[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

pliskin_18 escribió:Una pregunta, que seguro que ya se habra dicho: Yo compro armas, pero, donde puede cambiarlas? Es decir, tengo un martillo y quiero la espada, que tengo que ir a la Villa?

Si, te vas a la villa y en la casa te vas a la habitacion de las armas, nada mas entrar a la izquierda, y alli ya vas mirando en los estantes de armas, cual quieres seleccionar.
pliskin_18 escribió:Una pregunta, que seguro que ya se habra dicho: Yo compro armas, pero, donde puede cambiarlas? Es decir, tengo un martillo y quiero la espada, que tengo que ir a la Villa?

Claro en la villa nada mas entras la habitacion de la izquierda y ahi estaran todas las armas y podras cambiarlas

salu2

En la sala de Armas de la Villa Auditore en Monti.... j*der!!, nunca me acuerdo del nombre de las pelot**. Ya sabes donde...

Saludos!!

EDITO: Monteriggioni ¬¬
Triplete!!!!! XD

Y se llama Monteriggioni...

salu2
Gracias peña, ya me estaba rallando. ;)
Joer, que guapo el traje de snake que han puesto es la store para el AC2, ¡Encima gratis!
Still escribió:Joer, que guapo el traje de snake que han puesto es la store para el AC2, ¡Encima gratis!

Se te ve el plumero...inocente!!!!!

salu2
esfinje escribió:
Still escribió:Joer, que guapo el traje de snake que han puesto es la store para el AC2, ¡Encima gratis!

salu2

Store JAP
Still escribió:
esfinje escribió:

salu2

Store JAP

Lo siento pero no pico XD

salu2
Nadie va a picar, dejaos ya de paparruchas.
Al fin platino!! La verdad que no me ha costado mucho, sólo un par de plumas me han hecho recorrer dos veces los barrios de San Pablo y San Marcos, lo demás muy fácil y encima juegazo!!
Una pregunta

Una pregunta, cuando pillo la indumentaria de asesino, justo cuando el padre de Ezio está en la carcel y en ese cofre cojo la espada, etc...Ahora, después de ir a casa de Paola me doy cuenta que no tengo la espada en objetos, que ha sido de ella? Aparte, no sé como coger la de los guardias, sólo voy con la hoja oculta.

Y otra pregunta, he comprado el mapa de tesoros en un pintor, y hay algunos tesoros que me aparecen en el mapa, y cuando voy a ese lugar por más que miro no los veo. Ni bajando por las paredes por si hay algún balcón ni nada...
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta

Una pregunta, cuando pillo la indumentaria de asesino, justo cuando el padre de Ezio está en la carcel y en ese cofre cojo la espada, etc...Ahora, después de ir a casa de Paola me doy cuenta que no tengo la espada en objetos, que ha sido de ella? Aparte, no sé como coger la de los guardias, sólo voy con la hoja oculta.

Y otra pregunta, he comprado el mapa de tesoros en un pintor, y hay algunos tesoros que me aparecen en el mapa, y cuando voy a ese lugar por más que miro no los veo. Ni bajando por las paredes por si hay algún balcón ni nada...

Al empezar solo tienes hoja oculta, luego te dan la espada. Y no intentes quitar el arma a los soldados, te enseñan esa habilidad a las cuantas horas de juego.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta

Pues...
...no tienes la espada porque seguramente en un pelea se te abra caido y para cojer la espada de los guardias tienes que ponerte cerca de la espada y apretar el circulo,sobre los mapas de los tesoros tu mira bien porque el mapa nunca se equivoca

salu2
De acuerdo, muchas gracias a los dos.
10 horas de juego y creo que le da 1000 vueltas al primero. [ginyo]
Vaya, si que redacté bien la noticia del DLC. XD

El precio lo puse expresamente, y aún así hay gente que no le ha dado al enlace. Es una inocentada, por desgracia no se ha anunciado tal cosa. :(

Jiyen, no me odies demasiado, al menos no he hecho la típica de Final Fantasy VII. XD
Yo llevo unas 4 horas y sigo en Florencia, lo estoy disfrutando como un niño. Observando cada recóndito pasaje del ambiente, siempre me gustó recorrer al dedillo un sandbox. Y más éste con la cantidad de cosas que tiene por hacer.
Pues yo ya empiezo a cansarme un poco del juego y eso ke me enkanta,pero es mas por mi kulpa,ya ke en lo ke me llegaba la black de x360,tambien me hice kon una white de ps3,y al final me pike a jugar,kon lo ke me da bastante pereza reempezarlo ahora en la otra makina,pero bueno,todo sea por el kontenido extra,ke espero no decepcione,si no habre hecho el tonto dos veces :)

Saludosssss
¿Se sabe algo del parche?? Es que eso de que no salten los trofeos es un poco p***da
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FeLLoW escribió:¿Se sabe algo del parche?? Es que eso de que no salten los trofeos es un poco p***da

Yo no tengo por ahora ningún problema con los trofeos. Me salen todos los que consigo.
FeLLoW escribió:¿Se sabe algo del parche?? Es que eso de que no salten los trofeos es un poco p***da

¿Problema con los trofeos? Diselo a mi platino ;)
Alexinformatico escribió:

Y al mio... [sonrisa]

PD:En su dia no me dio ningun problema los trofeos

salu2
esfinje escribió:

Y al mio... [sonrisa]

PD:En su dia no me dio ningun problema los trofeos

salu2

41 de 51 y sin problemas.
Pues a mí sí xD y recuerdo que hace un tiempo se comentó en este mismo hilo que a unos poco (muy pocos) les pasaba eso. Yo por ejemplo tengo todas las secuencias de ADN menos la 4 y la 5, o faltarme todavia 3/5 trofeos de las tumbas y solo me queda 1 tumba por descubrir :S
FeLLoW escribió:Pues a mí sí xD y recuerdo que hace un tiempo se comentó en este mismo hilo que a unos poco (muy pocos) les pasaba eso. Yo por ejemplo tengo todas las secuencias de ADN menos la 4 y la 5, o faltarme todavia 3/5 trofeos de las tumbas y solo me queda 1 tumba por descubrir :S

Vuelve a visitar las tumbas o pasarte las secuencias a ver si te saltan, porque me temo que aunque salga un parche te toque pasarte de nuevo lo que ya te has hecho.

EDITO: Ahora recuerdo haber leido algo que comentas de los trofeos de este juego y me suena que al final a alguien al pasarse el juego le saltaban los que le faltaron.
FeLLoW escribió:Pues a mí sí xD y recuerdo que hace un tiempo se comentó en este mismo hilo que a unos poco (muy pocos) les pasaba eso. Yo por ejemplo tengo todas las secuencias de ADN menos la 4 y la 5, o faltarme todavia 3/5 trofeos de las tumbas y solo me queda 1 tumba por descubrir :S

Vuelve a visitar las tumbas o pasarte las secuencias a ver si te saltan, porque me temo que aunque salga un parche te toque pasarte de nuevo lo que ya te has hecho.

EDITO: Ahora recuerdo haber leido algo que comentas de los trofeos de este juego y me suena que al final a alguien al pasarse el juego le saltaban los que le faltaron.

No solo soy de los pocos a los que no le saltan los trofeos, sino que ademas, tras pasarme el juego tampoco me saltan.... que alegria [snif]
Yo tengo que volver a pasarme el jueg opor no pegarle una patada a un guardia en lo de el ala delta ¬_¬
¿Cómo se consigue la capa de los Auditore?
Still escribió:Yo tengo que volver a pasarme el jueg opor no pegarle una patada a un guardia en lo de el ala delta ¬_¬
¿Cómo se consigue la capa de los Auditore?

Te la dan cuando metes las 100 plumas en el cofre de la villa

salu2
Se puede volver a los sitios para coger lo que falta?

Esque quiero salir de Florencia pero no sé si luego podré volver a entrar para hacer las atalayas, etc...

Una pregunta, llevo bastante rato jugando y no he encontrado ni una pluma. Hay algún mapa como el de los trofeos para ver su ubicación?
Impresionante la noticia que publican en nosologeeks. Les ha llegado una noticia de un grupo de diseñadores que ha creado un corto sobre assassins creed. Lo han publicado hace escasos minutos y es BESTIAL BESTIAL.

Assassin's Creed 3 por favor ya!!

Fuente: www.nosologeeks.es/2009/12/28/123assass ... a-de-arte/
-OlYmPuS- escribió:Se puede volver a los sitios para coger lo que falta?

Esque quiero salir de Florencia pero no sé si luego podré volver a entrar para hacer las atalayas, etc...

Una pregunta, llevo bastante rato jugando y no he encontrado ni una pluma. Hay algún mapa como el de los trofeos para ver su ubicación?

Claro que se puede volver a los sitios

En la pagina 400 postee unos mapas donde te muestra donde estan las 100 plumas

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Se puede volver a los sitios para coger lo que falta?

Claro que se puede volver a los sitios

En la pagina 400 postee unos mapas donde te muestra donde estan las 100 plumas

salu2

Gracias, lo acabo de ver, voy a por ellas.
pesadilla100 escribió:Impresionante la noticia que publican en nosologeeks. Les ha llegado una noticia de un grupo de diseñadores que ha creado un corto sobre assassins creed. Lo han publicado hace escasos minutos y es BESTIAL BESTIAL.

Fuente: http://www.nosologeeks.es/2009/12/28/12 ... a-de-arte/

Acabo de verlo y esta chulisimo y muy currado ojala hagan mas cortos como esos

salu2
esfinje escribió:
pesadilla100 escribió:Impresionante la noticia que publican en nosologeeks. Les ha llegado una noticia de un grupo de diseñadores que ha creado un corto sobre assassins creed. Lo han publicado hace escasos minutos y es BESTIAL BESTIAL.

salu2

Ojalá y que sea con Ezio el segundo :D. Me he llevado un LOL muy grande cuando he visto el vídeo :)
pesadilla100 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Ojalá y que sea con Ezio el segundo :D. Me he llevado un LOL muy grande cuando he visto el vídeo :)

Yo pensaba que estabas gastando una broma pero cuando he entrado y he visto el corto lo he flipado... XD

salu2
Que lastima, esta en ingles.
Dios que mal lo he pasado con el invento de Leonardo, yo pendiente de dar la patada y acababa piñandomela, pero al final lo consegui [carcajad]
Que delicía de juego. Acabo de salir de Florencia y estoy flipando pepinillos. Ahora veo que viene lo mejor, es impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En su momento critiqué que repetía errores del pasado y que sólo los maquillaba, que no terminaba de arrancar, etc.

Ahora toca rectificar.

El único fallo de ACII es que tarda varias horas en desplegar sobre el tapete todas las cartas, pareciendo al principio limitado y repetitivo; pero pasada Florencia, se destapa el tarro de las esencias.

Atractivo visualmente, magistralmente ambientando, vivo como ningún otro sanbox (repito, ninguno lo supera en "viveza" de sus habitantes).

Lleno de posibilidades, y SÍ, por fin, VARIADO y DIVERTIDO.

Assassin's Creed II es en este momento el mejor sandbox de la consola, uno de los mejores juegos de esta generación y la consagración de una saga por la que Ubisoft tiene que seguir apostando en el futuro.

No es perfecto, pero esta vez se ha quedado cerquita.

Compra obligatoria.
calita escribió:En su momento critiqué que repetía errores del pasado y que sólo los maquillaba, que no terminaba de arrancar, etc.

Ahora toca rectificar.

El único fallo de ACII es que tarda varias horas en desplegar sobre el tapete todas las cartas, pareciendo al principio limitado y repetitivo; pero pasada Florencia, se destapa el tarro de las esencias.

Atractivo visualmente, magistralmente ambientando, vivo como ningún otro sanbox (repito, ninguno lo supera en "viveza" de sus habitantes).

Assassin's Creed II es en este momento el mejor sandbox de la consola, uno de los mejores juegos de esta generación y la consagración de una saga por la que Ubisoft tiene que seguir apostando en el futuro.

Compra obligatoria.

Amén.

Este juego ha cumplido todas mis expectativas.

Es justo lo que yo buscaba en él, y encontré más de lo que cerqué.

Una jugabilidad digna, unas textuas y recreación del movimiento renacentista espectacular, y la ciudad más viva que he visto en un videojuego. Es como si vivieras cada trozo del momento como si de una historia real se tratara. Una historia muy completa (por el momento), y nada repetitivo. Han evitado esa monotonía que hacía único al primero.

Las explicaciones detalladas de cada una de las estructuras históricas, la épica, etc...Infinidad de sustantivos que no llegarían a vestir a éste juego. Ahora me doy cuenta que no sólo nos querían mostrar un título sorprendente a nivel argumental y jugable, sino también a nivel histórico. Querían sumergir al personaje en el siglo XV. Y lo han logrado, por lo menos a mí, como usuario.

Un aspecto crítico, el modelaje de los personajes. Cuando veo la Florencia recreada al dedillo, y veo el ataque directo del modelado del personaje, me quedo flipando. Algunas manos parecen de ogro, sin exagerar. Supongo que un título no puede ser prefecto, pero ha cumplido gran parte de los números.

Yo como calita, opino que ésta vez si que han logrado lo que el jugador quiere. Un título al nivel de su antecesor pero mejorado y espectacularmente sorprendente.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:En su momento critiqué que repetía errores del pasado y que sólo los maquillaba, que no terminaba de arrancar, etc.

Ahora toca rectificar.

Compra obligatoria.

Amén.

+1, pero a mi me gusto desde el principio. Será por que me gusto el 1 mucho.

Un saludo
A los que nos gusto el primero, este era logico que también
abarth escribió:Vaya, si que redacté bien la noticia del DLC. XD

El precio lo puse expresamente, y aún así hay gente que no le ha dado al enlace. Es una inocentada, por desgracia no se ha anunciado tal cosa. :(

Jiyen, no me odies demasiado, al menos no he hecho la típica de Final Fantasy VII. XD

Lo has redactado de lujo. Tanto que el fallo fue no darle al link que dejaste... Pensaba que habías pegado la noticia directamente XD

PD: Sólo me queda recoger tooooooodos los tesoros... Y tengo las llaves por ahí. A ver si se dice algo nuevo respecto al tema.
-OlYmPuS- escribió:

Ahora toca rectificar.

Compra obligatoria.

Amén.

Este juego ha cumplido todas mis expectativas.

Es justo lo que yo buscaba en él, y encontré más de lo que cerqué.

Una jugabilidad digna, unas textuas y recreación del movimiento renacentista espectacular, y la ciudad más viva que he visto en un videojuego. Es como si vivieras cada trozo del momento como si de una historia real se tratara. Una historia muy completa (por el momento), y nada repetitivo. Han evitado esa monotonía que hacía único al primero.

Las explicaciones detalladas de cada una de las estructuras históricas, la épica, etc...Infinidad de sustantivos que no llegarían a vestir a éste juego. Ahora me doy cuenta que no sólo nos querían mostrar un título sorprendente a nivel argumental y jugable, sino también a nivel histórico. Querían sumergir al personaje en el siglo XV. Y lo han logrado, por lo menos a mí, como usuario.

Un aspecto crítico, el modelaje de los personajes. Cuando veo la Florencia recreada al dedillo, y veo el ataque directo del modelado del personaje, me quedo flipando. Algunas manos parecen de ogro, sin exagerar. Supongo que un título no puede ser prefecto, pero ha cumplido gran parte de los números.

Yo como calita, opino que ésta vez si que han logrado lo que el jugador quiere. Un título al nivel de su antecesor pero mejorado y espectacularmente sorprendente.

Como poneis los dientes largosss XD. Será el siguiente juego en caer ;) .

Ahora toca rectificar.

Compra obligatoria.

Amén. Fíjate si me ha enganchado que estoy buscando viajes para La Toscana para ver Monterrigioni entre otras cosas
weno m lo e pillao u JUEGAZOO!! pero m compre la edicion normar y me benia un codigo pra desbloqear una mision extra en venecia, es normal q venga esto n la edicion normal ¿?, tambien venia otro codiago para desbloqear algo del Avatar.
Weno, ya solo me quedan las mitad de las plumas para conseguir el ansiado platino, la verdad es que a resultado bastante facil todo y por suerte no me a dado fallo a la hora de saltar ningun trofeo.
Bueno el juego me esta encantando y voy a por el platino, aunque tengo unas dudas sobre algun trofeillo, pero ya las ire preguntando, esta pregunta se ha hecho mil veces seguro, una vez acabada la historia se puede ir a tus anchas por las ciudades no? Lo digo para dejarme el de las plumas para el final que voy por el capitulo 8 y llevo 8 plumas solamente, otra cosa cuando te acabas el juego siguen saliendo enemigos?? Es que el trofeo de matar a 10 seguidos me esta costando no se si es que sere muy malo o que.... Darme algun consejillo anda.
Creo que por aqui pusieron un video de como matar a 10 sin que te den, era atrayendo a ti a 10 enemigos y cuando esten todos juntos usas la bomba de humo y como no te hacen nada, solo tosen, los matas de mientras asesinandolos :D
6807 respuestas