Vyk7oR escribió:BigMad escribió:tonio6285 escribió:Aunque ya me e echo casi todo me siguen faltando cosas en el ADN y en los mapas que están bloqueadas.
Lo que te falta se desbloquea introduciendo unos codigos que vinieron en la white edition del juego (en esta vino un solo coigo) y en la black edition (venian los tres codigos) metiendolos como te digo, se desbloquean esas tumbas, o refugios templarios
Creéis que eso lo pondrán algún día para descargar de la Store??
Más que nada es para gente como yo, que aún no nos hemos pillado el juego y probablemente lo hagamos con la edición normal... para que podamos completar la experiencia de juego y no quedarnos a medias.
Ni mucho menos te quedas a medias por no jugar esos escenarios, yo me hice con la white edition, y me dio rabia no poder conseguir la black edition, y solo por esos tres escenarios, me da igual la figura, o los libros que trajeran, solo queria eso. Pero ahora te aseguro que si lo llego a saber me compraria la version normal, porque los escenarios estos para mi no "añaden" nada realmente nuevo, nada mas que poder meterte dentro de un edificio, a resolver su puzzle, ya te digo que si salieran en la store no los compraria, es más de hecho, meti el codigo que venia en la white edition, pero aun ni he mirado que se ha desbloqueado
Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.
Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?
Pues yo te voy a decir que si, que si que te lo pilles, porque la historia está bien, y asi la sigues con el dos. Cuando juegues la primera parte, pues hazlo en plan rapido para no aburrirte, siguiendo la mision principal y poco más, deja las atalayas, tesoros y demas por si te aburres.
En el assasins dos como trae trofeos ya tiene algo más de motivacion acabarte el juego al 100%