calita escribió:En su momento critiqué que repetía errores del pasado y que sólo los maquillaba, que no terminaba de arrancar, etc.
Ahora toca rectificar.
El único fallo de ACII es que tarda varias horas en desplegar sobre el tapete todas las cartas, pareciendo al principio limitado y repetitivo; pero pasada Florencia, se destapa el tarro de las esencias.
Atractivo visualmente, magistralmente ambientando, vivo como ningún otro sanbox (repito, ninguno lo supera en "viveza" de sus habitantes).
Lleno de posibilidades, y SÍ, por fin, VARIADO y DIVERTIDO.
Assassin's Creed II es en este momento el mejor sandbox de la consola, uno de los mejores juegos de esta generación y la consagración de una saga por la que Ubisoft tiene que seguir apostando en el futuro.
No es perfecto, pero esta vez se ha quedado cerquita.
Compra obligatoria.
Amén.
Este juego ha cumplido
todas mis expectativas.
Es justo lo que yo buscaba en él, y encontré más de lo que cerqué.
Una jugabilidad digna, unas textuas y recreación del movimiento renacentista espectacular, y la ciudad más viva que he visto en un videojuego. Es como si vivieras cada trozo del momento como si de una historia real se tratara. Una historia muy completa (por el momento), y nada repetitivo. Han evitado esa monotonía que hacía único al primero.
Las explicaciones detalladas de cada una de las estructuras históricas, la épica, etc...Infinidad de sustantivos que no llegarían a vestir a éste juego. Ahora me doy cuenta que no sólo nos querían mostrar un título sorprendente a nivel argumental y jugable, sino también a nivel histórico. Querían sumergir al personaje en el siglo XV. Y lo han logrado, por lo menos a mí, como usuario.
Un aspecto crítico, el modelaje de los personajes. Cuando veo la Florencia recreada al dedillo, y veo el ataque directo del modelado del personaje, me quedo flipando. Algunas manos parecen de ogro, sin exagerar. Supongo que un título no puede ser prefecto, pero ha cumplido gran parte de los números.
Yo como calita, opino que ésta vez si que han logrado lo que el jugador quiere. Un título al nivel de su antecesor pero mejorado y espectacularmente sorprendente.