, y eso si ya digo que si es la white me pillare esa, por el precio de la normal y ya me vieron el pelo, que les den pero bien.

Saludos.

Pues si eso haria yo, pillarmela siempre y cuando me la dejen por ese precio, si luego dicen que no que son 80 yo se la dejaba k se la comiesen, y suponiendo que mantengan lo que digan o que no, yo no pisaria mas un gamestop, o por lo menos ese no, no se si los demás seran =les
En el ticket que me han dado me a puesto el chico "aplicar el 10%" y me lo a matasellado con el matasello de la tienda, digo yo que ai no les quedara otra que hacerlo, si no ya es pa fliparlo.

Saludos.
Alguien sabe algo sobre los idiomas UK & USA de este juego ?

llevo unas kuantas paginas leidas, pero no enkuentro nada sobre esto
Sylansek escribió:Alguien sabe algo sobre los idiomas UK & USA de este juego ?

UK confirmado absolutamente en ingles y solo ingles, de USA ni idea pero en mi opinion llevará español pero no te lo puedo asegurar.

mj23 escribió:En el ticket que me han dado me a puesto el chico "aplicar el 10%" y me lo a matasellado con el matasello de la tienda, digo yo que ai no les quedara otra que hacerlo, si no ya es pa fliparlo.

Saludos.

Entonces yo creo que te lo aplican sin problemas, si no lo hacen es pa matarlos ya
Seifer10 escribió:
Sylansek escribió:Alguien sabe algo sobre los idiomas UK & USA de este juego ?

UK confirmado absolutamente en ingles y solo ingles, de USA ni idea pero en mi opinion llevará español pero no te lo puedo asegurar.

mj23 escribió:En el ticket que me han dado me a puesto el chico "aplicar el 10%" y me lo a matasellado con el matasello de la tienda, digo yo que ai no les quedara otra que hacerlo, si no ya es pa fliparlo.

Saludos.

Entonces yo creo que te lo aplican sin problemas, si no lo hacen es pa matarlos ya

Matarlos = es excesivo yo acudiria a la opcion de saqueo k se jodan xDDDDD
que ganas de que salga yaaa
Jiyen escribió:
ros escribió:Pués después de la jugada de Ubi con esa revista se ha caído de mi lista a la espera de comprobar vuestras impresiones, que son las que me importan.

P.D: Con mi dinero nadie juega y más teniendo en cuenta la lefa que era el primero y la sartá de notazas que se llevó [noop]

No voy a volver a discutir el tema, pero si jugaste al 1 y fuiste incapaz de ver la investigación histórica, la ambientación y la historia que había más allá del juego en sí, quizas no deberías de comprarte este. Ahorrate las pelas para el Ratchet & Clank. O si no, Megadrive hacía unos plataformas bastante majo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada más que añadir.

Bueno, sí, que cada día me da más asco ver en lo que se están convirtiendo los videojuegos. Cada día más online para no tener que hacer guiones ni trabajarse el juego, con poner cuatro mapas está ya todo el mundo feliz, diciendo cosas como que MW2 destrozará a AC2 y lindezas del estilo. Y aún hay gente que reclama online para AC2, como si pegara.

Cada día está más claro que la gente es o más inculta o más vaga. Historias como las de la saga Metal Gear o Assassin's Creed están pasando a ser incomprendidas y casi repudiadas en pos de una jugabilidad "mega-ultra-molona" y que su online sea ídem.

Cada vez que sale un juego... perdón, una obra como Assassin's Creed o Metal Gear se gana unos fans, que le serán fieles hasta el fin de los días, esos fans que los valoran como OBRA. Y a la vez se gana el triple de detractores, esos que les parece repetitivo (ah, ¿es que los shooters no son repetitivos? Porque en Call of Duty por poner un ejemplo te pasas el juego entero disparando), que los videos son un tostón (sí, no vaya a ser que te explote la cabeza por entender algo más que "Soldados Americanos buenos, matemos a los crueles rusos/árabes/chinos) y demás cosas que se han dicho de estas dos obras, y otras que me dejo más antiguas como Shenmue.

Ya me he despachado a gusto XD
abarth escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada más que añadir.

Bueno, sí, que cada día me da más asco ver en lo que se están convirtiendo los videojuegos. Cada día más online para no tener que hacer guiones ni trabajarse el juego, con poner cuatro mapas está ya todo el mundo feliz, diciendo cosas como que MW2 destrozará a AC2 y lindezas del estilo. Y aún hay gente que reclama online para AC2, como si pegara.

Cada día está más claro que la gente es o más inculta o más vaga. Historias como las de la saga Metal Gear o Assassin's Creed están pasando a ser incomprendidas y casi repudiadas en pos de una jugabilidad "mega-ultra-molona" y que su online sea ídem.

Cada vez que sale un juego... perdón, una obra como Assassin's Creed o Metal Gear se gana unos fans, que le serán fieles hasta el fin de los días, esos fans que los valoran como OBRA. Y a la vez se gana el triple de detractores, esos que les parece repetitivo (ah, ¿es que los shooters no son repetitivos? Porque en Call of Duty por poner un ejemplo te pasas el juego entero disparando), que los videos son un tostón (sí, no vaya a ser que te explote la cabeza por entender algo más que "Soldados Americanos buenos, matemos a los crueles rusos/árabes/chinos) y demás cosas que se han dicho de estas dos obras, y otras que me dejo más antiguas como Shenmue.

Estoy de acuerdo contigo en todo XD

Yo prefiero que un juego no lleve online pero que el argumento sea lo mas,a que lleve online y no se curren el argumento

salu2
esfinje escribió:
abarth escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada más que añadir.

Estoy de acuerdo contigo en todo XD

Yo prefiero que un juego no lleve online pero que el argumento sea lo mas,a que lleve online y no se curren el argumento

salu2

De acuerdo con vosotros. En mi opinión es lo que ha pasado con el MW2, se me ha hecho cortisimo el modo campaña, y ahora qué? Yo no soy mucho de jugar online, sobretodo para qué? Matar, subir de nivel y conseguir armas. Que hay de emocionante en eso? Prefiero infiltrarme en una base sigisolamente para rescatar a alguien o para matar a cierto oficial que jugar al "Aqui te pillo, aqui te mato". La innovación del Online, para mi eso jode grandes juegos.
Ya solo queda una semana y me entero que el Assassins tiene online tipo Home? Que horror. Mientras no quiten nada de la historia no me importa, porque parece que es algo que han puesto a última hora.
Tinani_HBF escribió:De acuerdo con vosotros. En mi opinión es lo que ha pasado con el MW2, se me ha hecho cortisimo el modo campaña, y ahora qué? Yo no soy mucho de jugar online, sobretodo para qué? Matar, subir de nivel y conseguir armas. Que hay de emocionante en eso? Prefiero infiltrarme en una base sigisolamente para rescatar a alguien o para matar a cierto oficial que jugar al "Aqui te pillo, aqui te mato". La innovación del Online, para mi eso jode grandes juegos.
Ya solo queda una semana y me entero que el Assassins tiene online tipo Home? Que horror. Mientras no quiten nada de la historia no me importa, porque parece que es algo que han puesto a última hora.

Yo creo que ese online tipo home no le va a venir mal al juego porque solo sirve para que tus amigos te inviten a su villa y ver como lo tiene todo de decorado y cosas asi sera mas interesante el argumento en si del juego que ese modo de la villa creo yo...

salu2
esfinje escribió:
Tinani_HBF escribió:De acuerdo con vosotros. En mi opinión es lo que ha pasado con el MW2, se me ha hecho cortisimo el modo campaña, y ahora qué? Yo no soy mucho de jugar online, sobretodo para qué? Matar, subir de nivel y conseguir armas. Que hay de emocionante en eso? Prefiero infiltrarme en una base sigisolamente para rescatar a alguien o para matar a cierto oficial que jugar al "Aqui te pillo, aqui te mato". La innovación del Online, para mi eso jode grandes juegos.

Yo creo que ese online tipo home no le va a venir mal al juego porque solo sirve para que tus amigos te inviten a su villa y ver como lo tiene todo de decorado y cosas asi sera mas interesante el argumento en si del juego que ese modo de la villa creo yo...

salu2

pues si de acuerdo contigo, el online digamos que se lo han metido como un mini extra que solo sirve para mostrar las cosas que has conseguido durante la aventura , sin verse afectado el argumento ni nada del juego
Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:

¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...

Imagen

Sencillamente espectacular [babas]

salu2
La black edition es realmente hermosa... Que ganas le tengo al bloodlines..
Ellos con el juego alli en las oficinas cojiendo polvo y nosotros matariamos por jugar ya XD

salu2
Puaajjj pero porque coño tienen que ponerle la mierda de caratula esa que es feisima?? Esque los nuevos titulos ya no pegan con toda mi coleccion u.u

EDIT: Y me refiero a lo que pone PS3 no a la caratula del juego en si xd

P.D: Igualmente que ganas tengo de recibir mi White Edition ^^ (Que para mi gusto Ezio esta mejor en blanco XD)
Lo de LA villa vi hace poco un video de los desarrolladores y me gusta cada vez mas, eso de ir ganando dinero a traves de ella era algo que me imaginaba y ahi se aclaro ademas de que todo lo que compres ira para alla, es una de las cosas que a lo tonto a lo tonto te acabas enganchando

Que envidia Ubisoft, Yo me conformare de Assassis Con el Bloodline demientras que espero el de 2 pa ps3 [buuuaaaa]
No sabía que traía el nuevo diseño de cajas, será mi primer juego con ese nuevo modelo [sonrisa]

Es cierto que se come un cacho del tamaño de la imagen de la carátula pero no me molesta demasiado.

Un saludo.
Az@zel escribió:No sabía que traía el nuevo diseño de cajas, será mi primer juego con ese nuevo modelo [sonrisa]

Es cierto que se come un cacho del tamaño de la imagen de la carátula pero no me molesta demasiado.

Un saludo.

Pues para mi sera la 4º caratula con el nuevo diseño y tengo que decir que mola [sonrisa]

salu2
Dioooos se me hace la boca agua con esa imagen *__*!!

Tengo una pregunta chicos, para los que lo hallan reservado en game, habeis podido confirmar ya la compra? supongo que no, porque no les ha llegado el juego, pero por si acaso pregunto, que como reserve la white edition hace poco, espero no encontrarme luego el dia del lanzamiento con un "lo siento, pero se nos han acabado" xD

Y respecto a lo del argumeto y el online que hablabais antes, opino lo mismo, no entiendo como puede haber tanta gente que estaba desesperada por conseguir el CoD6 un par de dias antes de que salga, cuando es una saga que sacan un juego por año, (ahi dejan claro lo que se curran el juego xD) y que es siempre lo mismo, matar a "los malos" una y otra vez, hasta que te pasas el juego en unas pocas horas... y luego dicen que el AC1 es repetitivo xD

No digo que los CoD sean malos, lo que no entiendo es que tenga tantisimo exito siendo todos iguales xD
ch4mi escribió:Y respecto a lo del argumeto y el online que hablabais antes, opino lo mismo, no entiendo como puede haber tanta gente que estaba desesperada por conseguir el CoD6 un par de dias antes de que salga, cuando es una saga que sacan un juego por año, (ahi dejan claro lo que se curran el juego xD) y que es siempre lo mismo, matar a "los malos" una y otra vez, hasta que te pasas el juego en unas pocas horas... y luego dicen que el AC1 es repetitivo xD

Ahí debo corregirte, sale un COD cada año SI, pero se van turnando una compañía y otra por lo tanto tienen un desarrollo de 2 años, tiempo suficiente para crear un gran juego teniendo ya todo el motor gráfico creado.

El primer COD, el COD 2, el primer Modern Warfare y el Modern Warfare 2 están desarrollados por Infinity Ward la compañía que creó la saga y es la que saca mejores versiones de la misma.

Por otro lado tienes el COD 3 y COD World at War que están desarrollados por Treyarch.

Así que como puedes ver cada año se van turnando y cada vez que sale una nueva entrega de los de Infinity Ward las ganas por tenerla son tremendas porque hacen verdaderas obras de arte, otra cosa es que no te guste el género de los FPS, pero dentro del género esta saga está a un nivel altísimo si no el mejor.

Un saludo.
Me estoy viendo el principio del juego pero solo un poquito es que la espera es muy larga y lo voy a acabar viendo igual,lo que estoy viendo se me estan poniendo los pelos de punta de la emocion [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Me estoy viendo el principio del juego pero solo un poquito es que la espera es muy larga y lo voy a acabar viendo igual,lo que estoy viendo se me estan poniendo los pelos de punta de la emocion [sonrisa]

salu2

xDDDD No has podido aguantar, eh? XD
Jiyen escribió:
esfinje escribió:Me estoy viendo el principio del juego pero solo un poquito es que la espera es muy larga y lo voy a acabar viendo igual,lo que estoy viendo se me estan poniendo los pelos de punta de la emocion [sonrisa]

salu2

xDDDD No has podido aguantar, eh? XD

No... :p ,pero Jiyen te aconsejo que te los ves aunque sea solo un poquito porque tampoco spoilea mucho solo el principio y asi se hace mas amena la espera...

salu2
Abarth tiene toda la razon del mundo todos los FPS son siempre lo mismo el heroe que se enfrenta contra afganos, chinos, alemanes, o mutantes xDD es un mata mata con un argumento de pelicula serie B

Killzone 2 yo solo juego al online porque el modo campaña me da ASCO

y cod solo e jugado al 3 y a l5 osea k... xDDDD

Pero no solo los FPS tambien los de lucha es siempre lo mismo vease el dbz ragin blast te venden un juego capado con graficos de nueva generacion como algo inovador cuando de inovador no tiene nada yo con cada pedo que sale de mi culo tengo que cojer una postura u otra pues hay innovo mas que la gente que se encarga de los dragon ball
La gente dice que es mejor que el tenkaichi 3 porque es mas largo el modo historia y tu te quedaas vale este chico es TONTO porque el modo historia que tiene es el que el excelentisimo toriyama creo en sus años no pijotadas que solo estropean su obra de arte (si toriyama no creyo conveniente un vegeta ssj3 porque cojones tienes que crear uno para tu juego)

Y la gente cuando yo digo "buah quedan 7 dias para el AC2" me dicen pero si con lo mierda que es el uno que es siempre lo mismo si el 1 era malo el 2 sera peor y yo no les digo nada prk total lo k piensen me la pela pero que esa misma persona me diga que el cod6 es butal... es para partirle la cara xDDDD
Linka al vídeo, yo tampoco puedo aguantar y quiero ir viendo ya un poco del principio porque además así me quito un poco el mono, porque tendré mi Black Edition en casa desde el primer día pero no lo jugaré hasta el 28 de Noviembre porque tengo un examen importante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Aqui teneis los videos del principio del juego,todos contienen spoilers asi que quien no quiera spoilearse que no los vea:

http://www.youtube.com/watch?v=5udtlStFjxo
http://www.youtube.com/watch?v=vZv3bmcRFjs
http://www.youtube.com/watch?v=CFZPmhiG_O4
http://www.youtube.com/watch?v=f6QWiYnyS-w
http://www.youtube.com/watch?v=d2ETyWTLiEg

Yo me he visto los 3 primeros y el hype se me a calmado un poco XD

salu2
Danifu escribió:
Que opinais?

Yo flipo con gamestop son unos sinverguenzas macho eso si que es competencia sucia hacia game primero mienten diciendo que la black no sale en España y ahora que la diferencia es el Muñeco y que ellos dan los codigos para las demas misiones???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me habian hablado mal de gamestop antes pero despues de esto no compro hay o reservo algo en mi vida.

Kun100 yo que tu me iva a un game y hara la reserva ayi aunque no les queden white te cojes la edicion normal y ya compraras por la store las misiones extras

Ojo, después de lo que he podido leer por aqui me he vuelto a acercar para exponerle que no era muy fiable lo que me habian dicho por la mañana y que realmente me explicarán como funcionaba el tema de los códigos, a lo que su respuesta ha sido:

"Nose ni siquiera si vamos a tener los códigos, pero vamos, que si quieres tu y todos los que venis preguntando lo mismo os vais al game y nos dejais tranquilos."
Juzgad por vosotros mismos compañeros
Le contestais con un De acuerdo (en caso de que hayais reservado se pide el dinero) y ademas se le pone una Hoja de Reclamaciones aver quien se va a un GAME pero a trabajar...
Jiyen escribió:Y la parte 1? xD

Aaaaaaaaa te he pillado les has echado un vistazo eeeeeee... :Ð

El primer enlace es la segunda parte lo unico que tienes que hacer es apretar a la derecha donde pone "Más de: darkshadows6 " y por ahi te saldra la primera parte y todas las demas

salu2
esfinje escribió:Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:

¡Acabamos de recibir Assassin's Creed II en las oficinas de Ubisoft España para comprobar que todo es OK para su lanzamiento! Ya va quedando menos...

Imagen

salu2

jooo yo kiero tener las 2 figuras..alguno ke tenga la black y no le guste la figura..YO SE LA COMPRO X 30 euros
esfinje escribió:

El primer enlace es la segunda parte lo unico que tienes que hacer es apretar a la derecha donde pone "Más de: darkshadows6 " y por ahi te saldra la primera parte y todas las demas

salu2

Si tio... Iba a verlo, pero paso... En serio, quiero encontrármelo de repente en mi casa, doblado en mi monitor de 22" con el HDMI y los altavoces a saco... Paso de verlo en youtube XD

Es como si esperas una película durante meses y te ves un rato del principio en screener, sin doblar y en una pantallita.

Nada, que gracias, pero aguantaré como un campeón. Además, mañana debe de llegarme de UK el Brütal Legend, a ver si se me calman las ansias xD
kikoncio escribió:
esfinje escribió:Mirad lo que acaba de recibir Ubisoft España:

Imagen

salu2

jooo yo kiero tener las 2 figuras..alguno ke tenga la black y no le guste la figura..YO SE LA COMPRO X 30 euros

jodeeer que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [flipa]
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

salu2

Si tio... Iba a verlo, pero paso... En serio, quiero encontrármelo de repente en mi casa, doblado en mi monitor de 22" con el HDMI y los altavoces a saco... Paso de verlo en youtube XD

Es como si esperas una película durante meses y te ves un rato del principio en screener, sin doblar y en una pantallita.

Nada, que gracias, pero aguantaré como un campeón. Además, mañana debe de llegarme de UK el Brütal Legend, a ver si se me calman las ansias xD

Yo he dejado de verlo ya,pero fijo que para el dia 19 ya se me ha olvidado ademas no me he enterado mucho porque no he entendido ni papa solo he visto "cosas" XD

salu2
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

salu2

Así me gusta Jiyen, no caigas en la tentación.

Que cada cual haga lo que quiera, pero la impresión que tuve con AC1 por ejemplo, hubiese sido mil veces menor si lo hubiese visto antes. Vale que seguramente sea más sorprendente el inicio de AC1 que el de AC2, pero igualmente es... nose, para mí es como joder la sorpresa y la magia de dos años de espera.
Al final no se ni donde voy a meter tanta figura... esta vez me comprare la edicion normal y pasando de figuras.
yo tb paso de ver el video, mejor aguantar y luego se disfruta más
pufff k ganas de assassins
Que consiga tener el juego el dia que salga va a depender que el Mallorca y el Bilbao ganen Hoy y de que mañana tras 90 minutos el Almeria y el hercules empaten XD XD [buuuaaaa]

EDIT: puto rayo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6807 respuestas