FeLLoW escribió:¿Qué os está pareciendo el título? He oído que es igual que el 1, vamos que se hace monótono y eso...
Yo empezé ayer, y ya llevo 9 horas jugadas
Tengo un vicio con el juego que no es normal
Lo que has oído es totalmente mentira, no cae para nada en lo monótono. No tiene nada que ver con el juego anterior, lo han mejorado en todo.
No es como en el anterior juego que se basaba en esto: Atalaya - Investigación - Asesinato. AC2 no tiene nada que ver con eso, es otra "historia"
Además, tiene muchísimas misiones secundarias.
Es muy injusto que muchos valoren este juego sin probarlo antes, porque es un juego magnífico. Para mi, es una clara opción a juego del año (aunque muchos no opinen lo mismo), y es una compra obligada. Si alguien te dice que el juego es una mierda o que es aburrido o monótono, te está mintiendo.
FeLLoW escribió:Por cierto, ¿alguno podría hacer un resumen grosso modo de como acabó el primero? Es que lo empecé pero no lo acabé (me cansé) pero voy a tener este segundo en esta semana que entra. Gracias de ante mano
Te recomiendo jugar al primero para entender la gran historia del juego, porque este juego continúa el momento donde termina el primer juego. No pasa dos años o cosas por el estilo desde el primer juego, empieza donde termina el primero
Antes de ayer me pasé el primer juego (sólo por seguir la historia del AC2), y sólo fui directamente a la historia principal y a hacer lo justo, y en unas pocas horas me lo pasé.
Si tienes la oportunidad de jugarlo, te lo recomiendo para seguir el hilo argumental. No te puedo comentar más porque contaría muchos spoilers