Es mucho mejor juego que el primero, y me esta gustando, pero me sigue pareciendo un diamante en bruto que no terminan de pulir.
A mi las misiones secundarias, subir atalayas, encontrar plumas, etc, esta muy bien, pero no es un contenido que me importe demasiado.
El juego sigue fallando en la base, los combates no tienen ninguna gracia al principio, me da igual enfrenarme a 10 tios, solo tengo q bloquear y contratacar en el momento adecuado para matarlos a todos, demasiado facil.
Las misiones de asesinato siguen siendo demasiado simples, intento hacerlas en plan sigiloso, pero la mayoria es una perdida de tiempo, es frustrante descubrir que lo mas sencillo es irte de cabeza hacia el objetivo matarlo y salir por patas, estrategia 0, en este sentido tiene mucho que mejorar, este juego seria mucho mejor si añadieramos el tema de sigilo en plan Tenchu, y la variedad para afrontar los objetivos que tiene Hitman, muy decepcionante en este aspecto.
En fin, un juego notable, graficos muy buenos y una gran narrativa que te anima a seguir jugando sin parar, pero aun le falta camino para llegar a ser una obra maestra, veremos si a la tercera va la vencida.